Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin, por fin!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola, abro este hilo aun sin llegar a mi casa. Lo hago porque creo que lo que menos puedo hacer con lo que me habeis apoyado es contar como ha terminado la historia con la que fue mi caravana hobby. Se que a mas de uno le habra resultado pesado el tema, pero de veras os agradezco a la mayoria sin distincion el apoyo que se me ha prestado.

Hemos pasado yo y mi familia muy malos ratos y momentos, pero por fin y al fin no se si con un buen acuerdo o no, creo que ahora ya nos toca poder disfrutar.

Al final, he llegado a un acuerdo con el concesionario de Canet de Mar (Barcelona). El cual compre la caravana la pasada Fira de Barcelona, y entregaron en marzo de este mismo año. SportCaravaning, a la cabeza Pilar, quien trate en el dia de la compra, y he tratado mi problema todas las veces. Llegamos a un acuerdo por el cual ellos se quedaban mi caravana a cambio de que del precio que se vendera, y el precio que costo en su dia, ellos ponen una buena diferencia y yo asumia otra diferencia que aproximadamente sera casi el iva del importe de la caravana.

Debo decir que Pilar del concesionario es la unica persona que en mayor o menor medida desde el principio a estado al frente del problema, han sido unos tira y afloja, pero siempre con talante y dialogo, NO como el de Hobby España, todavia no se ha dignado en llamarme despues de hablar y hablar, dejar recados y recados.

Solo comentaros que estamos felices, mas y sobre todo porque al tener de nuevo como sabeis la otra caravana de reciente adquisicion, y tambien nos hemos ahorrado un dinero al no tener que comprar nueva, pues entre el acuerdo logrado y la nueva adquisicion estamos contentos.

Yo lo que queria es sobre todo no tener que vender yo la caravana, no queria endosar por mi parte este elemento y luego que la familia que la comprara tuviera problemas sin yo haberle comentado de las cosas que ya le habian ocurrido, si lo hace el profesional haya ellos...

Pues lo dicho, el trato por parte del concesionario ha sido bueno, de lo pactado y hablado por telefono ha sido cumplido, y bueno, por mi parte dentro de todo, creo recomendable esta concesion, que aunque le salio un "garbanzo negro" al menos ha ofertado e intentado llegar a un acuerdo y no olvidar todo y pasar pagina.

Gracias a TOD@S, ahora quitare la pagina web aunque explicare mas o menos lo que ha pasado, y espero poder coincidir estos dias el lunes seguramente en la fira, porque el resto de dias que tenia pensado el "revolucionar", que ya me habia pillado fiesta, pues nos iremos la familia y la nueva caravana no esta todavia decidido donde, pero de vacaciones...
 
me alegro que por fin hayas solucionado tu periplo y que por fin puedas disfrutar tu nueva cv, saludos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Felicidades por todo,que tengas suerte y que disfrutes de tu nueva caravana con tu familia.Adios.
 
ves como dios aprieta pero no ahoga.
de verdad que me alegro mucho. ahora a disfrutar de tu nueva caravana.
y a ver cuando los vendedores de caravana y autocaravanas se dan cuenta que son "vendedores de ilusiones"
 
-Enhorabuena y a disfrutar la nueva por este foro tb. Salu2.
 
Me alegro muchísimo por vosotros Pplu, de que todo se haya solucionado favorablemente, después de pasarlo mal una temporadita, por fin vienen tiempos mejores.

Mucho mejor pasar unos días de vacaciones, que tenerlos que pasar en la Fira intentando hacerte oír.

Un saludo, y a disfrutar de [/u]caravana nueva
 
Pplu ahora si!!!
Por fin ya puedes disfrutar de lo mas importante que es el tiempo libre.. y ademas con caravana mas grande no?? :wink:

Un Saludo..
 
He seguido tus peripecias a travás de los foros y me alegro por tí. Enhorabuena.
A ver si algun día puedo publicar en el foro que mi caravana robada (hace ya varios años) ha aparecido. Un saludo
 
Muy bien

Muy bien

Felicidadas pplu, la constancia es al final, un premio. :lol:
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Enhorabuena pplu y familia, al fin objetivo conseguido. Me alegro que el problema se solucionó. ¡¡Ah!!, pplu no olvides poner tu nombre detrás de la caravana, yo también le llevo. Saludos y abrazos. ¡¡ Suerte !!.
 
CPSV

Gracias! haber si coincidimos en alguna ocasion paisano! :)

diva

Asi sera, no lo dudes, ganas no faltan de disfrutar con la familia.

papi2

La tanda de cervezas haber si un dia las tomamos juntos, ahora de nuevo ya estoy al ataque... :lol:

feliks

Jodo! pero es que apretaba de cojones, eh? :p

nano31

Gracias! :)

rq

Muchas gracias a ti tambien! :)

myriam

Desde luego que si, el irnos de vacaciones los dias que seguro ibamos a estar agobiados en la fira haciendo acto de presencia...no tiene color una cosa con la otra.

fermin24

Totalmente correcto, el tiempo libre, y de ocio que tenemos ademas en familia para mi hoy por hoy es importantisimo, y lo de la caravana mas grande esperemos que sea para bien, a fin de cuentas surgio esta de segunda mano y me tire a por ella...

sacri

Muchas gracias guapa! en la fira nos vemos el lunes ;)

Airos

Gracias, pues nada, ya nos contaras...:)

aron

constancia, cansino, pesado...llamalo como quieras :D

pepote

El nombre ya esta puesto en la nueva caravana, tanto delante como detras. :)

Madelman

Gracias guapo! :wink: , lo de fantastica Knaus va con segundas? :D:D:D
 
papi2 dijo:
Ahora.. :twisted: tendrás que hacer una kdd pa que te invitemos a jamón... :roll: o mejor el jamón lo pones tú....y vinito, ya puestos 8) .

(aqui, el que no corre, vuela)

Lo de la kedada todo podria ser viable, lo del jamon ya me cuesta mas... :? , lo de ademas dar vino es ya jodido... :roll: , pero se hara lo que se pueda... :D

Por cierto, jodo como has aprendido a llorar, eh? :lol: :lol: :lol:
 
Felicidades

Felicidades

Enhorabuena, me alegro que por fin se solucionara todo y tu desenlace me hace pensar que yo no he hecho una mala compra.
Seguire mirando con lupa los pequeños defectos que tengo en mi caravana, aunque como te comente de momento no hay nada importante.
Muchas felicidades por tu nueva adquisicion y ahora a disfrutarla.
:lol: :lol: :lol:
 
Re: Felicidades

Re: Felicidades

amun dijo:
Enhorabuena, me alegro que por fin se solucionara todo y tu desenlace me hace pensar que yo no he hecho una mala compra.
Seguire mirando con lupa los pequeños defectos que tengo en mi caravana, aunque como te comente de momento no hay nada importante.
Muchas felicidades por tu nueva adquisicion y ahora a disfrutarla.
:lol: :lol: :lol:

Gracias majete! La verdad que el tema de Sportcaravaning se puede decir que se han portado...

Respecto a tu caravana, no tiene porque ser mala, es mas,espero que haya sido la mia una pieza unica, cojones!! que no es de gusto de nadie que ocurran estas cosas. ;)

Un abrazo familia!
 
felicidadades por experiencia se que te quedas descansando ahora a disfrutar de la nueva caravana y a olvidar la otra
un saludo
 
franc dijo:
felicidadades por experiencia se que te quedas descansando ahora a disfrutar de la nueva caravana y a olvidar la otra
un saludo


Gracias, eso es! Y para empezar mañana voy a ver la fira, y pasado me voy una semanita y pico por francia con la familia. :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com