Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Barcelona.

Motero

Tomatero
Estamos pensando en comprar una caravana,y vender el carro,pero no tenemos claro si comprarla nueva o de segunda mano.El caso es que con motivo de la feria de Barcelona,nos estamos planteando acercarnos por si pillaramos alguna oferta interesante,y ahí es donde esta mi pregunta.Imagino que los expositores seran distribuidores catalanes,entonces ¿luego cuando la traiga a Madrid tendre algun problema para hacer uso (dios no lo quiera)de la garantia sin tener que ir hasta Barcelona?.En el tema de los coches se como funciona,pero para las caravanas no lo veo tan sencillo.Me parecio leer que Policaravana siendo de Malaga,la compro en la feria,asi que a ver si me podeis contar algo.
 
Desde mi desconocimiento, ya que nunca he estado en la feria hasta este año que quiero ir tambien a comprarme una cv, creo que hay tambien distribuidores de otras partes de España. De todas formas se a cienciaq cierta que m3 caravaning tiene tienda en Barcelona y Madrid y expone en la feria.
saludos
 
Moteroooooo, que dejas el carro y te unes al club de las caravanas? mi mas grande enhorabuena hombre!.
Yo supongo que si compras caravanas de marcas pioneras no tendras ningun problema a la hora de obtener garantias. Lo primordial es que no te haga falta hacer uso de ella. Mira en la internet las marcas que mas te gustan, y cuando llegues a la feria te centras en esas marcas y haces comparativas de precios , estetica o extras. Adelantareis tiempo, porque si no.....empezareis a ver caravanas y os pareceran todas iguales ( aunque no lo sean,), te lo digo por experiencia.
Venga, empieza a estudiar, que te queda poco para el dia clave.
Un besazo
 
Afortunadamente,tenemos bastante claro lo que queremos,en cuanto a distribucion y tamaño,y respecto a las marcas,ya te dije en su dia que Hobby me gusta mucho,pero no se si el presupuesto me lo va a permitir.El tema de la caravana nueva a sido por mi novia,porque mi idea era de momento comprar algo de segunda mano,y gastarme como mucho 5000 o 6000 euros,pero la verdad es que por ese precio no compras nada de menos de 10 0 12 años asi que a ver en que termina todo esto.La verdad es que no tenemos niguna prisa,por lo cual lo mas importante es no precipitarme,lo digo por que me conozco,y por eso me da un poco de miedo ir a la feria,porque como dice gomaespuma a mi de repente "se me pone un muro en la cabeza",y tengo al director del banco temblando :drunken: :drunken: :drunken: .
Estamos muy contentos con nuestro remolque,lo que pasa es que estas vacaciones hemos pasado por 4 Campings diferentes,mas otro en bungalow,y hemos venido un poco hartos del monta,desmonta,y que coño que de siempre nos ha apetecido tener caravana.asi que nada Ninfa,ya te ire informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com