Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de los diesel

Ahora en serio..., ¿no es para hacérselo mirar (a quien o quienes correspondan)...?

¡¡¡Es que es el dinero de todos...!!!

¿Cuantos Sanderos pueden comprar por cada Discovery...?

Una cosa es que yo me gaste treinta, cuarenta o cicuenta mil €uros en un coche con mi dinero. Es mio, y me lo he ganado yo (o pedido al banco yo, para pagarlo yo), y con mi dinero hago lo que quiero. ¡¡¡PERO SEÑORES, esto es una **** vergüenza...!!! Y luego no hay dinero para otras cosas.

En fín... [emoji31][emoji31][emoji31]
 
Última edición:
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

¡¡¿Hay censura en WebCampista...?!!

d2ad123bc45d054241facf0bae18f700.jpg


Que conste que yo no he puesto cuatro estrellitas ahí. Yo he puesto otra cosa, pero se ve que no se pueden decir tacos... Bueno, escribir tacos.

Vaya software mas listo..., ni que fuese americano... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

¡¡¿Hay censura en WebCampista...?!!

d2ad123bc45d054241facf0bae18f700.jpg


Que conste que yo no he puesto cuatro estrellitas ahí. Yo he puesto otra cosa, pero se ve que no se pueden decir tacos... Bueno, escribir tacos.

Vaya software mas listo..., ni que fuese americano... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Mi "escriba" (el que escribe por voz), me pone asteriscos también, en determinadas palabras... Pero me deja hacer, si lo escribo yo, personalmente...

Jajajaja...

me cago en la p***

¿Ves?

Jajajajajajaja
 
jeje...ya no podemos ni jurar.
Vaya morro fino con los Land rover.... Mjeor no pensar que sino uno se termina encendiendo...
 
¿Cuantos de estos (de la GC) veis por Madrid, Barcelona o Valencia? Están destinados "al campo", y en el campo no hay mucho sitio donde enchufar. Aunque seguro que alguno encuentra la manera de decirme que sí que se puede, con molinos en el capó o placas solares en el techo.

No le quito mérito al Dacia Sandero tampoco, pero "estamos cansados" de oir que eso del SUV (esos, por que hay un montón) no es un todo terreno de verdad.

Por otra parte, no sé como estará el tema ahora pero no hace muchos años recuerdo que aún iban con Nissan Patrol, de aquellos de los primeros que le plantaron cara al mítico Land Rover. Muy moderno no eran, no... de bien que funcionaban, no se rompían, pero los había sin aire acondicionado, por ejemplo. Y los asientos con el tiempo os podéis imaginar.

Ya no sé si el hilo va del diésel o de otra cosa, pero ¿no queremos lo mejor para "nuestros trabajadores"? esto va para los que se creen que "a ti te pago yo", relativo a los funcionarios, y luego en su empresa quiere que a él le compren este, u otro mejor...
 
Ahora en serio..., ¿no es para hacérselo mirar (a quien o quienes correspondan)...?

¡¡¡Es que es el dinero de todos...!!!

¿Cuantos Sanderos pueden comprar por cada Discovery...?

Una cosa es que yo me gaste treinta, cuarenta o cicuenta mil €uros en un coche con mi dinero. Es mio, y me lo he ganado yo (o pedido al banco yo, para pagarlo yo), y con mi dinero hago lo que quiero. ¡¡¡PERO SEÑORES, esto es una **** vergüenza...!!! Y luego no hay dinero para otras cosas.

En fín... [emoji31][emoji31][emoji31]
Cuanto más gasto, más comisiones que van al saco... Paco
 
¿Cuantos de estos (de la GC) veis por Madrid, Barcelona o Valencia? Están destinados "al campo", y en el campo no hay mucho sitio donde enchufar. Aunque seguro que alguno encuentra la manera de decirme que sí que se puede, con molinos en el capó o placas solares en el techo.

No le quito mérito al Dacia Sandero tampoco, pero "estamos cansados" de oir que eso del SUV (esos, por que hay un montón) no es un todo terreno de verdad.

Por otra parte, no sé como estará el tema ahora pero no hace muchos años recuerdo que aún iban con Nissan Patrol, de aquellos de los primeros que le plantaron cara al mítico Land Rover. Muy moderno no eran, no... de bien que funcionaban, no se rompían, pero los había sin aire acondicionado, por ejemplo. Y los asientos con el tiempo os podéis imaginar.

Ya no sé si el hilo va del diésel o de otra cosa, pero ¿no queremos lo mejor para "nuestros trabajadores"? esto va para los que se creen que "a ti te pago yo", relativo a los funcionarios, y luego en su empresa quiere que a él le compren este, u otro mejor...

¿Al "campo"?
En la puerta dice bien claro a donde van destinados:

guardia-civil-discovery-3_1440x655c.jpg


Estos no porque aún es pronto, pero a poco que salgas de la ciudad puedes ver multitud de Pathfinders y XTrails de Tráfico en cualquier autovía y carretera nacional de este país. Que son vehículos que en condiciones especiales como incidencias invernales son más válidos que berlinas normales, nadie lo va a discutir, pero que circulen en verano cuando su hábitat es el mismo que las anteriores: asfalto, nunca le he encontrado mucho sentido.

¿240 caballos?
Que se destinen a otras especialidades del Cuerpo vale, pero estos ni van a remolcar, ni van a circular por pistas forestales, ni requieren grandes maleteros, ¿realmente es necesario un vehículo que gasta 8 litros/100 kilómetros, que está todo el día rodando y más teniendo en cuenta que a primeros de mes entraron en servicio 140 de estos?


Jeep_Compass_08.JPG


El Jeep Compass 1.4 Gasolina de 170 caballos.
 
Normal..., ¿no ves que se acerca el fin de los diésel?
Pues ahora, que van a ser todos gasolina, a subirles el precio de la ITV.

Si está todo pensado... [emoji849]
 
Hace años era así, los diésel no se Le miraban los gases y a los gasolina si
 
Correos busca 289 furgonetas diésel para el reparto porque "no hay vehículos eléctricos" adecuados





Estamos en lo mismo.

¿El orden no era: eléctrico-híbrido-gas-gasolina-diésel? ¿Por qué se van del blanco al negro directamente?
En furgones grandes no hay tanta oferta, pero en furgoneta pequeña hay mucha a gasolina:

Furgonetas pequeñas combi 2019 | Guía de compra | Comparativa

¿Por qué nos confunden tanto...?
 
Pues eso ,,al final nos manejan como quieren,disfrutemos de lo que tenemos mientras podamos.Que bonito és nadar con el dinero del contribuyente,llevamos años de quejas con el asfalto de mi ciudad ahora que se acerca el momento de votar sé acuerdan,però yo mientras tanto y pueda motor de combustión.Que sé hace con las baterias,pues no nos enteramos porque no les interesa que lo sepamos,però para eso estan los cementerios en los paises del tercer mundo.se lo debian de hacer mirar y coger el toro por los cuernos,y no digo mas porque me estoy indignando.
 
Habrá compañer@s aquí que obligatoriamente no les quedará mas remedio, con el tiempo (porque vivan en el centro de grandes ciudades o porque necesiten habitualmente desplazarse a dichas zonas céntricas), que comprarse un eléctrico, un híbrido, o un híbrido enchufable. Pero mientras ese no sea el caso, como bien preguntáis aquí, ¡no os dejéis engañar!

Mientras existan vehículos diésel para comprar, el que suscribe, seguirá comprándolos. Ya pueden decir y anunciar lo que quieran. Mi movilidad, hoy por hoy, es diésel.

El día que no la haya me joderé y me aguantaré y compraré lo pueda y necesite, pero hasta ese día, para mi (no así para mi mujer que perfectamente le vendría bien un eléctrico), el vehículo diésel es lo que necesito, y si no me lo prohiben, lo que seguiré comprando.

Y mientras..., que vayan llenando las calles de las capitales, las ciudades, los pueblos con cargadores, que van a hacer falta unos pocos... [emoji57]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com