Webcampista.com

mucho más que un foro

FINALIZA EL CURSO Y COMIENZAN .............

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Pues si, finaliza el curso escolar y comienza la etapa de los casados para se IBMs. al quedarse solitos toda la semana.

Para facilitar esos duros días de los asociados peticionarios de sus derechos historicos, a continuación facilito una lista de menús para toda una semana, pensada para facilitar las necesidades del casado. Estas comidas proporcionan una alimentación equilibrada y completa para el casado típico si se acompañan con whisky y pitillos.

LUNES

Desayuno: Ganchitos al queso.
Comida: Sandwich de mortadela.
Cena: Helado de barritas de merluza con salsa de chocolate- caliente.

MARTES

Desayuno: Catsup con........ cuchara
Comida: Sandwich de albóndigas de lata
Cena: Fideos frios con aguardiente

MIERCOLES

Desayuno: Licor del Polo en gárgaras
Comida: Sandwich de fritos de maíz
Cena: Quesitos

JUEVES

Desayuno: Sopa de sobre con agua del grifo
Comida: Sandwich de masa de hojaldre descongelada
Cena: Tortilla de bombones de licor

VIERNES

Desayuno: Panchitos con salsa bearnesa de bote
Comida: Sandwich de tabasco y mayonesa
Cena: Rollitos primavera congelados

SABADO

Desayuno: Aspirina y cerveza caliente
Comida: Café instantáneo sobre tostada tibia
Cena: Arroz blanco al minuto

DOMINGO

Desayuno/Comida: Vodka y vitamina C
Cena: Lo que haya dejado la "jefa" en la nevera caravanil.

Por la vida, Ilis
 
:confused3: :confused3: :sad1: :sad1: :pottytrain5: :pukeright: :pukeright:
 
con el calor que hace y esos menus...............MAREADOS VAIS A ACABAR............... :angryfire: :book: :rr:
 
BASTA YA

CHIBULIIII, ¿Tas fijao que las criticas desaforá vienen del enemigo?

Por la vida, Ilis
 
Muchas gracias Ilis por solucionarme el menu de los que se quedan en casa mientras yo estoy de vacaciones.

PD... Este año voy a tener que dejar menos cosas echas en el congelador.
 
BASTA YA

MAAAAAR, esta mal que nó esploteí, pero que ademá nos lo dejeí tó congelao.......... eso é atentao.

Por la vida, Ilis
 
Ilis dijo:
BASTA YA

CHIBULIIII, ¿Tas fijao que las criticas desaforá vienen del enemigo?

Por la vida, Ilis
Elemental,querido ilis,no saben como boicotearnos,no saben que de sus iras se enriquece nuestro espiritu.
SIGAMOS EN LA LUCHA;COMPAÑERO.
Saludos.
 
BASTA YA

CHIBULIIIII, ¿como era aquello..........? Ladran, luego cabalgamos.

Por la vida, Ilis
 
Me apunto :sad10: :sad10: :sad10: (Seguro que con un poco de propaganda se convierte en la dieta del verano, Opá yo quiero adelgasá)


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y antes de acostaros un poco de :read: que no es bueno irse a la cama con el estómago lleno.
 
... myriam es que tienes ganas de estar el verano :puke: .... con lo buena que es la dieta de la cervecita, el vermucito, las gambitas, los calamarcitos, la tortillita, etc .....

... a ellos dejalos que sufran, que les gusta ... en el fondo, por allí oculto, son muy masocas ..... :angel9:

..... feliz deita chicos ..... :flower: :flower: :flower:
 
:flower: :flower: :flower: MUY BIEN ILIS PARA MI GUSTO DEMASIADOS SANDWICHES MIENTRA NOSOTRAS ESTAMOS EN EL CHIRINGITO CON UNA CERVECITA Y UNA DE ACEITUNAS VOSOTROS NO TENEIS NADA QUE HACER OS LO DEJAMOS EN EL CONGELADOR POR FECHAS................Y LUEGO OS QUEJAIS........BALGAME :geek: :geek:
 
Solespain, es que yo sigo una dieta muy estricta, tal vez hayas oído hablar de ella, es la dieta del pescado:

Todo lo que pesco me lo como jua,jua,jua,jua :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y esto incluye cervecitas, tapitas........ en fin que una es muy sufridora, y sobre todo en verano.

¡Qué le vamos a hacer!

Eso sí, Superratón también me acompaña en eso, no me lo dejo solito en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com