Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha tecnica

Paul Sellwood

calladit@
Buenas tardes, acabo de subscribirme a este web.
Edtoy buscando a alguien que me pueda ayudar.
Compré u a caravana moncayo cx aneto 450, en la ITV me piden para homologar las características técnicas y como no puedo contactar con la fábrica ya que tengo entendido que está cerrada necesito a alguien que me pueda ayudar con el tema.
 
Veo que has puesto dos veces el mismo mensaje y nadie te ha contestado.
Si necesitas un certificado de caracteristicas debes acudir a una empresa especializada.
Pero antes de gastarte un euro averigua bien los pasos que tienes que dar para que finalmente la caravana pueda circular.
Si finalmente obtienes la ficha tecnica, el paso siguiente será obtener el permiso de circulacion.
Yo no hubiera comprado una caravana sin papeles.
 
Veo que has puesto dos veces el mismo mensaje y nadie te ha contestado.
Si necesitas un certificado de caracteristicas debes acudir a una empresa especializada.
Pero antes de gastarte un euro averigua bien los pasos que tienes que dar para que finalmente la caravana pueda circular.
Si finalmente obtienes la ficha tecnica, el paso siguiente será obtener el permiso de circulacion.
Yo no hubiera comprado una caravana sin papeles.

Son mas baratas, de entrada.
 
Ah, Claro! Son mas baratas porque no es una caravana, sino una pseudocaravana. Algo que se parece a una caravana.
Una caravana es un vehiculo que legalmente puede circular.
Si no puede circular es una cabaña con aspecto de caravana para ponerla en un huerto.
Luego, si te apetece, está el que puedas o no sacarle los papeles y convertirla en caravana, cosa que puede ser facil, dificil o imposible, y economicamente poco o nada viable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com