Webcampista.com

mucho más que un foro

ficha tecnica adria optima440

Hola, abro este tema para ver si me podeis ayudar, estoy mirando para comprar una caravana y me han ofrecido una adria optima 440 , el chico tiene papeles pero ahora mismo no puede mandarmelos porque los tiene en el pueblo.
me podríais mandar la tara o la mma? es para copmprobar si mi coche podría tirar de ella.
gracias de antemnao
 
Yo te aconsejaría que vieras directamente la documentación de la que quieres comprar, y no lo digo porque sea una estafa, lo digo porque muchas veces las MMA han sido modificadas a petición del dueño, sobre todo para aumentarlas para ir más legales.

Un saludo.
 
En teoria no hay problema, lo que tiene que coincidir es el numero del chasis con el que venga en los papeles.
Lo normal es que en la chapa del chasis te indique la carga maxima para la que esta diseñado el chasis, y en los papeles te indique la carga para la que se ha autorizado.

Un saludo.
 
Lo normal es que la chapa ponga la mtma, y que en la ficha conste una MMA igual o inferior, pero nunca superior. En tal caso yo que tu miraría con lupa los papeles y números de serie.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com