Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

me estoy dando cuenta que este año los hombres estais muy preocupados por la ropa que teneis que poneros para asistir a la cena, sois unos quejiques por si teneis que soportar una corbata....

!!!CAMBIO TACONES POR CORBATA!!!

amparo


Yo llevo corbata todos los días. ¿Llevas tu tacones todos los días?.

Además, creo que tu seguro que ganas poniéndote corbata. Dudo que yo mejore mucho poniéndome tacones. No obstante, podemos hacer la prueba si tienes algunos zapatos de tacón del número 41. Yo te dejo una corbata, que no tienen talla.

La decisión de ponerme tacones queda en cuarentena hasta que lo consulte con mi mujer, última decisora de todo lo que acontece en casa (y fuera de ella).
 
pues yo cambio medias, tacones y maquillaje con brocha por el traje completo!!! jajajaja. Joooo que faena nos llueve el 31, vamos a tener que montar el carro con el chuvasquero puesto!!!
 
¿Y si ellos se ponen los vestidos de lentejuelas, medias, tacones, maquillaje, sujetador, faja, etc,etc................. y nosotras los trajes?
 
Mira, si se ponen un esmoquin de estos les perdonamos el traje, jajaja

images
 
¿Y si ellos se ponen los vestidos de lentejuelas, medias, tacones, maquillaje, sujetador, faja, etc,etc................. y nosotras los trajes?

podría ser muuuuuy divertido !!! jajajajaja pero se te ha olvidado el tanga!! jajajajaja



¡¡¡ Alto ahí !!!. Que MATES se haya metido en un terreno pantanoso no implica que todos tengamos que pasar por cosas propias del género femenino, aplicarselo a él. Cada uno con sus "cositas". A mi no se me ocurre decirle a mi mujer que ella no plancha o friega, cada uno sabe cual es su sitio.
 
Guerrera, no tienen empatia con nosotras, con lo cómoda que es la faja después de cenar como animales... de todos modos... yo voto a favor de que se pongan todos el esmoquin que has colgado! jajaja

Si, el modelito y jartandonos de magdalenas :clown: :clown: :clown: :clown:. Voy a ver si lo encuentro por aqui. Si no esperaremos a ver donde lo consigue Jale para su Manolo.
 
Y de la lenceria roja, que me decis????

Si la llevamos todos los dias a trabajar,ese dia no la ponemos o no nos la ponemos???? jejej
 
Uy, esto esta muy subido de tono para mis virginales ojos. me retiro a desansar un poco.

saludos
 
¡¡¡¡¡Que pasa por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos ya "mismito" en Caceres.
Por cierto mi Ascensión me obliga a ponerme traje,quien llevará esta prenda tan incomoda????
y además con corbata.......................................

¡¡Pero si yo voy a llegar muy tarde!!! y ya estareis todos "descamisaos"
pá que hacerme de poner el traje,decirselo vosotros anda.


Juan tu dile a tu Ascensión que no quieres traje y ya esta

Por aqui ya me han dicho que de tarje nada de nada

Hay esta mujer jejejejjej
 
Cambiando de tema y poniéndonos serios.

Entre mis padres y mis suegros nos tienen en vilo.
Mi padre ingresado desde el día 26 y mi suegra en urgencias y la C.V cargada de magdalenas, esto si que es un sin vivir.

¿QUE VESTIDO ME PONGO?
 
MATES, estás un poquito estresado................


Que no, que no... Ahora leyendo los post me parece que he sido demasiado tajante... Perdonad.

Lo que me está poniendo nervioso es "competir" con tipos como los que estás poniendo en las fotos. Creo que sólo el gran Hunagui puede estar a la altura de ellos.

Los tangas... ¿no son muy incómodos en el cule...e?.
 
Cambiando de tema y poniéndonos serios.

Entre mis padres y mis suegros nos tienen en vilo.
Mi padre ingresado desde el día 26 y mi suegra en urgencias y la C.V cargada de magdalenas, esto si que es un sin vivir.


Ostras... Espero que no sea nada grave y nos podamos saludar en el fin de año.

Saludos.
 
Yo llevo corbata todos los días. ¿Llevas tu tacones todos los días?.

Además, creo que tu seguro que ganas poniéndote corbata. Dudo que yo mejore mucho poniéndome tacones. No obstante, podemos hacer la prueba si tienes algunos zapatos de tacón del número 41. Yo te dejo una corbata, que no tienen talla.

La decisión de ponerme tacones queda en cuarentena hasta que lo consulte con mi mujer, última decisora de todo lo que acontece en casa (y fuera de ella).


a mi me gustaria llevar puesta una ropa muy, pero que muy especial esa noche, es ropa que solamente me pongo cuando paso unos ratos agradables con amigos, algunos fines de semana y como tu dices no me la pongo todos los dias..........


EL TRAJE DEL QUECHUAAAAAAAA, ja,ja


por cierto, no te puedo prestar unos zapatos de tacon del nº 41, aunque tu mujer te lo permitiera, pues como te puedes imaginar no los tengo

amparo
 
Hola jale,el ingreso a nombre de Bonifacio Martin,pertenece a brujapiruja,ese esmoquin para el cuerpo caprichoso del mio no le queda nada bien ,pero estoy pensando cambiarlo por los dos de la foto,un saludo
 
Cambiando de tema y poniéndonos serios.

Entre mis padres y mis suegros nos tienen en vilo.
Mi padre ingresado desde el día 26 y mi suegra en urgencias y la C.V cargada de magdalenas, esto si que es un sin vivir.

¿QUE VESTIDO ME PONGO?


espero que no sea nada

y con el tema del vestido, eso te pas por tener tantos

amparo
 
Cambiando de tema y poniéndonos serios.

Entre mis padres y mis suegros nos tienen en vilo.
Mi padre ingresado desde el día 26 y mi suegra en urgencias y la C.V cargada de magdalenas, esto si que es un sin vivir.

¿QUE VESTIDO ME PONGO?


Joooo espero k solo se kede en un susto y k no sea nada. Con respecto a los vestidos... madre mia, me estais asustando, k yo no voy a ir tan arregladísima y más con este frio!!!
 
Pues seguimos esperando.................a mi padre es posible que le den el alta mañana y a mi suegra no sabemos nada, sigue en urgencias esperando los resultados.

Yoi84, no te asustes con los vestidos que luego cada uno va como le apetece. Me acuerdo el primer año que estuvimos y alguna iba de tiros largos (me refiero a vestido largo, largo) pero bueno ya te digo cada uno como quiera.
 
Pues seguimos esperando.................a mi padre es posible que le den el alta mañana y a mi suegra no sabemos nada, sigue en urgencias esperando los resultados.

Yoi84, no te asustes con los vestidos que luego cada uno va como le apetece. Me acuerdo el primer año que estuvimos y alguna iba de tiros largos (me refiero a vestido largo, largo) pero bueno ya te digo cada uno como quiera.

ojala k mañana le den el alta, ya nos contaras. Bueno , he decidido y a pesar de la bronca k me va a causar con Pablo, k me llevo todos los modelitos k tengo posibles, y allí en función de como os vea de requeteguapas asi hago, pork oye, este es el primer año y una no sabe como va a ser esto! y tengo un come come k no es normal, jejejeje
 
Pues a mi me tienes comiéndome los muñones, cocinilla.

A ver, esas novedades, que nos tienes en ascuas, JALEEEEEE.

Por cierto, Hunagui, el avatar que te has puesto se parece bastante a tí. Es, incluso, más guapo.

Cuestiones varias.

Yo no voy a ir de traje. Voy todos los días a trabajar con soga y ese día pretendo "liberarme". Casual day creo que estará bien, no vaya a ser que con demasaida elegancia parezca un "bombero".

¿A qué hora es la cena?. Lo digo, porque algunos trabajamos el 31 de diciembre, salimos a las 15:00 horas del trabajo, hay que ir a por la carreta y enfilar desde Madrid hasta Cáceres, plantarla en el camping y pueden ser... las 20:00 horas o las 20:30. Acicalamiento y cambio de ropa, saludos variados y ¡¡¡VAMOS A LLEGAR TARDE !!!.

Venga, a animar un poco el hilo que está que se sale de la aguja.

Saludos navideños.

pero si yo no se nada de novedades!!!!!!! no sé que sabrá el sabiondo de hunagui, que no cuente, que nos cuente...yo sólo voy a poner la lista definitiva con el número total de asistentes, de adultos y niños....pues ha habido cambios de adultos a niños y alguna baja...ya está...a ver si nos cuenta....

La cena no puede empezar muy tarde, porque ten en cuenta que las uvas no esperan y a las doce en puntito tenemos que estar todos preparados, con las uvitas en la mano y la tele a todo volumen!!!,asi es que date prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cagando leches para Cáceres en cuanto puedas..


Mira, si se ponen un esmoquin de estos les perdonamos el traje, jajaja

images

ostrassssssss, ese, ese, pero en rojo...que es nochevieja...

Cambiando de tema y poniéndonos serios.

Entre mis padres y mis suegros nos tienen en vilo.
Mi padre ingresado desde el día 26 y mi suegra en urgencias y la C.V cargada de magdalenas, esto si que es un sin vivir.

¿QUE VESTIDO ME PONGO?

vaya Luisa, espero que todo vaya bien y que no sea nada grave.....

Hola jale,el ingreso a nombre de Bonifacio Martin,pertenece a brujapiruja,ese esmoquin para el cuerpo caprichoso del mio no le queda nada bien ,pero estoy pensando cambiarlo por los dos de la foto,un saludo

ok, gracias, ya se lo comunico al camping...

Pues seguimos esperando.................a mi padre es posible que le den el alta mañana y a mi suegra no sabemos nada, sigue en urgencias esperando los resultados.

Yoi84, no te asustes con los vestidos que luego cada uno va como le apetece. Me acuerdo el primer año que estuvimos y alguna iba de tiros largos (me refiero a vestido largo, largo) pero bueno ya te digo cada uno como quiera.

bueno poquito a poquito, a ver si sale todo bien y se va también a casita...
Es verdad, una año iba gente de tiros largos, y bien largos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com