Webcampista.com

mucho más que un foro

folleto alcampo jardín

pirricos

hablador
Buenas, pues es que he recibido el folleto y estoy por comprar varias cosillas:

1.- (ya lo he comprado) la maleta-cocina de gas con cartuchos. Vale 15,95 y cada cartucho 2,25 (si la comprais, comprar un cartucho, que no vienen). La tiene un amigo y va genial. También tengo la placa de inducción del LIDL, con lo que creo que esa necesidad la tengo cubierta. (página 30)

2.- Nevera eléctrica para el coche y para luz. Esto lo tengo pensado porque mi cv lleva frigo normal (cuando lo compre) a 220 y hasta que no llegue al camping no podré enchufar y así con ésta puedo llevar cosas frías en el camino. Creo que es de 27 litros. Vale para frío y para calor. Vale 39,95 (página 28)

3.- Mesa de resina plegable (59,99) de 2,40 x 73 x 76 de alto. Tienen otra que no viene en el folleto, por el mismo precio, de 1,80 creo recordar, que seguramente sea la que me pille porque me cabe justo en el hueco que queda al hacer cama fija el salón de mi impala. También cogeré las 4 sillas plegables de resina por 11,99 cada una. Todo este conjunto viene en la página 6.

¿alguno ve algún inconveniente que yo no vea en la nevera o en la mesa-sillas? Tengo pendiente un recogecable, pero es que me parecen todos caros...

ah, que se me olvida poner el enlace... http://www.alcampo.es/viewer?p_p_id...WAR_alcampoportlets_currentTime=1331998060807

Buenas, pues es que he recibido el folleto y estoy por comprar varias cosillas:

1.- (ya lo he comprado) la maleta-cocina de gas con cartuchos. Vale 15,95 y cada cartucho 2,25 (si la comprais, comprar un cartucho, que no vienen). La tiene un amigo y va genial. También tengo la placa de inducción del LIDL, con lo que creo que esa necesidad la tengo cubierta. (página 30)

2.- Nevera eléctrica para el coche y para luz. Esto lo tengo pensado porque mi cv lleva frigo normal (cuando lo compre) a 220 y hasta que no llegue al camping no podré enchufar y así con ésta puedo llevar cosas frías en el camino. Creo que es de 27 litros. Vale para frío y para calor. Vale 39,95 (página 28)

3.- Mesa de resina plegable (59,99) de 2,40 x 73 x 76 de alto. Tienen otra que no viene en el folleto, por el mismo precio, de 1,80 creo recordar, que seguramente sea la que me pille porque me cabe justo en el hueco que queda al hacer cama fija el salón de mi impala. También cogeré las 4 sillas plegables de resina por 11,99 cada una. Todo este conjunto viene en la página 6.

¿alguno ve algún inconveniente que yo no vea en la nevera o en la mesa-sillas? Tengo pendiente un recogecable, pero es que me parecen todos caros...

ah, que se me olvida poner el enlace... http://www.alcampo.es/viewer?p_p_id...WAR_alcampoportlets_currentTime=1331998060807
Hola:
Vamos a opinar sobre la nevera: si te cabe en el coche es fantástica porque la puedes enchufar unas horas antes de salir y meterle las cosas. Con corriente enfría más que con el mechero pero si ya va fresquito, se mantiene bien. Luego la sacas y la puedes tener como nevera "adjunta" que nunca estará de más.
Saludos

Hola:
Vamos a opinar sobre la nevera: si te cabe en el coche es fantástica porque la puedes enchufar unas horas antes de salir y meterle las cosas. Con corriente enfría más que con el mechero pero si ya va fresquito, se mantiene bien. Luego la sacas y la puedes tener como nevera "adjunta" que nunca estará de más.
Saludos

Creo que sí me cabe en el maletero de la Scenic, aunque es la corta. Esa es la idea, llevarla en el maletero durante el viaje. Hoy he descubierto que el anterior propietario preparó una toma de mechero dentro de la caravana, con lo que igual, si no me cabe en el maletero, la puedo llevar dentro de la caravana durante el viaje.

Gracias por responder.

Nosotros, con el otro coche hicimos un alargo desde el mechero hasta el maletero, el cable estaba siempre por medio pero valía la pena. La nevera es muy grande, una Coleman de 30 litros con más de 15 años que funciona como el primer día, es tipo arcón y tuvimos que comprar el transformador aparte. Ahora que hemos cambiado a caravana, tenemos pensado seguir llevándola con nosotros, el verano pasado cambiamos de coche y el actual lleva toma de mechero en el maletero -todo un detalle!
La lleves como la lleves, no te olvides de desenchufarla cuando pares el coche...
Creemos que es una buena compra

Nosotros, con el otro coche hicimos un alargo desde el mechero hasta el maletero, el cable estaba siempre por medio pero valía la pena. La nevera es muy grande, una Coleman de 30 litros con más de 15 años que funciona como el primer día, es tipo arcón y tuvimos que comprar el transformador aparte. Ahora que hemos cambiado a caravana, tenemos pensado seguir llevándola con nosotros, el verano pasado cambiamos de coche y el actual lleva toma de mechero en el maletero -todo un detalle!
La lleves como la lleves, no te olvides de desenchufarla cuando pares el coche...
Creemos que es una buena compra

Gracias por responder. Sí, tendré en cuenta el desenchufarla cuando pare, por la cuenta que me tiene... jejejeje. Lo que pasa es que ahora me asalta una duda. Tengo un hueco para comprar una nevera de 1,50 x 55 x 60 y había pensado comprar una "grande" con congelador separado (de unos 1,20 aprox.) pero si me vale esta como nevera auxiliar para fuera, dado que se puede enchufar a la luz al llegar al camping, no sé si pillarme para la caravana una "pequeña" de las de 85 cms que caben debajo de las encimeras de las casas... Joder, esto es un lío... jejejeje.

La estoy equipando para sacarla en el puente de mayo. Qué ganas tengo....!!!!

Nosotros la Coleman la guardamos en casa y la cargamos aquí. Llevamos muchos años con esa nevera solamente, haciendo ruta, no más de 3-4 días en cada sitio y nos arreglamos pero hemos visto CV con neveras como la que dices, no sé si para hacer ruta van bien por eso de que solo van a 220 y se descongelen... y quizás suelten agua... y si entran por la puerta... y si pesan mucho vacías... o llenas...
Ains, que me estoy liando también
Saludos y más saludos

jajaja me lo estás poniendo cada vez más difícil. Todo eso que me dices tú también lo pienso yo. ¿tú no llevas trivalente en la cv? es que la mía no trae de serie y por lo que vale una trivalente compro 30 normales... jejeje. La idea es qeu vamos a rutear, pero luego a saber lo que haremos. Y yo creo que sólo con la portátil nos va a venir corta porque creo que es de 24 litros. Mira, que sea lo que dios quiera. Yo creo que pillaré la grande y esta de apoyo y ya está.

¿qué opinas de la mesa-sillas? Bueno, tú y el resto, claro... jajajaja. Es que creo que las voy a pillar.

Hola de nuevo:
Sí llevamos trivalente pero aún no hemos usado la CV porque la compramos en octubre y estamos con el B+E. Tuvimos una CV rápido que también llevaba trivalente y enfriaba relativamente poco... y llevábamos la Coleman de apoyo. La portátil tiene sus limitaciones de espacio y seguramente se os quedará pequeña si solo lleváis esa.
Sobre las sillas, nosotros tenemos las Crespo, te ponemos una foto:
silla crespo.jpg
las compramos de segunda mano con la mesa Crespo,que es cuadrada, tiene patas telescópicas, se plega por la mitad y lleva un asa. Aún no lo hemos usado pero todo el conjunto pesa poco y tiene buena prensa, por lo visto las cosas de esta marca duran muuuuuuuuucho... Estamos intentando no cargar mucho peso en la CV, que ella solita ya pesa lo suyo...

Bueno, a ver qué te dicen los demás!!!
Saludos

Gracias de nuevo. Los demás dicen poco, deben andar de puente... jajajaja. Yo creo que las voy a pillar porque son de resina y no creo que pesen mucho. Lo que creo que voy a hacer es olvidarme del avancé, que encima está descosido por algún lado (los laterales aún no los he montado) y me voy a agenciar un toldo casero y así ahorraré espacio y peso.

© 2004-2024 Webcampista.com