frutossecos
locuaz
Cuantos más tienen una caravana de techo plegable Fleurette Tamaris para intercambiar impresiones etc.etc.
Si te aclaras con el francés, en este foro....
Forum Lacaravane.com • Afficher le sujet - FLEURETTE les propriétaires
hay seis usuarios registrados con fleurette tamaris de los años 1989, 1992, 1993 y 2000
Un saludo
Buena info.
Qué te parecen las nuevas del grupo trigano? Me llama la atención una distribución para la Silver 380, apodada TDE donde puedes optar por cama transversal y salón dinette, una cama enorme para tres personas 190x190 o bien, dejar camas gemelas y el saloncito, en fin, buen desarrollo de diseño algo ingenioso y práctico...
Silver 380 | Silver Collection 2013
Es curioso que gastando mi coche sin la caravana igual o incluso un poco menos que el tuyo, cuando remolco, aun siendo mi caravana mas baja que la tuya, no llego a conseguir unos consumos tan buenos como tu. Yo para bajar de 7 litros tengo que ir tranquilo.
Por cierto, se nota que estás "enamorao" cada vez que hablas de la caravana.![]()
No, si conocernos no, pero casi, no dudo de lo que dices.
A 90-100 si me quedo por debajo de 7 litros, pero a 110 ya se va como poco a 7,5.
Yo nunca he visto esos 7. Mi coche sin nadie ni nada en la bola, como mínimo son 8-9.
En fin, unas fotillos de tu Fleurette!!!! porque exactamente no sé por qué no has visto ninguna distribución como la tuya... yo creía que te decidiste por una 420 clásica con cocina a la francesa (trasera) junto al baño, saloncito en el medio y cama detrás!
Cuanto mide con lanza? te cabe en un parking?
Un saludo y felicidades, por cierto, lo de la claraboya... yo no lo veo un inconveniente,
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/57367-instalar-claraboya-panoramica.html
todo lo contrario, yo le ponía una ... fijo, jejejeje. ES una gozada ver las estrellas, si pudiera, le ponía el techo entero de metraquilaaaatooooo!!! y es que yo siempre quise un descapotable
Muy curiosa la suspensión, no recurre a las gomas como las demás, sino a muelles.
Lo del consumo como te comenté es con caravana, sin ella suele gastar 5,5.
Bien por las fotos... el vídeo tambien, parece que te subiste a una escalera rodante de las que se usan para filmar pelis para poder enfocar el techo!!! jajajajaja
La distribución es ideal, tienes razón, la mayoría llevan el baño junto a la cocina y entonces, en esas contenidas medidas, no hacen saloncito, solo alguno delantero más grande. eso de que quepa en un parking, y tenerla junto a casa para bajar y trastear todo un logro.
Cierto que los bajos están de cine. Gracias por la info.