Webcampista.com

mucho más que un foro

FERRINO PROXES 5 ADVANCED y SKANDIKA GOTLAND 4

ANDORRANO65

calladit@
Hola, estoy viendo para cambiar la tienda y estoy dudando entre estos dos moldeos
FERRINO PROXES 5 ADVANCED
SKANDIKA GOTLAND 4
Me gustaría leer opiniones de usuarios de dichas tiendas, que realmente son los que me van a solucionar la duda de cual elegir.


Gracias espero vuestros asesoramientos.

FERRINO PROXES 5 ADVANCEDSKANDIKA GOTLAND 4
 
Hola,

Pues la verdad es que se trata de una difícil elección. Hace unos años me encontré en la misma tesitura y al final la cagué, pero eso es otra historia.

Así de primeras te recomiendo que busques reviews inglesas, ya que allí hay muchísima afición y suelen ser bastante objetivos en sus críticas. Si navegas con Chrome te las traduce automáticamente.

De las dos que propones, la Ferrino aparenta ser más firme y me gusta que tenga "puerta" de atrás para poder abrir y que corra bien el aire en verano. Además a Ferrino se le presupone calidad de materiales y de fabricación.

La skandika es muy amplia y tiene buenas críticas, pero encontré esto en una web de uk donde hablan de Gotland 5 (ya sé que no es la 4, pero...) y hay un par o tres de opiniones que no la ponen muy bien en caso de viento y lluvia. Gotland 5 Tent from the UKCampsite.co.uk Tent Reviews

Por mi experiencia (también con una tienda alemana) me decantaría por la Ferrino. Nunca sabes cuando puede venir una racha de viento fuerte.


Saludos,
Dani
 
Hola! ¿Al final te decantaste por la Ferrino? Estamos dudando también entre esa y una easycamp. Conozco Ferrino y me gusta mucho, pero desconozco completamente marcas colo Easy camp.

Gracias!
 
Buenas tardes, debido a la situación que hemos pasado este año, lo dejé. Pero ayer mismo retomé el tema y al final me he decidido por la Ferrib61l+JQR9ONL._AC_SL1500_.jpgo, pero este otro modelo.En una semana la tengo en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com