Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Quería desearos que paseis un buen fin de semana, que seguro que sí. Ojalá yo tuviera tiempo para ir, pero todo no se puede. A algunos de los que vais ya os conozco, así que la diversión está asegurada. Un abrazo !!

Merce
 
Desearos a todos una buena fiesta y feliz inauguración. De forma especial para el Boss 69 por la fuerza que ha sacado para aplicar en estas excelentes iniciativas. Otros compromisos no han hecho posible nuestro apoyo en vivo y en directo.
 
nino0013.gif
nino0014.gif
nino0012.gif
 
Gracias a todos y asi esperamos pasarlo fenomenal, a los que no podeis ir comentaros que en otra ocasion nos conoceremos pues deseamos sea la primera pero no la ultima vez en ir a una webcampada, un saludo
 
:hello2:Bueno, bueno, bueno.....
Y ya está aquí el finde esperado, unos a comer verduritas, otros a hartarnos de calçots y otros a por la buena causa....:3some:

Desde aquí y desde Prades espero que tengáis una muy buena Webcampada, que la inauguración de este área vaya fantástica y sobretodo y antetodo mucho cuidado en la carretera, :iroc:que espero veros a todos de vuelta....

Que lo disfrutéis y tengáis buen tiempo..... hasta la vuelta!!!!!!
:wav:
 
perdon rectifico......
Bueno, bueno, bueno.....
Y ya está aquí el finde esperado, unos a comer verduritas, otros a hartarnos de calçots y otros a por la buena causa....

Desde aquí y desde Prades espero que tengáis una muy buena Webcampada y sobretodo y antetodo mucho cuidado en la carretera, que espero veros a todos de vuelta....

Que lo disfrutéis y tengáis buen tiempo..... hasta la vuelta!!!!!!
 
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.

Un abrazo y sino puede ser esta vez os espero en la proxima.

Saludos y abrazos a todos :toothy7:
 
Josep, tu recuperate bien, eso es lo importante... tranquilo que no será el primer ni el último fiestorro de inauguración que habrá este año.:toothy7:

 
Bueno chic@s, si no pasa ná mañana por la tarde nos piramossssssss
 
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.

Un abrazo y sino puede ser esta vez os espero en la proxima.

Saludos y abrazos a todos :toothy7:

Nos acordaremos mucho de vosotros.
Aún así esperamos la sorpresa de que os animeis al final.
 
buen viaje a todos y os deseso que lo paseis muy muy bien tantos los viejos ya conocidos como a los nuevos ............y para estos : "cuidadin que este mundo es muy adictivo "

Josep yá veras como allí te pasan las molestias " animate hombre " .




Visi "" no paras con el avatar "" nos tienes desconcertaos .
 
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.

Un abrazo y sino puede ser esta vez os espero en la proxima.

Saludos y abrazos a todos :toothy7:

Recuperate amigo y animo,pronto nos veremos.
Un abrazo.
 
Chicos que os lo paseis, muy, muy bien que en esta, por razones obvias, no podré estar entre vosotros, pero para la próxima no faltaré.

Pensare en todos vosotros muentras me ativorro de calçots.

Un fuerte abrazo.
 
al final me gusta el termino de "rajao " de tanto leerlo Jaime , con lo cual voy a aplicarlo a diestro y siniestro ..................jejejejeje

ah. cuando des con la técnica esa pa estar en dos sitios a la vez ( no vale videoconferencia ) me la pasas por favor que tengo la agenda muy llena .
 
mira que sois marujas y cotillas jejeje quereis estar a todo
 
mira que sois marujas y cotillas jejeje quereis estar a todo
Si pero tú no has contestado aún a lo de la pipa de sidra...ties que dejar el pabellón de Asturies bien alto...
 
venga chicos que en breves instantes salimos de viaje hacia monfrague
alli nos vemos
no tengo ni idea del programa lo he buscado y no lo encuentrp, espero que una vez que estemos alli nos lo explique alguien
besitos de chocolate
 
Hola chicos, siento deciros que no se si podre ir al fin de semana, esta mañana me han quitado los puntos hoy y no estoy muy animoso, ya veremos, me sabe mal por no poder pasar el dia con vosotros, pero como digo depende me levante el sabado decidiremos.

Un abrazo y sino puede ser esta vez os espero en la proxima.

Saludos y abrazos a todos :toothy7:

Es que estas cosas de médicos ponen el ánimo de uno por los suelo, pos na, animate y pasa un fin de semanita relajaito en casa pa dar buena caña en la próxima webcampada, un besazo wapo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com