Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Alicante.

webmaster

Administrator
Pues que estoy pensando que aprobechando que tenemos casa cerquita,a lo mejor nos acercamos a la feria el segundo fin de semana de la misma,es decir el de el 23 ,24 y 25.¿alguien tiene pensamiento de ir ese fin de semana?.
Que conste que no estoy tirando a nadie de la lengua ¿eh?.
 
anda,¿tu por aqui?.No,porque saldria el viernes por la noche,y aprobechando que tenemos casa cerquita,pues..... Es mas,a lo mejor nos pertrechamos para luchar contra las inclemencias meteorologicas,y nos vamos en la moto.Aunque tengo "al cuñaao" indeciso,que a lo mejor se viene (a ver si le lio y sale caravanizado).
 
Hola Motero,a nosotros nos pilla cerca,y seguramente iremos uno de esos dias,mas adelante,hablamos.Un saludo.
 
Pues yo le digo a la jefa...
-¿Te parece que vayamos a Alicante a conocer más foreros?
-Bien, nos pilla cerca, ¿Cuando?
-Creo que el 24 o el 25 de marzo.
-Vale, pero... ¿van a hacer una webcampada para dos días solo?
-No..
-¿Entoces, has quedado con alguien?, sin avisarme
-No...
-Por algo sera que dices Alicante.
-Es que...
-¿Que?, habla hombre, que no me voy a enfadar.
-Es que hay una feria y...
-¿Como?, ¿una feria?, ¿como la de Barcelona?
-ppsssi, casí.
-Entonces no, que nos lian, que vamos muy seguros y luego las vemos y la liamos.
-Es que..
-Nooo, que me conozco, que me emociono, las veo tan bonitas y luego me llevo una decepción.
-Pero...
-¿has quedado ya?, no me digas que has quedado ya
-...
-Bueno, si has quedado ya veremos, pero sin entrar a las caravanas ¿eh?, que luego no me dejas que nos la compremos, vemos a la gente y nos volvemos...
-...
-Tendrá que ser el domingo, ir y volver.
-¿si?...
-Bueno, ya lo hablaremos, que ahora vamos a comer...



Asi que no sé si iremos o no, :dontknow: pero siento buenas vibraciones... si conseguimos que alguien se quede con las niñas :scratch:
 
Vale, del 24 al 26 de Febrero ¿Oído, aunolose? no es Marzo, despistes.


He enviado el mail de suscripción, vamos todos los años. He anotado 4 tripulantes...nosotros somos dos, pero en este hilo he leído que alguno no tié posá...¡¡pues para dormir la tiene!!!:cheers:

Invitamos a dos que se traigan su propio saco de dormir. Motero, ¿me lees?:toothy7:

Y si piensas que no nos conocemos, pues a lo mejor es verdad, pero ¿como nos vamos a conocer si no?:wav:


P.d. Y si Motero no se da prisa, no tenemos problemas con otros dos. DOS, ¿EH? que no tenemos más sitio :love9:
 
Lara, el año pasado ya no pusieron accesorios, pero la gente se desplazó a otros sitios que te podemos indicar fácilmente y que el año pasado abrieron los días de Féria.


Suerte
 
Vaya patinazo, pues mejor que después de fallas siempre estamos más cansados, eso si, me queda menos tiempo para buscar canguro...
 
Yo iré también, porque vivo aquí en Alicante, andaré por el estand del Club Caravanista y es posible que el club haga una acampada de sus socios como otros años. Pero pregunto ¿Como nos podemos conocer? ¿Llevando pegada en la frente una pegatina de webcampista? Jajajaja
 
Muchas gracias Sacri,pero como he puesto al principio,tenemos casa cerquita.

a que tienes casa cerquita, pues lo hablamos que si me alargo luego, a lo mejor estoy muy cansado pa volver.jejejejeje
 
Pues será cuestion de hacer un tomar tomar para esos dias o algo parecido.
Nosotros seguro que nos apuntamos que estamos cerquita.

Sacri, sabes si se podrá hacer noche en el parking de la feria?
Sé que otros años si que se han quedado del caravaning club de alicante.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com