Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana, Camping La Chopera, Plasencia.

MRIC

timid@
Hola,

El fin de semana pasado fuimos a estrenar nuestra nueva tienda familiar a Plasencia, al camping La Chopera.

Llegamos el Viernes a primera hora de la tarde. En recepción había una señora que muy escuetamente me dijo que cogiera la parcela que quisiera y que me enchufara donde pudiera para tener luz y me pidió los DNI, parecía que le molestaba tener clientes. Después nos fuimos a buscar una parcela. Aquí se nos juntaron varias cosas, la parcela que tenía sombra, no tenía luz, la que tenía luz y sombra, era pequeña para meter la tienda y el coche ... en fin, tardamos un rato porque el resto de parcelas estaban ocupadas por lo que a nosotros nos parece un poblado chabolista ...

La parcela que elegimos estaba más o menos a la sombra y nos cabía el coche y tienda pero tenía cierta pendiente, agujeros de rueda alguna autocaravana/camper que se habría quedado atascada, pero bueno, lo solucionamos sin mayor dificultad.

La piscina es grande y tiene una pequeñita para niños, está muy bien. Puede acceder gente de fuera del camping y eso ya no está tan bien. Lo digo porque esta gente no tenía respeto por nada, jugaban al futbol, pisoteaban toallas y mochilas ... nadie les decía nada.
El bar de la piscina es caro.

El restaurante daba desayunos a partir de las 9, comidas y cenas, también es caro y no tiene gran variedad.

Los baños se limpian una vez al día por lo que imaginaos el de los hombres como estaba por la tarde por no decir a la mañana siguiente antes de que volvieran a limpiar. Este punto es claramente deficiente.

El viernes se respetó el silencio a partir de las 12 de la noche pero el sábado cuando se llenó el poblado chabolista con sus usuarios la cosa cambió, bien pasadas las 12, más bien serían ya la 1 había gente hablando y tampoco el personal les dijo nada.

Por una de las vallas que separan el camping del exterior se colaba gente para ir a la piscina. Se lo comuniqué al personal del camping y no se molestaron ni en ir a mirar. Esto me preocupa por si hubiera robos.

Aún así el camping nos gustó, era tranquilo y estuvimos bien. Volvería por la piscina.

Personal: 2/10
Limpieza: 2/10
Ubicación: 8/10
Tranquilidad: 8/10
 
Alguien que haya estado en época estival ya entrada, y comente si el panorama sigue igual los findes ...?
 
Alguien que haya estado en época estival ya entrada, y comente si el panorama sigue igual los findes ...?
Vete al de Monfragüe. Está un poco más retirado, a unos 10 km de Plasencia. Yo he estado la semana pasada y es muy tranquilo, limpio, personal agradable y una piscina algo más pequeña pero que está muy bien.
 
Vete al de Monfragüe. Está un poco más retirado, a unos 10 km de Plasencia. Yo he estado la semana pasada y es muy tranquilo, limpio, personal agradable y una piscina algo más pequeña pero que está muy bien.
Al de monfrague estuve un puente de agosto hara 3 años y nos pareció un secarral, vamos, que no nos gustó.
Lo quiero más que nada para visitar la zona de la vera y sus piscinas naturales, ya que esta bien ubicado cerca de la autovía y Plasencia.
De verdad tan mal está que no lo recomiendas ni para un finde ??
 
Al de monfrague estuve un puente de agosto hara 3 años y nos pareció un secarral, vamos, que no nos gustó.
Lo quiero más que nada para visitar la zona de la vera y sus piscinas naturales, ya que esta bien ubicado cerca de la autovía y Plasencia.
De verdad tan mal está que no lo recomiendas ni para un finde ??
Pues el otro es más o menos igual de secarral, están muy cerca uno de otro. Suelos duros que ni te imaginas, doblé como 5 piquetas.
Para ir a ver la Vera te da igual uno que otro.
Vas con tienda, caravana o autocaravana?
 
Por preferir prefiero éste, ya que no he estado nunca y está en la nacional dirección la Vera.
La culpa también la tienen los camping del Jerte, jajaja, que mínimo hay que coger 5 noches o nada, ni que fueran resorts....
Lo de las piquetas no me es problema, no uso de eso, ya hace años me pasé al atornillador, ggg.
Voy con caravana.
 
Por preferir prefiero éste, ya que no he estado nunca y está en la nacional dirección la Vera.
La culpa también la tienen los camping del Jerte, jajaja, que mínimo hay que coger 5 noches o nada, ni que fueran resorts....
Lo de las piquetas no me es problema, no uso de eso, ya hace años me pasé al atornillador, ggg.
Voy con caravana.
En Jarandilla de la Vera está el camping La Vera. Parcelas de césped, pequeñito, muy tranquilo ...
 
Perdón, quería decir por la zona de jerte.
Como dije, volví a llamar a los del jerte, y mínimo 4 noches, si se van a llenar igual, no lo entiendo...
Pues no te compliques. Desde el camping de La Chopera o el de Monfragüe, que están en Plasencia llegas en 30 min aproximadamente a Jerte.
 
Buenas tienes el camping río jerte que está a la misma distancia de plasencia en navaconcejo.

A nosotros nos gustó bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com