Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de experiencia con tienda

elpelucas

calladit@
Bueno después de probar hemos decido no ir más con tienda.
Demasiado preparativos, tardanza en montaje, excesivo calor y los niños que han crecido.
Este año hemos decidido ir de bungalow y hemos estados muy agusto y cómodos.
Me evito preocupaciones , espacio para guardar...
Iré vendiendo poco a poco lo que compre
 
Todo tiene un principio y un final @elpelucas .......espero que la experiencia haya sido positiva y hayais disfrutado de la misma,ahora se abre una nueva etapa con nuevas experiencias y nuevas formas de disfrutar.
Un saludo y aqui nos tienes para lo que haga falta
 
Bueno después de probar hemos decido no ir más con tienda.
Demasiado preparativos, tardanza en montaje, excesivo calor y los niños que han crecido.
Este año hemos decidido ir de bungalow y hemos estados muy agusto y cómodos.
Me evito preocupaciones , espacio para guardar...
Iré vendiendo poco a poco lo que compre

Si te pasas a caravana algunas cosas te pueden servir, no partes de cero. Suerte en tu elección.
 
Bueno después de probar hemos decido no ir más con tienda.
Demasiado preparativos, tardanza en montaje, excesivo calor y los niños que han crecido.
Este año hemos decidido ir de bungalow y hemos estados muy agusto y cómodos.
Me evito preocupaciones , espacio para guardar...
Iré vendiendo poco a poco lo que compre
Uf, el camping en tienda, Efectivamente es un no parar. Pero no se, a mi me gusta mucho. Es cuestión de ir haciéndote costumbres cómodas...

Suerte con la nueva etapa.
 
Yo no descarto ningún tipo de vacaciones, apartamento, bungalow, tienda...depende de muchos factores que elija una forma u otra. Alguna de las variables son los precios y el tiempo de estancia. Tengo dos tiendas, pero si vamos en bungalow también lo disfrutamos y a mis hijos les encanta (más que a mi). Tal vez ahora no sea vuestro momento. Pasadlo muy bien y aquí seguiremos.
 
Yo suelo ir mayoritariamente con la tienda, pero para salidas de fin de semana, suelo ir de bungalow, por aquello del montaje y el despliegue que hay que hacer. Nosotros disfrutamos independeientemente de cómo nos alokemos en el camping.
A disfrutar, que es lo importante.
 
Hay dos tipos de campistas ... los que vamos con tienda y los turistas! ...


que no, que es broma. Al campo se sale incluso después de comer a dar un paseo.
 
yo he pasado por casi todo.
empeze con tienda, luego con caravana luego otra vez tienda, luego camper y ahora voy a alterar salidas cortas en camper hasta tres dias y largas en caravana.
Cada cosa tienes sus pros y contras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com