Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Saludos Fendteros
Sebastián, ya veo que me has apuntado a la petanca, haré el ridículo pero lo pasaremos bien.
Lo de la barbacoa puede estar muy bien.
La visita teatralizada puede ser interesante hacerla a las 20.00, el ambiente se vuelve más interesante al caer la noche por las callejuelas de Sepúlveda, es solo una idea, nos amoldamos a lo que se decida, en cualquier caso apuntanos.
Ya sabes que se nos ha complicado la vida, pero somos positivos y esperamos poder asistir, con muchas ganas de disfrutar de la buena compañía.
 
Saludos Fendteros
Sebastián, ya veo que me has apuntado a la petanca, haré el ridículo pero lo pasaremos bien.
Lo de la barbacoa puede estar muy bien.
La visita teatralizada puede ser interesante hacerla a las 20.00, el ambiente se vuelve más interesante al caer la noche por las callejuelas de Sepúlveda, es solo una idea, nos amoldamos a lo que se decida, en cualquier caso apuntanos.
Ya sabes que se nos ha complicado la vida, pero somos positivos y esperamos poder asistir, con muchas ganas de disfrutar de la buena compañía.
De ridículo nada Marijose, intentaremos pasar un rato agradable, en cuanto a la visita teatralizada te mande un correo con las diferentes teatralizaciones que ofrecen, si fuéramos un grupo nutrido de personas podríamos elegir un horario, pero si no es así habría que acomodarse a otro grupo.
Siempre cabe poder la posibilidad de tomar parte en algun grupo que se forme.
Salud
 
Hola de nuevo, podéis entrar en la web cuya dirección os facilito, se trata de visitas teatralizadas por la localidad de Sepulveda, tienen varias opciones a elegir, si estuvierais interesados por favor comunicarlo en este hilo.
http://www.sepulvedaviva.es/

Saludos
 
Apúntanos. Dos adultos y (a lo mejor) 2 adolescentes.
 
Apúntanos. Dos adultos y (a lo mejor) 2 adolescentes.
Hola Jose Ramon, apuntados quedais, en apuntado a toda la familia, no te preocupes no comporta problema organizativo alguno ya que el camping se paga por elemento caravanistico.
Saludos
 
Hola,
En cuanto a las visitas teatralizadas, nos inclinamos por
- Sepúlveda, de pestes, leyes y otros menesteres
Ó
- Sepúlveda entre luces y sombra
 
Hola,
En cuanto a las visitas teatralizadas, nos inclinamos por
- Sepúlveda, de pestes, leyes y otros menesteres
Ó
- Sepúlveda entre luces y sombra
Mande un correo electrónico hace unos días pidiendo me aclararan algunas cosas, como es el hecho de que no pudiéramos reunir un grupo de veinte, y no me han contestado, mañana les llamo aunque al ser sábado lo mismo no me atienden, bueno seguiré intentándolo.
Supongo que vosotros sois siete, tu y familia y la familia de tu amiga.
Saludos
 
Nic de socio Mensajero, y también nos apuntamos a la cena.
O.K. Miguel, lo de la cena ya lo he explicado en algun escrito anterior, el restaurante que teniamos para celebrar la Fendtkdda hace dos años se suspendio por el Covid, y ahora resulta que al retomar de nuevo todo lo que en su dia teniamos reservado nos hemos encontrado con que el Restaurante cerro, por lo que ahi andamos buscando la forma de celebrar la cena, al final algo tendremos que improvisar.
Procedo a apuntaros.
Saludos
 
O.K. Miguel, lo de la cena ya lo he explicado en algun escrito anterior, el restaurante que teniamos para celebrar la Fendtkdda hace dos años se suspendio por el Covid, y ahora resulta que al retomar de nuevo todo lo que en su dia teniamos reservado nos hemos encontrado con que el Restaurante cerro, por lo que ahi andamos buscando la forma de celebrar la cena, al final algo tendremos que improvisar.
Procedo a apuntaros.
Saludos
Sobre la cena ya estamos informados, nos hemos leído el hilo entero, pero como estáis buscando alternativas, era para que contéis con dos comensales más…
 
O.K. Miguel, lo de la cena ya lo he explicado en algun escrito anterior, el restaurante que teniamos para celebrar la Fendtkdda hace dos años se suspendio por el Covid, y ahora resulta que al retomar de nuevo todo lo que en su dia teniamos reservado nos hemos encontrado con que el Restaurante cerro, por lo que ahi andamos buscando la forma de celebrar la cena, al final algo tendremos que improvisar.
Procedo a apuntaros.
Saludos
Ok,Si se encuentra la manera de hacer la cena cuenta con tres mas lo único que en mi caso tendria que ser para celiacos(sin gluten)si no es posible no hay problema
 
Todos estais anotados para la cena, bueno es que lo reafirmeis, no obstante esta resultando mas jodido de lo que esperabamos, la primera y mejor obcion estaba en el restaurante de San Pedro Gaillos pero como ha cerrado estamos buscando fuera de esta localidad, he pedido varios presupuestos y menus, sabiendo que podemos chocar con los precios de los restaurantes de la zona, parece mentira que los precios en esta zona de Segovia sean lo que son, lo puede comprobar hace tres años y ahora os pongo el precio que me han enviado hoy uno de estos restaurantes que se encuentra en Pedraza a 10 km. del Camping.
 
ESTOS PRECIOS ME HAN ENVIADO HOY UNO DE LOS RESTAURANTES DE LA ZONA..


PRECIOS:




MENÚ 1:
45,00 € + 10% I.V.A.

MENÚ 2: 45,00 € + 10% I.V.A.

MENÚ 3: 48,00 € + 10% I.V.A.

MENÚ 4: 50,00 € + 10% I.V.A.

MENÚ COCHINILLO: 30,00 € + 10% I.V.A.

MENÚ CORDERO: 35,00 € + 10% I.V.A

MENÚ EJECUTIVO:
58,00 € + 10% I.V.A.

Los menús no se pueden combinar. Se elegirá un único menú.

  • Los precios de los menús no incluyen 10% I.V.A.
  • Todos los menús incluyen agua y café.
  • Todo lo que se consuma, fuera de lo incluido en el menú, se cobrará según carta
  • Los entrantes y los postres se eligen de antemano.
  • Los segundos a elegir, se elegirán antes de empezar a comer.
  • Si quieren una copa de vino blanco al principio, tendrá un coste adicional de 1,50 € por persona.
  • Si quieren una degustación de Postres, tendrá un coste adicional de 1,00 € por persona.
  • Todos los menús están confeccionados con platos de nuestra carta, por lo que pueden variar según la temporada del año.
  • Disponemos de servicio de floristería.
  • Tenemos un grupo de dulzaineros para amenizar las comidas o recibir a sus invitados.
 
NOTA INFORMATIVA

Hola de nuevo, procedo a seguir informando con la esperanza de que sigais esta informacion y de que poco a poco cerremos un par de temas que nos preocupan.
Manu me esta echando una mano y facilitado varios enlaces con algunos restaurantes de la zona, con alguno he enviado correo espero contesten pronto, si no les llamare por telefono, con otros dos mañana les llamare, no solo para ver precios que eso ya lo veo por sus webs, sino estudiar la posibilidad de hacer algun tipo de menu para grupo de 30 persona mas o menos.
Otra cuestion es que nos veamos obligados a cambiar cena por comida en el mismo sabado, esto queda en funcion de que restaurante cogemos si es que cogemos alguno.

Otra cosa, ya la he apuntado anteriormente, NADIE ESTA OBLIGADO A CUALQUIER COSA QUE CONLLEVE GASTO ECONOMICO Y NO DESEE AFRONTARLO, la cena, seria uno de esos gastos, EXISTE UN EVENTO QUE ALGUNOS ASISTENTES me han indicado y que ya he comentado, se trata de la visita guiada por Sepulveda, SI HAY ALGUNO DE LOS ASISTENTES QUE QUIERA TOMAR PARTE DE UNA VISITA GUIADA POR SEPULVEDA que lo diga lo antes posible, pues hay que reservar horario y dia.
Si quereis os mando la informacion de que dispongo aunque podeis entrar en internet y buscarlo SEPULVEDA VIVA
Sepúlveda Viva
Visitas teatralizadas

Saludos
 
hola buenos días,perdona por el retraso,nos gustaría apuntarnos al evento de luces y sombras hemos estado viendo el video y es muy interesante,gracias por el trabajo que estas logrando,un saludo
 
Sebastián, a éste no sé si habrá que cobrarle extra, porque nos va a freír a preguntas sobre las Fendt :p.
Es un buen fichaje...
Entonces mejor no le apuntamos, hable con el hace un par de dias y me dijo que la culpa de hacerse socio la tenia uno de Oviedo que conocio el verano pasado en un camping de Cadiz, me dije...... de Oviedo y en Cadiz, solo puede ser un tal Ramon.
saludos
 
Me gustaría apuntarme a la fendtkedada y no sé como???
Tu ya has hecho lo que tenias que hacer que es solicitarlo, ya me ocupo de anotarte en el listado de asistentes a la Fendt-kdda, inicialmente te pondre del 14 al 17 si fueran mas dias lo expones aqui en este hilo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com