Webcampista.com

mucho más que un foro

Flipando a rayas,,,

H420

hablador
os podeis creer que ayer o antes de ayer descubri esta seccion en el Foro???
me estoy quedando flipao de las cosas que haceis,,son increibles,, deberiamos de monta una fabrica de Caravanas, o al menos de restauracion.
Si a alguno le toca el gordo, que lo diga que nos ponemos en el tema.
Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas a todos los amantes de la sierra de calar, la taladradora, la maquina de coser, el sikaflex, la perfileria, la pintura con base de poliuretano, la grasa de litio, la electricidad, las antenas y las teles, los colchones, los portapoti, los espejos, las ruedas, los frenos, y sobre todo y ante todo:
A los amantes de un trabajo bien hecho y con orgullo como lo habeis hecho vosotros.
:cheers::santa::salute::read2::blob5:sois los :king:.
 
os podeis creer que ayer o antes de ayer descubri esta seccion en el Foro???
me estoy quedando flipao de las cosas que haceis,,son increibles,, deberiamos de monta una fabrica de Caravanas, o al menos de restauracion.
Si a alguno le toca el gordo, que lo diga que nos ponemos en el tema.
Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas a todos los amantes de la sierra de calar, la taladradora, la maquina de coser, el sikaflex, la perfileria, la pintura con base de poliuretano, la grasa de litio, la electricidad, las antenas y las teles, los colchones, los portapoti, los espejos, las ruedas, los frenos, y sobre todo y ante todo:
A los amantes de un trabajo bien hecho y con orgullo como lo habeis hecho vosotros.
:cheers::santa::salute::read2::blob5:sois los :king:.

Pero hombre..., H420, no puedo creerme que no conocieras esta seccion, se es una de las mas importantes, ja, ja, ja....

Felices fiestas a todos.
 
No me lo puedo creer jajajaja! La verdad es que sí, yo también me quedé flipao.
 
Feliz Año 2011, H420, parece mentira que no seas asiduo a esta zona de la web, como dice jsscarnerero, la mas importante de la web, sobre todo para los que como tu tenemos una caravana de cierta edad. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com