Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hola Fendteros apuntados a la Fendtkdda, a ver si nos vamos apuntando a la petanca, hay que dar un poco de vida al encuentro fendtero.
A quienes están esperando pasen unos meses y luego apuntarse decir que de momento esta cubierto el 50% de las plazas expuestas, y hay dos caravanistas no socios que me han enviado petición de tomar parte de la Fendtkdda a ambos les he informado que dejare transcurrir el mes de diciembre y ya en Enero si sobran plazas se les apuntara.
He consultado si cabrían 16 caravanas, estoy a la espera de que me informen.
Saludos

xgarbanzo

locuaz
Hola, nos gustaria asistir a la Fendtkdda y conocer a algunos de vosotros, pero por motivos laborales no podremos saber si dispondremos de tiempo hasta enero o febrero. En todo caso en cuanto lo sepamos os lo hariamos saber. Seriamos 2 adultos y una perrita.
Un saludo a todos

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hola, nos gustaria asistir a la Fendtkdda y conocer a algunos de vosotros, pero por motivos laborales no podremos saber si dispondremos de tiempo hasta enero o febrero. En todo caso en cuanto lo sepamos os lo hariamos saber. Seriamos 2 adultos y una perrita.
Un saludo a todos
OK. estaremos a la espera, es muy posible que por esas fechas se den de alta varios socios que estan a la espera com tu, yo espero y deseo que haya sitio para todos los peticionarios.
Saludos

© 2004-2021 Webcampista.com