Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Hola Fendteros apuntados a la Fendtkdda, a ver si nos vamos apuntando a la petanca, hay que dar un poco de vida al encuentro fendtero.
A quienes están esperando pasen unos meses y luego apuntarse decir que de momento esta cubierto el 50% de las plazas expuestas, y hay dos caravanistas no socios que me han enviado petición de tomar parte de la Fendtkdda a ambos les he informado que dejare transcurrir el mes de diciembre y ya en Enero si sobran plazas se les apuntara.
He consultado si cabrían 16 caravanas, estoy a la espera de que me informen.
Saludos
 
Hola, nos gustaria asistir a la Fendtkdda y conocer a algunos de vosotros, pero por motivos laborales no podremos saber si dispondremos de tiempo hasta enero o febrero. En todo caso en cuanto lo sepamos os lo hariamos saber. Seriamos 2 adultos y una perrita.
Un saludo a todos
 
Hola, nos gustaria asistir a la Fendtkdda y conocer a algunos de vosotros, pero por motivos laborales no podremos saber si dispondremos de tiempo hasta enero o febrero. En todo caso en cuanto lo sepamos os lo hariamos saber. Seriamos 2 adultos y una perrita.
Un saludo a todos
OK. estaremos a la espera, es muy posible que por esas fechas se den de alta varios socios que estan a la espera com tu, yo espero y deseo que haya sitio para todos los peticionarios.
Saludos
 
Feliz Navidad!! Haría una postal de esas si supiera, jajaja
Yo la haría si tuviese una Fendt, jejeje

Estoy de espía...

Feliz Navidad Fendeteros,
 
Yo la haría si tuviese una Fendt, jejeje

Estoy de espía...

Feliz Navidad Fendeteros,

Pues nada a por una Fendt, las hay de muy buen ver y buen precio, en cuanto a lo de espia mal lugar para espiar, en el Club Fendt no escondemos nada, todo es público y notorio, tambien es publico este foro así que gracias por entrar y dejar tu felicitación.
Saludos
 
Hola Catecismo, si no te parece mal esperamos a que finalice el presente año a ver como responden los socios, no me gustaría que hubiera socios que se quedaran sin poder participar por falta de espacio, NO CREO que haya desbordamiento de peticiones, y por otro lado me gustaría contar con un Segoviano en la Fendtkdda, supongo que conoces tu provincia y eso siempre es bueno para los que vamos de otras latitudes.
Me gustaría poder hablar contigo si no tienes inconveniente me puedes enviar tu telefono a presidente@clubfendt.es
Saludos
Lo prometido es deuda, procedo a apuntarte Catecismo, dos adultos y supongo toda la semana, si no es así corrígeme.
Saludos
 
Este mensaje va dirigido a un tal Little Gus, el cual me envío un privado en el que solicitaba poder tomar parte en la Fendtkdda como quiera que no hemos tenido ningún contacto más desde que hizo la petición, es por lo que si lee este mensaje le pido que ratifique si quiere participar en la Fendtkdda y me facilite un teléfono para llamarle, lo puede hacer por privado o bien en info@clubfendt.es
Saludos
 
Buenos dias, si que nos gustaría asistir a a Kdd, somos 2 adultos y 1 niña de 8 años.
O.K. Gustavo, procedo a apuntarte, como ya te dije por teléfono estamos sujetos a lo que acontezca en las próximas semanas respecto de las medidas ante la pandemia, ya tuvimos que suspender la Fendtkdda de 2020, no convocamos la de 2021 y la de este año vamos a hacer votos por que podamos llevarla a cabo, ganas no nos faltan si los campings abren como vienen haciéndolo los dos últimos años, es decir con las medidas preventivas lógicas y necesarias, todo nos hace albergar que si podremos llevar a cabo la Fendtkdda y disfrutar de una estable salida en buena compañía.
Saludos
 
Hola, procedo informar sobre gestiones que se vienen realizando sobre la Fendtkdda 2022.

Todo indica que no tendremos problemas para llevarla a cabo en las condiciones descritas, ayer de nuevo hable con responsable del Ayuntamiento y como digo sin problemas.

También he contactado con la oficina que controla la Senda de los dos Ríos, la cual transcurre en torno a Sepulveda, y también sin problemas, eso si, hay que reservar visita indicando numero de visitantes, en este caso se notificara más adelante, como sabéis esta visita es gratuita.

En cuanto a la cena programada para el sábado por la noche tendremos que improvisar, en ello estamos, pues el restaurante el Caseron de San Pedro Gaillos ha cerrado a raíz de las medidas covid, no obstante andamos buscando otra opción.

Junto al Camping hay un comercial cárnico que vende productos cárnicos y los fines de semana y festivos, Semana Santa lo es, si se les indica te sirven los productos hechos en barbacoa, es interesante pues una vez en la Fendtkkda podremos elegir algún día de esos en que hay salida y al regreso no tener que andar haciendo comida sino que la podemos dejar encargada.

Existe una visita guiada en Sepulveda de hora y media de duración y además teatralizada, se puede hacer por la mañana, por la tarde e incluso al caer la noche sobre las 20'00 horas, para ello hay que reservar con tiempo, el inconveniente es que cuesta entre 8 y 10 (según el numero de asistentes) Euros por persona, por lo que no he reservado nada, si hubiera interés en ello me lo vais indicando por es hilo y ya veríamos posibilidades.

Saludos
Pte. CFCE
 
Hola, procedo informar sobre gestiones que se vienen realizando sobre la Fendtkdda 2022.

Todo indica que no tendremos problemas para llevarla a cabo en las condiciones descritas, ayer de nuevo hable con responsable del Ayuntamiento y como digo sin problemas.

También he contactado con la oficina que controla la Senda de los dos Ríos, la cual transcurre en torno a Sepulveda, y también sin problemas, eso si, hay que reservar visita indicando numero de visitantes, en este caso se notificara más adelante, como sabéis esta visita es gratuita.

En cuanto a la cena programada para el sábado por la noche tendremos que improvisar, en ello estamos, pues el restaurante el Caseron de San Pedro Gaillos ha cerrado a raíz de las medidas covid, no obstante andamos buscando otra opción.

Junto al Camping hay un comercial cárnico que vende productos cárnicos y los fines de semana y festivos, Semana Santa lo es, si se les indica te sirven los productos hechos en barbacoa, es interesante pues una vez en la Fendtkkda podremos elegir algún día de esos en que hay salida y al regreso no tener que andar haciendo comida sino que la podemos dejar encargada.

Existe una visita guiada en Sepulveda de hora y media de duración y además teatralizada, se puede hacer por la mañana, por la tarde e incluso al caer la noche sobre las 20'00 horas, para ello hay que reservar con tiempo, el inconveniente es que cuesta entre 8 y 10 (según el numero de asistentes) Euros por persona, por lo que no he reservado nada, si hubiera interés en ello me lo vais indicando por es hilo y ya veríamos posibilidades.

Saludos
Pte. CFCE
Buenas noches Sebastián,

Cuenta con 2 adultos y 2 niños de Málaga.

Gracias, un saludo
 
Me han preguntado si en San Pedro Gaillos había supermercados, pues en esta localidad hay un mercado Udaco, y a 12 kilometros en Cantalejo hay varios supermercados, Dia, Carrefour, etc.
Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com