Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiat Ducato 2.2 Multijet 100cv

Bonilla

Cuchara en mano
Bueno, como prometi en su dia, tengo que decir que la decision de poner una centralita auxiliar, fue totalmente acertada, ya son casi 40.000 km, el ahorro en consumo mas la potencia estan justificadas, daran fe los que salen con nosotros, en cuestion de mecanica yo creo que esto ya tendria que disipar dudas. La centralita que coloque yo solito y muy facil, por que una de las ventajas que me ofrecia este producto, es que me sale barato por que yo mismo la monto.En cuestion de potencia, esta cuenta con dos reguladores, en % para que tu mismo pongas los que quieras con un limite de un 20% de la potencia del vehiculo, yo la tengo a un 90%, tambien cuenta con un regulador de par, el cual lo tengo al 100% y ese es el que me ayuda a subir en 5 lo que antes en 4. Los consumos antes a 100 tenia un gasto de 11'5 y ahora no 10´5, y con una alegria que antes no tenia, en cuanto a que los motores sufren, pongo por ejemplo, que el motor 2.3 Mulijet tiene 130cv, quien se cree que 100 centimetros dan 30cv, si no es por la electronica por que el bloque es el mismo.
Bueno espero que esto disipe alguna duda, aaa atros compañeros la montaron con motores 2800 jtd, y tienen la misma sensacion.
un saludo
paco

© 2004-2024 Webcampista.com