Webcampista.com

mucho más que un foro

Fijar nevera e instalacion de pinguino en caravana

quemando

calladit@
Buenas tardes compañeros haber si me podeis iluminar de como fijariais una nevera de 129cm de alto y 47 cm de ancho para dejarla fija dentro de la caravana y evitar su moviento en marcha y asu vez de como instalariais un pinguino de a/a y dejarlo fijo la opcion que mejor me viene es la de sacarlo a traves de un agujero en la pared ya que es la mas fsctible que tengo sin romper la estetica del interior,si podeis colocar alguna foto para cojer ideas os lo agradezco ya que cuando pase el corona seguire con la reforma
 
¿la nevera es especial para elementos de acampada?

En cuanto a fotos, tienes miles en los posts de este subforo, no tienes más que buscarlas.
 
Jose luis la nevera es de las medidas que pongo y solo a 220v y mi intencion es dejarla fija dentro de la caravana
 
Pues si es una nevera doméstica, la tendrás que coger de la parte trasera, atornillada con escuadras... otra opción... como la parte baja están el/los compresores, con tornillos pasantes abajo y arriba aprovechando los posible tornillos traseros de la parte trasera de arriba, poner en esos tornillos una escuadras, y de ellas a los laterales de madera.... y ya por último, todos los frigo domésticos tienes en la parte frontal, abajo, una rejilla por donde cogen aire, retiras esa rejilla, pones tornillos pasantes a los laterales y ya lo tienes cogido de abajo, luego arriba, en la parte de los controles, una o dos escuadras atornilladas el la parte de arriba y ya esta cogido de arriba... pero claro yo te estoy dando ideas, pero no tengo ni idea de que frigorifico tienes, ni que espacios tienes para atornillar, pero seguro que se puede atornillar de mil sitios, no tienes más que ponerle un poco de imaginación y por supuesto, no atornillar o taladrar donde halla tubos de gas o cables eléctricos y a ser posible tampoco en la zona de frio, si rompemos el plástico interior, mal asunto, pero un frigo es muy, muy fácil de sujetar, siempre hay chapalibre que no da al interior del compartimento de frio.

s-qmr1c8j6eyWuj9CiK3mS0lB0pgX.webp
 
O.k jose luis te explicaste estupentamente sera cuestion de seguir tus instrucciones y observar el figorifico para ver que huecos dispongo y asi poder sujetarla esta es en cuestion
 

Archivos adjuntos

  • 20200314_153404.jpg
    20200314_153404.jpg
    54,7 KB · Visitas: 56
Pues si es una nevera doméstica, la tendrás que coger de la parte trasera, atornillada con escuadras... otra opción... como la parte baja están el/los compresores, con tornillos pasantes abajo y arriba aprovechando los posible tornillos traseros de la parte trasera de arriba, poner en esos tornillos una escuadras, y de ellas a los laterales de madera.... y ya por último, todos los frigo domésticos tienes en la parte frontal, abajo, una rejilla por donde cogen aire, retiras esa rejilla, pones tornillos pasantes a los laterales y ya lo tienes cogido de abajo, luego arriba, en la parte de los controles, una o dos escuadras atornilladas el la parte de arriba y ya esta cogido de arriba... pero claro yo te estoy dando ideas, pero no tengo ni idea de que frigorifico tienes, ni que espacios tienes para atornillar, pero seguro que se puede atornillar de mil sitios, no tienes más que ponerle un poco de imaginación y por supuesto, no atornillar o taladrar donde halla tubos de gas o cables eléctricos y a ser posible tampoco en la zona de frio, si rompemos el plástico interior, mal asunto, pero un frigo es muy, muy fácil de sujetar, siempre hay chapalibre que no da al interior del compartimento de frio.

s-qmr1c8j6eyWuj9CiK3mS0lB0pgX.webp
Me lo apunto para mi caravana.

La mia es una Hisense RR195D4DR1

MErci José Luis, estás en todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com