Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Visita a la Senda de los dos ríos, Casa del Parque Hoces del río Duraton.
sendadelosdosrios.png
sendadelosdosrio.png
Casa del parque.png
sendadelosdosmapa.png
 
Ermita de San Frutos, en las Hoces del Río Duraton, lugar recomendado visitar y que figura en la Fendt-kdda como una de las excursiones a realizar.

San frutos.png
 
Bonita fotografía José Ramón, veo que ya conoces la zona, si repites es que merece la pena.
Como bien dices, ya queda poco, hoy mismo he estado hablando con el restaurante y con la Casa del Parque, bueno con sus responsables, ultimando algun detalle sobre cuestiones que van surgiendo, o preguntas que hacen los asistentes a la Fendt-kdda.
¿como ves lo de hacer un pequeño torneo de Petanca, el objetivo es pasarlo bien? y lo del Bingo aportando algo? como lo ves.
Saludos
 
La Hermita de San Frutos es una visita recomendable 100%. El Paseo hasta ella no es muy largo, aunque tiene una pendiente importante.
Respecto a la petanca.....
No hemos jugado en la vida, ni se como se juega. Pero nos apuntamos a lo que sea.
Para el bingo, por supuesto que llevaremos algo. Aunque habrá que cambiar el idiazabal y el txakoli por otra cosa. No sea que les toque a los mismos ??
 
Nosotros ya empezamos a contar los días.... Que ganas de que llegue.
La idea de la pentaca en muy buena, asi por lo menos hacemos algo de ejercicio, jejejejeje y en cuanto al bingo... hombre es que sino no sería una Fend Kedda. Intentaremos llevar algo.
Las excusiones merecen la pena, solo falta un poco de buen tiempo.
En cuanto al camping eso de poder auto-gestionarnos, disponer de nuestro propio "salón social" y al precio indicado creo que no os va de decepcionar, ya que aunque las instalaciones son algo antigüas está muy bien conservado, como dijo Comanche yo he estado varias veces y nunca hemos tenido problemas de electricidad al conectar los calefactores.
 
Estupendo por vuestras opiniones, en cuanto a la petanca Jose Ramon, si de muchacho jugaste a las bolas, pues es lo mismo pero con bolas mas grandes, jaja,

La visita a la Ermita San Frutos sin problema, si el tiempo no lo impide.

La visita a la Senda de los dos ríos, también sin problema solo que lo cerrare en quince o veinte días, pues hay que solicitar autorización y se pueden hacer grupos de 20/25 por lo que nosotros si seguimos creciendo y yo espero que si, ya que hay varios socios y algún amigo fendtero que tienen que comunicar si pueden o no, por eso esperare unas tres semanas.

También esta la posibilidad de visitar el mismo día que la Senda de los dos ríos, la casa del Parque, solo cuesta 1€ los adultos y se trata de información sobre la zona a visitar, habría que ajustarlo lo suyo sería hacerlo antes de salir a hacer la Senda.

Y hoy he estado hablando con la persona responsable de Sepulveda Viva, se trata de una visita guiada de dos horas por Sepulveda, te la ofrecen teatralizada, dicen que es muy bonita sobre todo de noche a partir de las 20'00 horas que no hay sol, pero hay varios problemas, el primero es que cuesta 8€ por persona, no he preguntado si pagan lo mismo los niños ya que hemos quedado en que me enviaran información por mail, luego esta que el jueves y el viernes como hay procesiones por la tarde noche pues a esa hora no se puede hacer lo que nos llevaría al Sábado y resulta que el sábado tenemos la cena, bueno ya veremos a ver que decisión se toma cuando tengamos más información.
Saludos
 
Gracias por todas las molestias que te estas tomando.
A ver si el tiempo acompaña un poco más que el año pasado y saldrá redonda ?
 
Hola a todos. Espero que no se note mucho que somos novatos.
Quisiéramos asistir al cursillo intensivo de petanca porque ni Angeles ni yo, tenemos idea. Pero en fin, lo que sí nos llevaremos son los cascos de las bicis por si se escapan las bolas. Pero con el bingo podéis temblar tenemos la suerte del jubilado. :ROFLMAO:(y)Estamos deseando conoceros.;)
 
Sin problema Jesus, procedo a apuntaros, con lo de la petanca te digo lo mismo que le dije a Jose Ramon, y a ti decirte que es como aprender a montar en bici, una vez lo has hecho no se olvida.
Salud
 
Buenos días! qué fotos más guapas estáis poniendo por aquí.
En la excursión de la senda de los dos ríos, podríamos plantear un picnic para la comida ..., hay área recreativa en la zona?
 
C35 Campeonato Petanca.JPG

SIN COMENTARIOS
 
Marijose, se puede preguntar lo del área recreativa, sin embargo lo veo difícil ya que si nos exigen que los grupos no sean más de 20-22 personas es porque no quieren aglomeraciones en la zona, no obstante preguntaremos.
salud
 
Sebastian veo tu intencionalidad al sacar esa foto de la petanca, donde ese rayo de sol ilumina y perfila una de mis partes mas nobles. Como veras solo pretendia desempolvar las bolas, y no he comentado que con ciertos elementos hay que tener cuidado porque son un tanto tramposillos y ademas les gusta festejar las partidas ganadas como cuando se marcaba un gol en los partidos del recreo (son como niños) tengo que reconocer que algunos estaban influidos por el agua de Valencia. Tengo fotos que lo atestiguan.
Espero que no me obligues a sacarlas.
Saludos a todos.
 
Augusto, que Santa Lucia te conserve la vista, ni rayo ni leches, imaginaciones tuyas, el ojo humano crea en un 25% imágenes que no existen, tu superas ese porcentaje, cuenta bien y veras OCHO bolas de petanca y un boliche, si ves más boliches yo en eso no me meto, jajaja, pero deberías mirartelo.

Sin embargo no puedo decir lo contrario en lo de tramposillos de algunos elementos, jeje, a mi me gusta ganar hasta cuando juego con mis nietos, todos llevamos un niño dentro, pero hay quienes les da vergüenza expresarlo, a mi desde luego no, en cuanto a lo del agua de Valencia, yo llevaba chubasquero y no me llego a mojar. así que a ver esas fotos, pero ten cuidado con la imagen de los demás, conmigo no tienes problema tu lo sabes.

Bueno, espero que podamos pasar un buen rato con o sin petanca, y si tengo que ofrecerte la revancha porque aun no se han curado tus heridas de aquella famosa partida en la que tu orgullo quedo herido, pues nada, revancha ofrecida.
Un abrazo granaiiiiiino.
 
Ya comienza la cuenta atrás.
Deseando veros a todos en la Fendt KDDA
Que ganas..............
 
De que camping se trata Aritzondo.
sld
 
La foto es en el Camping Ezcaba, al lado de Pamplona
 
Efectivamente Manu, ya ha comenzado la marcha atrás, yo ya estoy preparando la salida.

fendtbolsafendtcaravan.jpg
 
Hola de nuevo, parece que solo existo yo en el hilo y la Fendt-kdda.
bueno quería deciros que si necesitais alguno de los siguientes artículos decidmelo para echarlo al coche:


TazaFendt.png GorraFendt.png CojinClub.png FelixFendt.png
GostFendt.pngllavero.png paraguas.png mochila.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com