Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry Grimaldi Lines a Cerdeña

Pues yo las dos veces que he embarcado la caravana, la primera fue a Livorno con mar en calma tanto de ida como de vuelta desde Civitavechia, y la segunda a Cerdeña, a la ida mar en calma, y la vuelta como decía con oleajes impotantes, anduvieron amarados ambos vehículos.
Y embarque sólo del coche a Mallorca ida y vueta, no recuerdo la verdad..., pero me parece extraño que no

Sin poner en duda tu caso por supuesto, sólo expongo mi experiencia (y)
Pues será según travesías o previsiones porque que yo sepa solo trincan los camiones y motos y la SS pasada fuimos a Mallorca con el coche e iban en la semicubierta y los veiamos sin trincar ni calzar.
 
Yo pude acceder a la caravana durante el viaje un par de veces y no estaba amarrada por ningún sitio
 
Pues yo las dos veces que he embarcado la caravana, la primera fue a Livorno con mar en calma tanto de ida como de vuelta desde Civitavechia, y la segunda a Cerdeña, a la ida mar en calma, y la vuelta como decía con oleajes impotantes, anduvieron amarados ambos vehículos.
Y embarque sólo del coche a Mallorca ida y vueta, no recuerdo la verdad..., pero me parece extraño que no

Sin poner en duda tu caso por supuesto, sólo expongo mi experiencia (y)

Nosotros fuimos a Ibiza desde Bcn con la caravana y tampoco la ataron. Yo lo único que hice es poner el precio de mano (tampoco me dijeron nada...). La entrada fue entrar recto y parar. Y la salida un giro de 180º en un radio enorme y salir, todo muy sencillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com