Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt 465 safhir

jdegava

timid@
Hola he visto una tienda de alrededores de Bcn una fendt 465 sfb del año 2019 de importación q no llega a 18000 euros.fui a verla y lo único q vi el marco de la ventana de la cocina un poco suelto .lleva toldo y le montan el aire.mi pregunta es no veis el precio muy bajo para el tiempo q tiene?
 
Hola

Es que por "poco" más la tienes nueva y con garantía... (creo)


Como sabes que es de importación?
 
No lo dudes, comprala!! O voy yo
Jajajajaja yo la veo bien de precio para el tiempo q tiene pero me da q pensar q no sean caravanas de esos grupos q se ven por Francia xq había alguna hobby q por dentro tenían desperfectos por dentro.me refiero q llevan mucho trote .ya se q esta es casi nueva
 
Has citado cerca de Barcelona, por la foto te diré que puede ser Camping Center, por lo menos uno de los comerciales vendedores que hay en la Autovía que va de Bcn. a Castelldefels.

Bueno, lo más importante, si es como dices y por el diseño sin duda es del 18-19, pues se podría pagar la cantidad que dices, ahora bien, toldo tiene, se ve en la foto, aire dices que le montan, y el mover?, porque sin mover le tendrás que colocar por tu cuenta.

Y sobre todo, antes de comprar mírala bien por dentro, por fuera, por debajo, y sobre todo los papeles absolutamente en regla, no vaya a ser que te la den con queso.

Apuntas que puede ser de alguno de esos grupos que se mueven por Francia, eso sería muy pero que muy jodido, ya que si nos referimos a los mismos grupos suelen adquirir material robado, no creo que sea ni de lejos este caso.

Si que pudiera ser que sea de exposición, caravana que la hayan utilizado durante un año de un lugar para otro con la exclusividad de exponer el producto, si es así no tienes de que escapar salvo que la mires bien por dentro.

Saludos
 
Has citado cerca de Barcelona, por la foto te diré que puede ser Camping Center, por lo menos uno de los comerciales vendedores que hay en la Autovía que va de Bcn. a Castelldefels.

Bueno, lo más importante, si es como dices y por el diseño sin duda es del 18-19, pues se podría pagar la cantidad que dices, ahora bien, toldo tiene, se ve en la foto, aire dices que le montan, y el mover?, porque sin mover le tendrás que colocar por tu cuenta.

Y sobre todo, antes de comprar mírala bien por dentro, por fuera, por debajo, y sobre todo los papeles absolutamente en regla, no vaya a ser que te la den con queso.

Apuntas que puede ser de alguno de esos grupos que se mueven por Francia, eso sería muy pero que muy jodido, ya que si nos referimos a los mismos grupos suelen adquirir material robado, no creo que sea ni de lejos este caso.

Si que pudiera ser que sea de exposición, caravana que la hayan utilizado durante un año de un lugar para otro con la exclusividad de exponer el producto, si es así no tienes de que escapar salvo que la mires bien por dentro.

Saludos
Hola la iré a ver otra vez con lupa .pero a mí me tiene un poco mosca xq en Francia no hay tantas caravanas modernas ya se estila más la auto excepto los grupos estos q nombrado y en estas tiendas solo traen hobbys y fendt y me dijeron q son francesas .
 
Todas las caravanas son traídas de Francia tienen hobbys fendts la mayoría .nueva vale 24000 no?
Las Fendt y Hobby son alemanas.... claro que son de "importación". Hemos entendido que te referías a importadas de 2ª mano. Pero si es importada por camping center... es el importador oficial y las trae nuevas del mismo modo que por ejemplo VW españa importa VW de alaemania u otros paises



Saludos
 
Las Fendt y Hobby son alemanas.... claro que son de "importación". Hemos entendido que te referías a importadas de 2ª mano. Pero si es importada por camping center... es el importador oficial y las trae nuevas del mismo modo que por ejemplo VW españa importa VW de alaemania u otros paises



Saludos
No camping center no .son de segundamano
 
La hobby que tienes es muy maja, es de las del modelo de antes, siempre me gustaron mucho ese tipo de caravana.
slud
 
La hobby que tienes es muy maja, es de las del modelo de antes, siempre me gustaron mucho ese tipo de caravana.
slud
Si verdad q cuando la compré al entrar me impresionó más q las hobbys de ahora y tiene muchos detallitos de luces q muchas caravanas lo sacan ahora y esta hace 13 años ya los llevaba
 
Hoy llamo y le digo q fendt tiene un 12 años de estanqueidad q entonces le qdan 11 y me dice q no q al cambiar de propietario la garantía la da el total 1 año esto puede ser?
 
Hoy llamo y le digo q fendt tiene un 12 años de estanqueidad q entonces le qdan 11 y me dice q no q al cambiar de propietario la garantía la da el total 1 año esto puede ser?
Buah pues ni idea. La verdad es que me cuesta creer algo así, una vez que se matricula, la garantía empieza a correr entiendo, pero yo que se...
 
Una cosa es la garantía que te de el fabricante a su producto y otra la que te ofrezca el vendedor cuando te esta vendiendo un valor de segunda mano.
slud
 
La garantia de estanqueidad solo la mantienes si pasas una revision anual y pagas, creo que eran sobre los 80 euros. Si no la haces, pierdes esa garantia.
 
No conozco a nadie que mantenga año tras año el control de la estanquidad, que se obtiene llevando la cv. al comercial autorizado en este caso Fendt.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com