Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

la familia Moreno-Polo, en casa llenando lavadoras y llenando la ducha de mugre........que deciros a los que ya conociamos darles las gracias por tenernoa entre sus amistades ( no nombro a nadie, porque seguro que se me olvida alguno) y a los que hemos conocido este finde año, darles las gracias.....Jose y Mari (Xixon) Boni, señora e hija maravillosos, Jaime y Sra. de lujo, en definitiva todos los asistentes a este maravilloso evento que como de costumbre esta tan bien atendido por Jale y Pino............................no cambieis ninguno y lo dicho gracias a todos por vuestros minutos.
 
La familia "Riquín" ya está en casa recogiendo los restos de la fiesta y preparándose psicológicamente para empezar a levantar el país a partir de mañana. Uffff.....
Esperamos poder encontrarnos con vosotros en próximos eventos.
Hasta pronto !!!
 
Madriles que te mejores!!!!!!.
Que al final no nos hemos despedido. Un abrazo.
 
Bueno , nosotros también en casita ya tras una breve parada en Navalmoral, os saludamos de todo corazón por lo bien que se ha portado todo el mundo y todo lo que nos han ayudado, un abrazo. Y prometemos colgar fotos.
 
Nosotros tambien en casa sin novedades, solo la tristeza de dejar a tan buenos amigos, gracias por hacernos pasar tan agradables momentos y seguimos aumentando la lista de amigos de webcampista, esta vez la familia Basi, un besazo para los tres, jokercan, un jamon estupendo y los nuevos Salvador un abrazo. y a todos perdonar por no despedirnos pero nos fuimos tempranito y estabais planchando la oreja. Un año mas gracias a Pino y Jale por reunirnos en un dia tan señalado. UN BESAZO
 
:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:
Hola nosotros tambien estamos en casa ha sido un fin de año perfecto con una buenisima compañia (como siempre)
:bounce::bounce::bounce::bounce::wav:
 
Bueno, pues nosotros tambien estamos ya en casita, contentos y satisfechos de como nos lo hemos pasado y de haber podido despedir al 2010 y recibir el 2011 con amigos ya conocidos y otros nuevos que esperamos poder seguir viendo.

Por supuesto darle las gracias a Jale y a Pino por la organizacion del evento.

Y pedir disculpas a los que por las prisas no nos hayamos podido despedir de ellos, un abrazo y feliz año nuevo.

UN ABRAZO PARA TODOS
 
nosotros también en casita ya, lo hemos pasado muy muy bien, hemos bailado muchíiisimo y hablado más...la cena muy buena y mucha, como siempre, este Pino nos quiere poner gorditos a todos, y la joía lluvia que se resistía a irse...hasta hoy que el solito ha asomado la cara y qué gusto daba, así mas de uno que se iba temprano se ha quedado hasta después de comer...daba pena irse.

Muchisimas gracias a todos los asistentes por venir

Un besos a todos los madrugadores de los que no me he podido despedir
 
Buenas noches,esta familia ya esta en casa que bien lo hemos pasado con los amig@s,compañer@s y los nuevos, asido nuestra 1º cena de fin de año sin hijos,la experiencia a sido muy buena vamos que ya repetiremos mas veces.jaajjaajjjjaj

Un beso para Juan Carlos y Mirian, cuanto siento no haber podido despedirme de vosotros, espero vuestro nikc muy pronto.

Jale,Pino y Cristina, muchas gracias por todo, que bien lo hemos pasado.Un beso.
 
En casa desde las 5:30 ,lo hemos pasado muy bien ,ha sido un placer recibir el año con todos vosotros,creo que repetiremos
Gracias a Jale y Pino por el buen trabajo realizado ,saludos a todos y un abrazo a los Cordobeses que no estaban cuando salimos del camping y no pudimos despedirnos de ellos.
 
familia chin-amparo tambien en casa, la cena de nochevieja un poco rara, pues como dice sidra es la primera vez que lo pasamos sin la familia, pero a la vez muy agradable, pues estabamos con ota gran famila que es WEBCAMPISTA, un saludo para todos y en especial para jale

 
Nosotros ya en casita ,duchaditos y una lavadora en marcha

Que bien me lo he pasado ,gracias Jale y Pino,todo muy bien lo malo la joía lluvia que no nos quiere dejar disfrutar ,pero aun con lluvia y todo nos lo hemos pasado muy ,muy bien y mis hijas igual(creo que no me las despego jejejj)

Que pena de irse con el día tan bueno que hacía hoy
 
La familia Charro Inmamá también en casa. Ha sido un fin de semana intenso de mucho abrazo y mucho mimo con todos. Para ser la primera nochevieja fuera de casa, no ha estado nada mal. Es mas, ha estado genial y seguro que repetiremos.
Muchos abrazos a todos, en especial a los que no hemos podido despedir como se merecían pero es que no hemos madrugado.

Gracias a Jale y a la gerencia del camping por hacer que todo haya ido sobre ruedas.

Esperamos veros a todos muy prontito (vaya vicio)

Y FELIZ 2011
 
Bueno pues en casita cenados y las lavadoras tendidas,muchas gracias a todos nos lo hemos pasado genial,y desde aqui felicitar a todos los que han hecho posible que todo esto salga bien.

Muchas gracias.
 
La familia "Riquín" ya está en casa recogiendo los restos de la fiesta y preparándose psicológicamente para empezar a levantar el país a partir de mañana. Uffff.....
Esperamos poder encontrarnos con vosotros en próximos eventos.
Hasta pronto !!!

Riquin como ya te dije, en este mundo todo es empezar ,ya sabes a animarte y a apuntarte a conocer a mas compañeros del foro y pasarlo bien, sobre todo en lista de los reyes que no falte el calefactor y el cenador,je,je.

un abrazo
 
Riquin como ya te dije, en este mundo todo es empezar ,ya sabes a animarte y a apuntarte a conocer a mas compañeros del foro y pasarlo bien, sobre todo en lista de los reyes que no falte el calefactor y el cenador,je,je.

un abrazo

Lo tendremos muy en cuenta, no lo dudes. Voy a escribir la carta ya mismo...:occasion1:

Un abrazo​
 
La familia Mac-Lula no podemos de cir lo mismo que los demas ya que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡aún seguimos aquí!!,,,nos ha liado el "cabroncete de PINO y mañana daremos buena cuenta de un cochinillo para la despedida,,,,,,¡¡¡si es que es un liante!!.

Encantado de haber vuelto a ver a tantos amigos y haber conocido a otros.

Y dar las gracias por supuesto a JALE Y PINO Y CRISTINA porque año a año se superan (si eso es posible).

UN SALUDO A TODOS
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se me olvidaba, la familia SACARINO aquí siguen con nosotros,,,,¡¡si es que no les va nada la marcha!!.



UN SALUDO
 
GetAttachment.aspx




Para el que no lo canozcais aquí teneis a PINO-CHICO,,,,,,,es decir el hijo de PINO Y CRISTINA.


un saludo
 
Siento que no salga la imagen,,,,,me sale a mi en mi ordenador pero me consta que no a vosotros,,,,,,lo seguiré intentando.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com