Webcampista.com

mucho más que un foro

fernando capeon de F1

cormoran

Pajarraco Member
no es de campismo pero fe campeón de f1 oeh oeh oeh¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Y

Y

Sí y con dos COJO..S, así se corre un Mundial, saludos muy orgullosos de haberte conocido en el foro, Cormoran. :lol:
 
si, mi mas sincera enhorabuena.
con lo que no estoy muy de acuerdo es que le hayan dado el premio principe de asturias..
no digo que no tenga merito,que lo tiene y no me pierdo ninguna carrera, pero tambien esta donde ests gracias a la pasta.
en mi opinion se lo merece mucho mas rafa nadal, que ese si que tiene merito, todo lo que ha conseguido es con su esfuezo personal
 
Como se dice en nuestra tierra moitas gracias y ya sabes lo que dicen los arrieros de los caminos, tambien es un placer haberte conocido en los foros, ahora a esperar elmomento de conocernos en directo.

Con reaspecto a FA, es que va tan rapido que no da tiempo a ecribir su nombre, si llega a llevar el Mclaren se sale, y no es que Kimi no sea bueno,pero no es tan fiable.
 
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo en lo de Fernando Alonso y la pasta . Gracias a que pasta???? , sino que se lo pregunten al padre de Fernando cuando cogia al " guaje " en Oviedo el Viernes por la tarde , 17 horas en su coche particular a Italia , donde corría , ganaba , y vuelta 17 horas en su coche pa Oviedo . Estoy de acuerdo en que es pronto para darle el Principe de Asturias y que gente con una vida entera de méritos como Angel Nieto lo merece .... pero de que está ahí por la pasta na de na , si por la pasta de los padres , la hermana y la " guela "... Bueno que no me enrrollo más .
 
Como Joaquinsuar no estoy de acuerdo en lo de la pasta, si la hubiera, te puede abrir puertas, pero no se llega a campeón del mundo sólo por la pasta, hay que poner bastante más. En cuanto a lo del premio supongo que a parte del trabajo realizado y los éxitos conseguidos, también cuenta la cantidad de gente que sigue sus gestas, y Alonso ha sido todo un Boom, se mueve mucho dinero grácias a él, y es muy popular, eso probablemente también influye.
 
Yo creo que la única pasta que le ha llevado a ser campeón es la pasta de la que está hecho en su misma mismidad...mismamente...por mucha pasta popularidad etc que tengas si no tienes pasta de campeón no llegas nunca
 
Alonso

Alonso

¿Que tal tiraría el R23 de Fernado Alonso de mi caravana?, es por proponerle un cambio, aunque mejor no :? , tengo cariño a mi coche, además los fórmula 1 son mas bajos, creo que me gastarían más en gasolina y en ruedas por el rozamiento del aire en la caravan, ¡estoy hecho un lío, no se si llamarle o no!

De todas formas enhora buena a Fernando que desde niño tenía tan claro lo que quería ser y lo logró.

Un saludo,

Luis
 
mushobody pero que quieres ir pasandp los camiones por debajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com