Webcampista.com

mucho más que un foro

FOREROS VALENCIANOS....... y el que se quiera apuntar

myriam

timid@
Como dice Vampirella en otro hilo, el sábado pasado nos conocimos personalmente, y pasamos un rato muy agradable, y se nos ocurrió que aprovechando que últimamente, hay bastantes valencianos en el foro, podríamos quedar todos para conocernos (bueno esto es lo que se dice, luego vienen las cervecitas.....jiji jaja...........el ¿cuando hacemos una kedada...... etc)

Ni que decir tiene que lo de valencianos es por proximidad, pero todo el que se anime ..... ya sabe.

¿Qué os parece?
 
Bueno, no soy de valencia, pero no me queda tan a desmano....es que no hay derecho...me pillan todas las webcampadas mu lejos.... y eso de mucha envidia, y no sana como dice solespain, (es broma)...yo el problema que tengo es que trabajo muchos fines de semana, asi que segun sea...ya veremos... :drunken:
Uy!!! he vuelto a leer el hilo y veo que es un encuentro no una webcampada.... :pale:
 
YO ME APUNTO!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Alguien a dicho juerga verdad?. Es que se me mueven hasta los pelos de las pestañas.:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7:

Como no estamos poniendo fechas y se aproximan las vacaciones, no habria que dejarlo mucho.
Como apunta Myriam, es conocernos. :profileright: :profileleft: :occasion5: :wav:
 
Dependiendo de la fecha podremos ir o no, tenemos los fines de semana llenos de compromisos. :geek:
 
Vaya, vaya, con los valencianos preparando un traca ¿no?.
Bueno, pues os vais a tomar alguna a mi salud, porque para los efectos moralmente estaré allí.
Un beso.
 
Ya la estais liando, Vampirella si no te conociera.............
 
Yo tengo comprometido el ultimo finde de junio (23,24,25). ¿Verdad Elyma?. :toothy7:

A partir de ahi cualquier finde me da igual. :cheers:
 
Es cierto Vampirella. Ya os comentaremos a todos un poco mas adelante lo de ese fin de semana. Pues me tengo que informar sobre un camping que está en obras.
Vampirella, miraste los puntos de tu travel?
 
Yo en un principio lo que decía era de quedar una tarde para conocernos y tomar una cervecita por Valencia o alrededores dependiendo de donde nos viniese mejor a la mayoría, y que lueeeeego, ya organizaríamos una kdd, pero veo que la gente tiene ganas de organizar algo YA.

¿Que tal si quedamos el 10 u 11 de junio para tomarnos unas cervecillas y hablamos?
 
me parecemuy buena idea pero estaremos en algún camping. :cat:
 
Si

Si

A parte de las cervecitas, una horchata en Casa Daniel en Alboraya, tampoco estaría mal. :3some:
Saludos desde Benimaclet. :director2: :director:
:wav: :flower: :flower:
 
De momento:
Sabados 3,10 y 17, cumpleaños de amigos de la mayor a merendar
24 Merienda-cena con los amigos de aqui
Domingos: 4 Paella en el pueblo con los amigos de alli y sobremesa laaaarga
11 Santo de la sobrina, a comeeer
18 Santo de la cuñada, a comeeer
2 Cumpleaños hermana, a comeeeeeeer.

Menudo Junio se prepara, ya veremos el colesterol :pale:
Un poco apretado, y en Julio puede ser peor pues las crias seguramente estaran en el pueblo y tendremos que estar de "anda y vengo".
 
-Me da igual el 10 q el 11. :cheers:

---Lo de la horchata, fenomenal--- :sign2:

El lugar no importa siempre que estemos a gusto. :wav:
 
...peter_mlg... Creo que vamos bastantes a la engorda. Yo incluida :flower: . Nos vemos alli. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com