Hola buenas noches, digo buenas noches porque es cuando estoy escribiendo este post.
Quienes me conocéis lo suficiente sabéis que no me gusta morderme la lengua y no lo voy a hacer a estas alturas de mi vida, me gusta ser participativo y que los demás socios también sean participativos.
Soy el único socio que no ha faltado a ninguna Fendtkdda o encuentro Fendtero, creo que me he ganado el derecho no solo a participar y a aportar como así lo he hecho siempre, sino también a ser critico cuando las situaciones lo requieren, soy consciente de que esto ultimo no gusta a mucha gente.
Antes de ir al grano aclarare algunas cuestiones, la responsabilidad de proponer camping para la Fendtkdda es potestad de la Junta Directiva así se recoge en los Estatutos.
Ya lo dije al inicio de esta página si se ha pedido opiniones para buscar campings lo es porque en la Asamblea de socios celebrada en Hervás hubo quien así lo pidió.
Abrí el hilo el 6 de mayo solicitando aportación sobre campings donde pudiéramos llevar a cabo la próxima Fendtkdda, han transcurrido 5 meses y en ese tiempo solo un socio, JOASUA ha aportado ideas dando nombres de campings.
Nadie más lo ha hecho, me viene a colación una frase muy del refranero español, EL QUE CALLA OTORGA, durante estos meses he ido contactando con los diferentes campings y unos por unas cosas y otros por otras al final lo deje en tres, entro una propuesta la semana pasada de un cuarto camping y lo uní al grupo por entender que no hay motivos para excluir, toda aportación siempre es buena.
Este hilo cuenta con un buen numero de entradas pero no de participaciones esto es algo que me desagrada en gran medida pues no cuesta nada verter una opinión haciéndolo siempre con coherencia no hay nada malo en ello, esperaba mucho más.
En León, en Almeria, en Castellón, en Salamanca, nunca, nunca será a gusto de todos, todas y todes, no soy ejemplo para nada ni para nadie, siempre que he salido para asistir a una Fendtkdda he tenido que hacer noche porque las distancias desde donde vivo son muy largas en una ocasión más de mil km. ida y vuelta más de dos mil, nunca me queje de nada, siempre me organice en el trabajo para poder llevar a cabo las salidas.
Muy buena la participación de owockadoy aportando su opinión al respecto, gracias porque ello me permite participar intentare hacerlo con coherencia, teniendo en cuenta incluso la participación en 2023 de otro socio, por cierto manu es secretario no tesorero, en su intervención manifiesta algo obvio, la distancia desde su lugar de residencia a zonas como Almería o Levante le complican el poder asistir, sin embargo lo que no has tenido en cuenta Ramón es que se celebraron Fendtkddas en Laredo - Cantabria y en Izatpe - Guipuzcoa y en ambos casos aun estando muy cerca de tu lugar de residencia no participaste, supongo que no seria un problema de distancia.
Bueno, pues todo esto viene muy bien porque demuestra lo difícil que lo ponemos, demuestra que quienes lo organizan no lo tienen fácil que hay que torear mucho y sobre todo porque quienes participan en un evento como una Fendtkdda implica que quienes toman parte de ella han de conocer como buenos campistas que se supone lo son, que han de saber ceder en beneficio del grupo.
Por último mi ánimo es que seais participativos aun a riesgo de que siempre haya alguien que opine lo contrario a lo que cada uno expone, porque si no lo somos es porque pasamos olimpicamente del grupo, de la Fendtkdda y del Club.
Durante esta semana se esta llevando a cabo el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona, estuve el sábado día de apertura entiendo que ya que me invitan como presidente del Club mi obligación es la de asistir, mañana también estaré pues tengo que visitar un par de nuestros patrocinios, lo de siempre darles las gracias por su ayuda para con el Club y de paso comprare alguna cosilla y mirare de enrollarme con algunos comerciales como dometic, o comerciales de Fendt en Valladolid o Zaragoza, etc. que se muestran muy duros de roer, el miércoles también tengo que asistir pues todos los años aparece el Director General de Fendt Caravan, no voy a hacer el feo de no aprovechar el momento para mostrarle nuestro saludo en nombre del Club y el domingo ultimo día de feria también acudiré también por obligaciones del Club.
Si os cuento todo esto es para que veáis que no es mucho lo que pido cuando os digo que participéis tanto en opiniones en este hilo como en otros, o como no cuando os solicito que escribáis algún articulo para la revista.
Saludos