Webcampista.com

mucho más que un foro

Forma de acampar

Opción montaje

  • Carpa

    Votos: 3 23,1%
  • Carpa + toldo

    Votos: 8 61,5%
  • Avance invierno + carpa

    Votos: 5 38,5%

  • Votantes totales
    13
Pues es que me voy en agosto a Castellón 15 días (bravoplaya) y tengo muchas dudas que como acampar.
Tengo caravanastore ,carpa y avance de invierno.
Mis dudas son que pondrías vosotros para acampar teniendo mis alternativas .
Este año me compré la carpa y me da a mí que si no llevo el avance no lo voy a montar más en la vida.
 
Nosotros llevamos un tiempo yendo al bravo playa, normalmente monto lo que tu comentas, aprovecho la carpa para darme sombra en el fregadero y pongo debajo la cocina y demás.

El avance por que los hijos que son mayores, cuando vienen el finde duermen fuera.

Lo que no monto ya es la tienda cocina, en verano te cueces dentro. ?
 
Nosotros para 15 días montamos avance de invierno y sobre avance. Merece la pena creo yo, quitamos paneles del avance durante el día si pega muxa calo
 
Pues es que me voy en agosto a Castellón 15 días (bravoplaya) y tengo muchas dudas que como acampar.
Tengo caravanastore ,carpa y avance de invierno.
Mis dudas son que pondrías vosotros para acampar teniendo mis alternativas .
Este año me compré la carpa y me da a mí que si no llevo el avance no lo voy a montar más en la vida.
Bufff,si montas muchas cosas allí te asaras vivo , igual que tu familia.
Llevo años veraneando en la zona y cada vez monto menos cosas,que corra el aire ...
Una sombra y au,eso él lo pongo yo,el toldo.
Cuando llevaba el avance,lo montana por qué no tenía otra cosa,después nos hicimos un toldo casero ,y ahora el toldo de la caravana.
Como no nos gusta cocinar bajo el toldo,llevo un trozo de tela de melonar y si hace falta la pongo con unas gomas viendo el momento del sol al medio día.

Yo iré en julio,pero no al Bravo,no me compensa el precio por lo que ofrece,no necesitamos más que una parcela,un bar y tranquilidad.
Luego para la fiesta ya nos lo buscamos.
 
Para esos días, suelo montar avance ("normal", vamos que no es de invierno) donde pongo la cocina.....y la carpa.

Si se pone el tiempo txungo mesa y sillas para el avance, como tengo la cocina dentro y la caravana pegada....asi no tengo que salir para nada.

La carpa la uso para las comidas, cenas, descansar a la sombra....
 
Buff..que montajes que os pegáis para 15 días, no? Avance y sobre en julio/agosto para 2 semanas? Yo no monto nada, solo la CV con el F45. Ni avance, ni cocina... eso sí, un rondo para las paellitas que no falte.
Incluso en temporada de nieve no pongo el avance.
 
Avance échale 1 hora, carpa 15 min, montar mueble cocina y sacar sillas, mesa....échale otros 20/30 min.

En 2 horas tengo todo montado.

Con 3 crios de 12, 8 y 5 años se agradece el espacio. En caso de tener mal tiempo.....

Si fuese sólo con mi mujer, me imagino que con la carpa me valdría.

Cada uno es un mundo.....
 
Yo antes montaba de todo, avance, carpa, tienda cocina, una currada. Luego cámbianos toldo por caravan store con cerramiento, y el resto de trastos, otra currada. Y todavía cambiamos a toldo con cerramiento, y lo demás, y lo mismo de tostón.

Y por fin... vimos la luz, cuando vi lo bien que lo pasaban los guiris viéndonos montar. A tomar por saco todo, ahora solo el toldo y a correr, joder que maravilla, ahora somos nosotros los que pasamos un rato viendo como los demás montan... Este año, hemos comprado un lateral, por si el sol, ataca mucho uno de los lados, y listo.

Y bueno, si vamos `para dos semanas, a veces montamos la tienda cocina, para utilizarla de almacén, para algunas cositas, pero lo normal, es que ni eso.

Bueno, sillas si llevamos... para la playa, para comer, las tumbonas. Pero vamos. el montaje y desmontaje no lleva mas de 30 minutos.

A disfrutarlo,
 
Yo antes montaba de todo, avance, carpa, tienda cocina, una currada. Luego cámbianos toldo por caravan store con cerramiento, y el resto de trastos, otra currada. Y todavía cambiamos a toldo con cerramiento, y lo demás, y lo mismo de tostón.

Y por fin... vimos la luz, cuando vi lo bien que lo pasaban los guiris viéndonos montar. A tomar por saco todo, ahora solo el toldo y a correr, joder que maravilla, ahora somos nosotros los que pasamos un rato viendo como los demás montan... Este año, hemos comprado un lateral, por si el sol, ataca mucho uno de los lados, y listo.

Y bueno, si vamos `para dos semanas, a veces montamos la tienda cocina, para utilizarla de almacén, para algunas cositas, pero lo normal, es que ni eso.

Bueno, sillas si llevamos... para la playa, para comer, las tumbonas. Pero vamos. el montaje y desmontaje no lleva mas de 30 minutos.

A disfrutarlo,
Me autocito,

Tres ejemplos de este año:
DSC03772.JPGDSC04237.JPGDSC04341.JPG
 
Nosotros en agosto tres semanas con toldo y carpa, claro que es en Cantabria y llueve bastante, si no, montaría toldo
 
En las parcelas del bravo playa, excepto algunas, no se como metéis caravana, avance, carpa y el coche…. Yo con el toldo me apaño casi todo el año. Desde luego que a la nieve no voy…

Saludos.
 
Yo antes montaba de todo, avance, carpa, tienda cocina, una currada. Luego cámbianos toldo por caravan store con cerramiento, y el resto de trastos, otra currada. Y todavía cambiamos a toldo con cerramiento, y lo demás, y lo mismo de tostón.

Y por fin... vimos la luz, cuando vi lo bien que lo pasaban los guiris viéndonos montar. A tomar por saco todo, ahora solo el toldo y a correr, joder que maravilla, ahora somos nosotros los que pasamos un rato viendo como los demás montan... Este año, hemos comprado un lateral, por si el sol, ataca mucho uno de los lados, y listo.

Y bueno, si vamos `para dos semanas, a veces montamos la tienda cocina, para utilizarla de almacén, para algunas cositas, pero lo normal, es que ni eso.

Bueno, sillas si llevamos... para la playa, para comer, las tumbonas. Pero vamos. el montaje y desmontaje no lleva mas de 30 minutos.

A disfrutarlo,

Pues hay guiris que montan lo que no está escrito.....
 
Yo era de montar avnce de invierno completo, sea verano o no !!!!! ahora con mi caravanstore me apaño, que da el sol por un lado pues un pañuelo de esos grandes con dos gomas y listo. Como ha comentado alguien esta claro al menos para mi que menos es mas!!!Gustazo llegar y en media horita ya sentado a la sombra degustando una cerveza fresquita.
 
Para 15 días ya se puede montar algo serio...

Nosotros llevamos una carpa de 3x3 que se monta en 1min, y de esta manera la podemos mover por la parcela sin que esté delante de la caravana. A veces si vamos con amigos/familia y están en la parcela vecina pues ponemos la carpa en medio. También tenemos paredes con velcro que puedes quitar y poner. La verdad que lo vemos super practico y el avance (de verano) no lo ponemos nunca.
 
Pues es que me voy en agosto a Castellón 15 días (bravoplaya) y tengo muchas dudas que como acampar.
Tengo caravanastore ,carpa y avance de invierno.
Mis dudas son que pondrías vosotros para acampar teniendo mis alternativas .
Este año me compré la carpa y me da a mí que si no llevo el avance no lo voy a montar más en la vida.
Yo en breve estaré por alli, y tb tengo caravanstore, carpa y toldo de verano.
Yo en otoño/invierno voy con caravanstore con su cerramiento .
En primavera/verano, si son salidas de finde o puentes, llevo el caravanstore ( tengo tarp para el frontal que se acopla en rail de aluminio caravanstore y pareo para lateral ) además de la carpa con las 4 paredes desmontables.
Y para las vacaciones de verano, quito el caravanstore y monto el toldo de verano ( tb lleva laterales y el tarp para el frontal con unos acoples) ya que me da más sombra + luego la carpa, que siempre la llevo en esta época sea finde o vacaciones.
 
No entiendo el sistema de las cintas amarillas, las sujetas con los taburetes ?? Yo cuando las pongo van con unas piquetas largas y gruesas al suelo ....
Jejejeje, esas cinchas están sujetas al suelo como tu dices,

La función de los taburetes, ya que los tenemos, y tiene una abertura por arriba para pasar la cincha, es evitar darle una patada a la piqueta, y te dejes el pie. Antes ponía unas botellas de plástico con el culo cortado,
 
Jejejeje, esas cinchas están sujetas al suelo como tu dices,

La función de los taburetes, ya que los tenemos, y tiene una abertura por arriba para pasar la cincha, es evitar darle una patada a la piqueta, y te dejes el pie. Antes ponía unas botellas de plástico con el culo cortado,
Ahhhhh, vale. Joer esque me extrañaba ya que el peso de esos taburetes es infimo....
De todas maneras, las patas de mi caravanstore ( no es el F45) lleva una base con un hojal, le meto un barraquero a cada una y eso ni un vendabal se lo lleva , gggg. Las cinchas sólo las uso para el cerramiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com