Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Lamentando el cambio me tienes que borrar ya que el viernes estoy en Málaga trabajando. Por cierto ¿no teniais el viernes la visita a Medina Sidonia?

Lo de Medina Sidonia, es que menos tú y algún otro, no han dicho ni mú........se entiende que a la gente lo le ha interesado.
 
En cuanto a las actividades os voy a adelantar algo porque os dije que hoy viernes tendría la información.

VIERNES 2 DE MAYO

Habíamos pensado realizar una visita cultural con guía a Medina-Sidonia, localidad muy cercana a Alcalá, donde visitaremos lo más característico de ella. Sería por la mañana, el horario ya lo diremos pero la idea es estar durante el hueco de la mañana para comer en el camping.

SÁBADO 3 DE MAYO

Senderismo, ruta de Los Molinos. Nada más salir del camping se encuentra esta ruta que se puede hacer con niños porque es de dificultad baja; nos acompañaría un guía para mostrarnos rincones que, a lo mejor, por nuestra cuenta no percibimos.

Tanto para la ruta de senderismo como para la visita a Medina el precio sería poca cosa, sobre unos 4 euros por familia.

Este mismo día, y, después de la " paliza", habíamos pensado realizar una comida conjunta en el restaurante del camping; esto aún no lo tengo cerrado, estoy a la espera de que me den precios. Una vez que lo tenga cerrado os lo comunico para abrir una lista de comensales, eso sí, quiero dejar claro que sería opcional, simplemente el restaurante del camping nos ofrece la posibilidad de hacerlo, ofreciéndonos un menú asequible ,con la idea de ese día " olvidarnos de qué preparar para comer" .

Bueno esto es todo !!!!!!!

Que ya queda menoooooooooos !!!!!!!! :blob5:

:wav::wav:

Pues sí. Podrías pensar poner la visita a Medina Sidonia el sábado así lo único que haces es un cambio de día
 
En vez del SABADO 3 DE MAYO, sería el VIERNES 2 DE MAYO

Es que estamos de feria por aquí......je,je,je:)

Por nuestra parte, no habría problemas.

Lo he leído y se me ha escapado jajajaja. Es que el rebujito sienta fatal jajajajaj
 
Lo de Medina Sidonia, es que menos tú y algún otro, no han dicho ni mú........se entiende que a la gente lo le ha interesado.
Yo en principio de esa excursión no comenté nada porque no podía ir pero si al final se hace el sábado me apunto (2 + 2).
 
También podriamos seguir haciendola el Sábado sin guia.

Nosotros nos adaptamos a lo que diga la mayoría.
 
Yo en principio de esa excursión no comenté nada porque no podía ir pero si al final se hace el sábado me apunto (2 + 2).

Como te dice Lidia lo de la visita a Medina lo habíamos descartado porque no vimos interés por parte de la gente.

Con respecto al cambio de día para la ruta voy a esperar al viernes para ver qué piensa la gente y, en todo caso, la podríamos hacer el sábado (3 de mayo) sin guía, como apunta Lidia, porque me gustaría hacerla con todos los que os habéis apuntado.
 
Pues nosotros no tenemos ningún problema. Nos dá igual el día que se haga la visita a Medina y la ruta.
La ruta con guía sería más interesante porque veríamos cosas y lugares que yendo por nuestra cuenta nos pasarían desapercibidos, pero también supondría que algunos de los inicialmente apuntados se quedaría sin ir. En fin... como queráis, nosotros no tenemos ningún problema.
Aún no tenemos claro cuando llegaremos. Lo decidiremos el lunes.
 
Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .

Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .

Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres....

 
Es mentira.....

Jajajajaja , seguiremos siendo pobres una temporadita más , jajajaj

Bueno , creo que puedo adelantar que ya es casi seguro que nos vamos el jueves por la mañana en vez de el viernes .

Mi jefa tiene puente tambien , y aunque mi princesa NO , haremos la rabona en el cole , así que a los de la zona MALAGA , que tengan pensado salir el jueves por la mañana , si os parece quedamos , y salimos juntos .

A los demás , buen viaje , nos vemos...

PD - Mi hija tiene un examen en el instituto el viernes , pero bajo el pretexto de un viaje por asuntos familiares , intentaremos que se lo hagan en otro momento .
 
Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .

Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .

Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres....
pero kiko si ahora tú eres más pobre ¿no ves que estás pagando kikana y yo no? jajajaja
 
KIKO1 DIJO:
"Mariló
, sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .


Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .

Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres...."






Decir esas palabras es cosa de corbades..


te va a librar.......ta vas a librar....







porque era broma..jajajajaja
 
Hola a todos, Cuando nos apuntamos a esta webcampada, lo hicimos esperanzados en que a mi mujer le hicieran un turno de noche, precisamente el del viernes, para poder asistir a la misma.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues sí, nosotros la hemos perdido, debe estar en el despacho de la jefa de mi mujer, cagon to lo que se menea, nunca le deseo mal a nadie, pero hay personas que.... vaya tela, vaya tela.

Dicho todo esto, y soltado el correspondiente ladrillo, habreis imaginado el hecho de que no podremos asistir a dicha webcampada, mi mujer sale de trabajar el sabado por la mañana, y las guardias de mi mujer no son precisamente durmiendo, en fin, que esto es lo que hay.

Un abrazo a todos, y por favor, disfrutad, ok??

Chao.
 
Hola a todos, Cuando nos apuntamos a esta webcampada, lo hicimos esperanzados en que a mi mujer le hicieran un turno de noche, precisamente el del viernes, para poder asistir a la misma.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues sí, nosotros la hemos perdido, debe estar en el despacho de la jefa de mi mujer, cagon to lo que se menea, nunca le deseo mal a nadie, pero hay personas que.... vaya tela, vaya tela.

Dicho todo esto, y soltado el correspondiente ladrillo, habreis imaginado el hecho de que no podremos asistir a dicha webcampada, mi mujer sale de trabajar el sabado por la mañana, y las guardias de mi mujer no son precisamente durmiendo, en fin, que esto es lo que hay.

Un abrazo a todos, y por favor, disfrutad, ok??

Chao.

Poli....,m´cago en tó...

Bueno , pues en otra será , amigo .
Nos vemos compañero...:thumbup:
 
KIKO1 DIJO:
"Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .

Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .

Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres...."






Decir esas palabras es cosa de corbades..


te va a librar.......ta vas a librar....







porque era broma..jajajajaja


Como dice Alejandro ( almag ) , ahora el pobre soy yo , jajajajaja , además , mis amig@s lo son , con y sin dinero . :thumbup:

Va por vosotros , compañeros...:hello1::hello1::hello1:

:wav::wav:
 
Nosotros seguramente, por problemas de examenes en el instituto vamos a tener que llegar el viernes, esperamos que a mediodía. En cuanto a lo de la ruta si la hacemos por nuestra cuenta el sabado cuenta con nosotros, el viernes no creo que podamos.
 
Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .

Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .

Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres....


Menos mal que era broma Kiko.....que si llega a ser cierto te ibas a enterar :argue: que me he puesto de una mala leche cuando lo he leído !!!! je,je,je....... aunque viniendo de tí, lo estaba leyendo y estaba pensando " éste se está quedando conmigo "....

Me alegro que os podáis venir antes del viernes.....
 
Hola a todos, Cuando nos apuntamos a esta webcampada, lo hicimos esperanzados en que a mi mujer le hicieran un turno de noche, precisamente el del viernes, para poder asistir a la misma.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues sí, nosotros la hemos perdido, debe estar en el despacho de la jefa de mi mujer, cagon to lo que se menea, nunca le deseo mal a nadie, pero hay personas que.... vaya tela, vaya tela.

Dicho todo esto, y soltado el correspondiente ladrillo, habreis imaginado el hecho de que no podremos asistir a dicha webcampada, mi mujer sale de trabajar el sabado por la mañana, y las guardias de mi mujer no son precisamente durmiendo, en fin, que esto es lo que hay.

Un abrazo a todos, y por favor, disfrutad, ok??

Chao.

Lo siento mucho poli ...:(

En otra nos veremos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com