Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Muy buenas grupo, recibido toda la información turística de SEPULVEDA VIVA por correo, (Gracias Sebastián) y tiene muy buena pinta y además interesante las visitas teatralizadas, nosotros nos apuntamos los dos a la que decida la mayoría. Siempre digo que la cultura es apasionante, y más si la hacen amena.
 
Muy buenas grupo, recibido toda la información turística de SEPULVEDA VIVA por correo, (Gracias Sebastián) y tiene muy buena pinta y además interesante las visitas teatralizadas, nosotros nos apuntamos los dos a la que decida la mayoría. Siempre digo que la cultura es apasionante, y más si la hacen amena.
Hola Miguel, antes del 15 de marzo tengo que tener resuelto el tema de la Cena y el de la visita a Sepulveda Viva, la visita teatralizada, la verdad es que no hay muchos asistentes que se hayan pronunciado.
Mañana tengo que hacer un par de llamadas para intentar aclarar alguna cuestion referente a la Cena que en estos momentos es lo que mas me preocupa.
En cuanto tenga mas informacion os la ire ofreciendo.
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Paso a informar que esta mañana ha procedido a reservar la visita guiada y teatralizada a la localidad de Sepulveda.

La visita reservada es la de VIAJE AL MEDIEVO, se llevara a cabo el Jueves día 14 a las 18'00 horas, esta visita es la misma que Sepulveda entre luces y sombras, solo que cambia de nombre al no realizarse de noche, la tarde noche de viernes y sábado hay procesiones por la localidad e impide que esta visita se haga a horas nocturnas.

El precio inicial es de 12€ por persona, si conseguimos que el grupo alcance ser de 30 personas el precio por persona baja a 8€, a todo esto informo que desde el Club se abonara 100€ lo que hace que el precio por persona baje a la mitad, siempre que alcancemos que el grupo sea 30 o mas, en estos momentos solo han confirmado su asistencia 15 personas.
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Paso a informar que esta mañana ha procedido a reservar la visita guiada y teatralizada a la localidad de Sepulveda.

La visita reservada es la de VIAJE AL MEDIEVO, se llevara a cabo el Jueves día 14 a las 18'00 horas, esta visita es la misma que Sepulveda entre luces y sombras, solo que cambia de nombre al no realizarse de noche, la tarde noche de viernes y sábado hay procesiones por la localidad e impide que esta visita se haga a horas nocturnas.

El precio inicial es de 12€ por persona, si conseguimos que el grupo alcance ser de 30 personas el precio por persona baja a 8€, a todo esto informo que desde el Club se abonara 100€ lo que hace que el precio por persona baje a la mitad, siempre que alcancemos que el grupo sea 30 o mas, en estos momentos solo han confirmado su asistencia 15 personas.
Saludos
Buenas noches Sebastián, ¿qué tal?

Cuenta con nosotros cuatro para la visita.

Gracias, un saludo
 
Buenas,no se si ya me apunte pero por si no lo hice cuenta con tres mas un saludo
Si ya estais apuntados, para comprobarlo solo teneis que visitar la primera pagina de este hilo, alli esta la convocatoria de la Fendt-kdda y todo lo que se va actualizando dia tras dia.
saludos
 
Informacion sobre la cena del sabado 16 de abril, a las 21'00 horas, cena del Club, Hemos cerrado el tema de la cena de Club, esta se llevara a cabo en el local del camping, la comida la encargamos en un bar del pueblo que es el mismo dueño que regentaba el Restaurante que hubo de cerrar por cuestion Covid, de tal forma que no tendremos que coger coches y trasladarnos a ninguna localidad cercana como todo apuntaba que tendriamos que hacer, este era uno de los problemas que nos preocupaba, seamos responsables con el "SI BEBES NO CONDUZCAS", como nadie nos va a imponer horario de cierre podremos tertuliar y tomar alguna copa hasta que nos cansemos. el precio de la Cena no alcanzara los 20€.
saludos
 
Informacion sobre la cena del sabado 16 de abril, a las 21'00 horas, cena del Club, Hemos cerrado el tema de la cena de Club, esta se llevara a cabo en el local del camping, la comida la encargamos en un bar del pueblo que es el mismo dueño que regentaba el Restaurante que hubo de cerrar por cuestion Covid, de tal forma que no tendremos que coger coches y trasladarnos a ninguna localidad cercana como todo apuntaba que tendriamos que hacer, este era uno de los problemas que nos preocupaba, seamos responsables con el "SI BEBES NO CONDUZCAS", como nadie nos va a imponer horario de cierre podremos tertuliar y tomar alguna copa hasta que nos cansemos. el precio de la Cena no alcanzara los 20€.
saludos

Genial la cena en el camping, nosotros tiramos de la caravana con una furgoneta, si fuese necesaria para traer los alimentos, contar con ella.
 
Genial la cena en el camping, nosotros tiramos de la caravana con una furgoneta, si fuese necesaria para traer los alimentos, contar con ella.
Gracias Miguel, estoy seguro que no faltaran manos, vehiculos, ni ganas por pasarlo bien.
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Paso a informar que esta mañana ha procedido a reservar la visita guiada y teatralizada a la localidad de Sepulveda.

La visita reservada es la de VIAJE AL MEDIEVO, se llevara a cabo el Jueves día 14 a las 18'00 horas, esta visita es la misma que Sepulveda entre luces y sombras, solo que cambia de nombre al no realizarse de noche, la tarde noche de viernes y sábado hay procesiones por la localidad e impide que esta visita se haga a horas nocturnas.

El precio inicial es de 12€ por persona, si conseguimos que el grupo alcance ser de 30 personas el precio por persona baja a 8€, a todo esto informo que desde el Club se abonara 100€ lo que hace que el precio por persona baje a la mitad, siempre que alcancemos que el grupo sea 30 o mas, en estos momentos solo han confirmado su asistencia 15 personas.
Saludos
Buenos dias y perdón por la demora, nosotros si que nos gustaría apuntarnos a la visita guiada, no se con cuanto margen de tiempo llegaremos, pero creo que nos dará tiempo de sobra.
Muchas gracias
 
Buenos dias y perdón por la demora, nosotros si que nos gustaría apuntarnos a la visita guiada, no se con cuanto margen de tiempo llegaremos, pero creo que nos dará tiempo de sobra.
Muchas gracias
De Madrid a Segovia es un paseo, lo tienes muy bien.
salud
 
numero 25.png Entramos en la recta final, esperemos que el tiempo nos acompañe y la bajada de los carburantes también.
Saludos
 
Hola a todos
Aunque ya se lo comuniqué a Sebastián en fechas anteriores quiero comunicaros a todos que por motivos estrictamente profesionales al final me resulta del todo imposible acudir a esta Fendt-kdda.
Desearos que paséis unos felices días y disfrutéis del entorno que seguro no os defraudará.
Que sepáis que me dais mucha envidia (pero en el buen sentido eh)
Nos vemos en la próxima.......
Un fuerte abrazo a todos.
 
Para algunos quedan diez dias para otros quince.
Todo parece indicar que tendremos buen tiempo.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Diez.png
    Diez.png
    403,9 KB · Visitas: 11
  • quince.png
    quince.png
    139,7 KB · Visitas: 10
Que envidia estoy pasando.
Y nosotros aún sin tener claro que vamos a hacer.
Pasarlo muy bien.
 
Que envidia estoy pasando.
Y nosotros aún sin tener claro que vamos a hacer.
Pasarlo muy bien.
Pues no te lo pienses dos veces, te pilla cerca no como a mi y ha algun otro asistente que nos pilla a un buen trecho.
salud
 
Nos encantaría, lleva la caravana 6 meses tapada. Nunca hemos estado tanto sin salir. :cry:
Pero estamos pendientes de unas gestiones y hasta el último día no sabemos lo que podremos hacer.
Estoy deseando que se retrasen para dejarnos esos días libres, pero no sabremos nada hasta el 12/13 ?‍♂️
 
Hola, al final me dejo la faena echa y saldremos el 13 por la mañana, comeremos de camino, llegando por la tarde el mismo día. Saludos y nos vemos pronto.
 
Nos encantaría, lleva la caravana 6 meses tapada. Nunca hemos estado tanto sin salir. :cry:
Pero estamos pendientes de unas gestiones y hasta el último día no sabemos lo que podremos hacer.
Estoy deseando que se retrasen para dejarnos esos días libres, pero no sabremos nada hasta el 12/13 ?‍♂️
No pierdas la esperanza Ramon, ya sabes donde estamos, aunque no figures en el listado como hay varios sitios sin ocupar si el dia 12 lo tienes claro pues nada, carretera y para San Pedro Gaillos.
Saludos
 
Hola, al final me dejo la faena echa y saldremos el 13 por la mañana, comeremos de camino, llegando por la tarde el mismo día. Saludos y nos vemos pronto.
Pues estupendo Miguel, si la nieve no lo impide y el gasoil lo permite, por alli estaremos.
Saludos
 
No pierdas la esperanza Ramon, ya sabes donde estamos, aunque no figures en el listado como hay varios sitios sin ocupar si el dia 12 lo tienes claro pues nada, carretera y para San Pedro Gaillos.
Saludos
Aclarado. Ya hemos aplazado hasta agosto los temas que teníamos.
Hacernos un sitio que nos vemos allí................... :occasion5:
Apunta a 3 adultos (mi hija ya tiene 18) y nos apuntamos a todo, a la cena, a la visita guiada y a hacer el ridículo a la petanca ?.
Estoy pendiente de otra socia de aquí a ver si se anima, ya lo comentaré.
 
Aclarado. Ya hemos aplazado hasta agosto los temas que teníamos.
Hacernos un sitio que nos vemos allí................... :occasion5:
Apunta a 3 adultos (mi hija ya tiene 18) y nos apuntamos a todo, a la cena, a la visita guiada y a hacer el ridículo a la petanca ?.
Estoy pendiente de otra socia de aquí a ver si se anima, ya lo comentaré.
O.K. me alegra que podais acudir a la Fendtkdda, y creo que se a quien te refieres cuando dices que estas pendiente de otra socia, no hay problema alguno por que acuda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com