HILY & ARMANDO
Prejubilados
oskitar, en el post 11 te deciamos que si podiamos ir ( con duda )ahora te confirmo que si podemos ir, nos apuntas porfa, un saludo
oskitar, en el post 11 te deciamos que si podiamos ir ( con duda )ahora te confirmo que si podemos ir, nos apuntas porfa, un saludo
Pues nada, yo esperando una de estas para poder salir cerquita de casa y lo ponéis este finde que tocar currar, ya podría haber sido el anterior que estuve aburrido como una ostra. Creo que hay una mano negra que no quiere que asista a estos saraos, je, je,j e,. Bueno que lo paséis bien y recuerdos a tod@s.
pues yo sintiendolo mucho, como que no va a poder ser,
ya me gustaria.
pasadlo bien
nos vemos pronto.
saludos
Hola Esti, haber si coincidimos en otra ocasion, es una pena que no puedas asistir...................por cierto hay una escapada preparada para el camping gavin, en el puente de octubre (10-11-12), si te queda bien comentame.
oskitar ,¿ al final como quedo el tema de los mojitos ? no vale la limo&nada dice la contraria que eso es un pelotazo puro y duro.
antoñito apañero que tenemos pardillos para un mus , les`podemos dar una vaca de ventaja,je,je
que conste que no la podeis echar a la parrilla que os conozco.
Bua!!! oskitar, quien iba a decir la que se lia en un momento que tu y yo hablamos...jajajajajaja
Que finde con más buena pinta...
Nosotros si todo va bien, llegaremos a ultima hora de la tarde, sobre las 18h.
Oscar, llegas a la hora justa para que me tengas cervezas frias, y ya sabes que yo bebo frias, no de cualquier manera...
Y lo de la cena, la propuesta de bienvenchu, por mi genial,q ue hay que llevar para mañana comprar antes de salir?
Que ya no queda naaaaaaaaa!!!
Bua!!! oskitar, quien iba a decir la que se lia en un momento que tu y yo hablamos...jajajajajaja
Que finde con más buena pinta...
Nosotros si todo va bien, llegaremos a ultima hora de la tarde, sobre las 18h.
Oscar, llegas a la hora justa para que me tengas cervezas frias, y ya sabes que yo bebo frias, no de cualquier manera...
Y lo de la cena, la propuesta de bienvenchu, por mi genial,q ue hay que llevar para mañana comprar antes de salir?
Que ya no queda naaaaaaaaa!!!
como yo llegare a la hora de pplu tambien me apunto a lo de las cerbezas , los pinchos nos valen frios no te va a hacer falta el microondas.
Macu, pues para lo de los huevos, eso, solo huevos porque lo demás lo lleva Bienve. También podríamos hacer algo de barbacos que seguro que le pegan de categoría a los huevos.
Lo de las cervezas dalo por hecho
Y lo del finder, pues eso, lo que tu has dicho, al final se ha líado buena, juassssssss