Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

No me digas que al KIKO PARK. Lo visitamos en agosto del pasado año y las parcelas son estrechas y el acceso idem.
Nosotros nos fuimos al EUROCAMPING y estaba muy bien, aseos majos, parcelas majas.
No se mirarlo.
Bibilot que lastima no contar tambien con vosotros.
SALUDINES A TODOS
 
No me digas que al KIKO PARK. Lo visitamos en agosto del pasado año y las parcelas son estrechas y el acceso idem.
Nosotros nos fuimos al EUROCAMPING y estaba muy bien, aseos majos, parcelas majas.
No se mirarlo.
Bibilot que lastima no contar tambien con vosotros.
SALUDINES A TODOS

Yo como digo no se si finalmente podre o no llegar allí, pero de todos modos es buena tu información y lo podeis hablar entre todos.

Hoy he llamado al camping y me han dicho que me volverian a llamar y todavía los estoy esperando...
 
Y digo yo, si el camping es como lo pinta Madriles97, por qué no nos planteamos ir L alquería, que tiene piscina climatizada y está en Gandía, que para fin de cuentas está a 20 km de Oliva?
Ya sé que no aceptan Acsi, pero la diferencia de dinero no será mucha y lo recompensaremos con la piscina. Otra cosa sería que hubiese plazas disponibles. Puede ser otra opción a tener en cuenta.
 
Y digo yo, si el camping es como lo pinta Madriles97, por qué no nos planteamos ir L alquería, que tiene piscina climatizada y está en Gandía, que para fin de cuentas está a 20 km de Oliva?
Ya sé que no aceptan Acsi, pero la diferencia de dinero no será mucha y lo recompensaremos con la piscina. Otra cosa sería que hubiese plazas disponibles. Puede ser otra opción a tener en cuenta.


Si el que comentas es este, sí que aceptan ACSI

Campeggio L'Alquera Spagna > Comunit Valenciana - CampingCard ACSI

El Eurocamping, acepta campingcheque, y la playa la tienen en el mismo camping.
 
Tener cuidado con la tarjeta ACSI, porque aunque ponga que la admiten luego no la hacen efectiva.
El otro día llamé al Marjal y me dijeron que áunque la tienen no la aceptan y te cobran como temporada baja normal (sin descuentos).
El Eurocamping la verdad que esta bien y la playa en la puerta del camping, lo malo es que no tienen piscina, pero admiten ACSI. L Alqueria si tiene piscina climatizada y ACSI tampoco me parece mala elección.
Mañana llamaré por tef, para asegurarnos.

PPLU mandame tu nº de telefono por privado. (el fijo y movil) yo te mando los mios.
 
Tener cuidado con la tarjeta ACSI, porque aunque ponga que la admiten luego no la hacen efectiva.
El otro día llamé al Marjal y me dijeron que áunque la tienen no la aceptan y te cobran como temporada baja normal (sin descuentos).
El Eurocamping la verdad que esta bien y la playa en la puerta del camping, lo malo es que no tienen piscina, pero admiten ACSI. L Alqueria si tiene piscina climatizada y ACSI tampoco me parece mala elección.
Mañana llamaré por tef, para asegurarnos.

PPLU mandame tu nº de telefono por privado. (el fijo y movil) yo te mando los mios.


En muchisimos camping cuando llegas hay cartelitos de ACSI, pero eso significa que han sido inspeccionados para la guía de camping ACSI, que es una cosa diferente a la tarjeta ACSI y la guía particular de camping que la aceptan

Esto es la guía de camping inspeccionados por acsi

ACSI.EU - Anything about camping and camp sites in Europe

Y esto es la guía de camping que aceptan tarjeta acsi con condicionantes en precios, y fechas particulares.

CampingCard ACSI - D kortingskaart voor het laagseizoen

En ocasiones trae confusiones, por tener la misma denominación de entidad, que es ACSI

Y los camping que aceptan campingcard acsi, aquí podeis verlos, fechas y precios.

Campings en - CampingCard ACSI
 
Sobre la propuesta que ha hecho madriles97, de Eurocamping, u Oskitar de L´Alquera?

Que los dias estan ya encima, habría que hablar con el camping que sea para comentarles si hay posibilidad de reservar con antelación, a mí ayer los del Kiko Park me dijerón que sí, me iban a llamar luego...aunque no lo han hecho.
 
Ya estais cambiando otra vez de sitio, que osssss guusta.
 
Sí, ya veo, están DUDOSOS, no crees????

Hoy, qué de fiestecita, ehhh

No sabía que san Juan era el patrón de Aragón.
 
¡Hala! San Juan de Aragón y yo sin enterarme, ya me lo he perdido.
salu2
 
Bueno chic@s, acabo de hablar con L Alqueria y de momento tienen plazas libres,
Les he comentado que para unas 10 cv y que si lo avisamos con tiempo no hay problema, lo malo es que no estan todas juntas. Admiten la tarjeta Acsi y tienen piscina climatizada .

Tambien he hablado con Eurocamping y tampoco tienen problemas de espacio, habrúia que avisarles con antelación. Lo malo es que te cobran de diferente forma que L Alquería:

Parcela--16.90
Adultos---4.40
Niños------3.05
Luz---------3.70
hacen un 10% de descuento más un 5% adiccional si tienes la tarjeta Camping Card (no ha sabido decirme exactamente si es la Acsi o no)
En total para una familia de dos adultos y un niño saldria con el descuento unos 27.58€.
Viendo lo visto ya que en L Alquería admiten tarjeta ACSI (14.00€ noche) y ademas tiene piscina climatizada pues sería la mejor opción para todos.
Si estais de acuerdo me pongo en contacto con el camping y les comunico los que vamos a ser para poder hacer una reserva para todos.

ESPERO CONTESTACIÓN LO ANTES POSIBLE.
Saludos
 
Lista provisional de asistentes:

juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
ana- cv - Alicante - 2 Adultos
k-1 - Tienda - Madrid - 2 Adultos
madriles97-cv-Aranjuez-2 adultos-1 niño (11)
 
Seguramente, no podré asistir......no me reserves plaza Madriles97.
Salu2
 
¡Hala! San Juan de Aragón y yo sin enterarme, ya me lo he perdido.
salu2


jajaj, creo que ellos tampoco.. he querido decir, san Javier, ... digo..... san joaquín ..... en fin, se que empieza por J..... pero, no sé, porque san Jorge no es.:hello2:
 
jajaj, creo que ellos tampoco.. he querido decir, san Javier, ... digo..... san joaquín ..... en fin, se que empieza por J..... pero, no sé, porque san Jorge no es.:hello2:

Pues si que andas bien por la mañana, haber si te aclaras que ya me estas liando a mi tambien
 
Bueno chic@s, acabo de hablar con L Alqueria y de momento tienen plazas libres,
Les he comentado que para unas 10 cv y que si lo avisamos con tiempo no hay problema, lo malo es que no estan todas juntas. Admiten la tarjeta Acsi y tienen piscina climatizada .

Tambien he hablado con Eurocamping y tampoco tienen problemas de espacio, habrúia que avisarles con antelación. Lo malo es que te cobran de diferente forma que L Alquería:

Parcela--16.90
Adultos---4.40
Niños------3.05
Luz---------3.70
hacen un 10% de descuento más un 5% adiccional si tienes la tarjeta Camping Card (no ha sabido decirme exactamente si es la Acsi o no)
En total para una familia de dos adultos y un niño saldria con el descuento unos 27.58€.
Viendo lo visto ya que en L Alquería admiten tarjeta ACSI (14.00€ noche) y ademas tiene piscina climatizada pues sería la mejor opción para todos.
Si estais de acuerdo me pongo en contacto con el camping y les comunico los que vamos a ser para poder hacer una reserva para todos.

ESPERO CONTESTACIÓN LO ANTES POSIBLE.
Saludos

Yo no conozco l´alquria, pero sí que aceptan tarjetacard acsi, otra cuestión, les has preguntado si la climatizada entra en el precio o hay que pagar aparte?. Los niños que precios llevan fuera de tarifa y desde que edad pagan?

Sobre el Eurocamping, te habran dicho que tienes ese descuento sobre tarjeta de campista internacional, la de FECC, pero este camping acepta campingcheque, que tambien sale a 14€ diarios, lo digo por si os interesara, y solo seria pedir los cheques.

Saludicos.
 
Seguramente, no podré asistir......no me reserves plaza Madriles97.
Salu2


:dontknow::scratch:

Ah, ya sé, piensas darnos la sorpresa y vendrás a la kdd de Ceuta, a la comunión???, el reto??, no para esa fecha ya lo habrás conseguido( dale caña, porque me falta escribir una sílaba en cada uno)
 
A que al final os veo a tos en CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, es que me parto.
Pues nada cuando decidais lo poneis.
Juanma ende luego tio...., resulta que lias la manta a tos pa que tiren pa la playita y ahora.... NA OTRO RAJAO COMO EL PPLU.
Pues a lo dicho que si alguien quiere hacer paradita en el Caravaning de Cuenca allí estaremos.
Por cierto peazo de mamones NO ESCRIBAIS TANTO QUE ANDO MU LIA Y NO ME VA A DAR TIEMPO A LEERLO TO.
Madriles eres un comodón tío ¿datos, datos? coño LEETE EL HILO que solo tiene 124 paginas, jajajajaja.
Venga chicos, un besote a todos que tengo mucho mucho jaleo por la ofi y encima estoy afónica y no puedo hablar....
 

Archivos adjuntos

  • triste.gif
    triste.gif
    15,5 KB · Visitas: 0
  • asco.gif
    asco.gif
    15,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com