Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos balonas neumaticas de suspension para juanjo46

GOLFIÑOS

hablador
# PICT3884.jpg (92.3 KB) # PICT3882.jpg (112.6 KB) # PICT3881.jpg (51.4 KB) # PICT3878.jpg...
Iniciado por GOLFIÑOS, Hoy 16:12
 
golfiños esas balonas son para la suspension trasera de una autocaravana, por si es asi me interesa el tema gracias espero contestacion
 
que chulas las balonas jejeje......
















PUCELA GOlfiños las tiene montadas en el coche,pero tengo un compañero que las tiene en la ac,asi que las tendras para todo.
es un gran invento siempre y cuando el amortiguador valla por fuera del muelle y no por el interior,de ese modo no sirve.
a ver si pone las fotos Golfiños y ya lo ves,estan muy bien.
 
Te refieres a estas? NEUMAVAL Soluciones en suspensiones neumáticas para vehículo comercial ligero y autocaravana

balona2.jpg
 
Hola, parece un buen sistema pero ¿está homologado?, modificar la suspension de un vehículo (aunque sea a mejor) es reforma de importancia y debe legalizarse con proyecto e ITV.
Saludos.
 
golfiños esas balonas son para la suspension trasera de una autocaravana, por si es asi me interesa el tema gracias espero contestacion

perdona por no contestar antes,pero no vi los sms.tambien las hay para acs.puse las fotos en el foro general,espero que puedas verlas.un saludo.
 
Hola:

Acabo de llamar a Neumaval. Han sido muy amables y me han explicado todo muy bien. Pensaba que era más caro. Para mi coche son 160 euros más IVA. Pero me tienen que hacer un informe que cuesta 200 euros. Luego tengo que pagar a un taller para su instalación y para terminar pasar la ITV. Me gusta el sistema pero me duele pagar 200 euros por un simple papel. No sé, tengo que pensarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Me acabo de equivocar de hilo...Perdón.
 
Hola, parece un buen sistema pero ¿está homologado?, modificar la suspension de un vehículo (aunque sea a mejor) es reforma de importancia y debe legalizarse con proyecto e ITV.
Saludos.
y no solo eso.
el montaje debe ser hecho en un taller autorizado y dotado de maquina de diagnosisi de suspensiones.en caso contrario segun la normativa de homologaciones tampoco sirve!!!a mi me paso en la homologacion de suspensiones de uno de mis coches.,de casualidad el taller elegido si estaba equipado con esa maquina.una tonteria ,ya que en itv te lo vuelven a meter a una maquina semejante....
 
Muy buenas
Yo las tuve montadas en el coche y al final las tuve que desmontar para ITV, me pedían mas importe para la homologación que la suma de las balonas y los papeles que les precedían, mecánico, informe,etc
Mientras las tuve fue muy bien, caravana nivelada en marcha y mayor estabilidad en el coche, una pena que suba tanto dinero el mejorar tu seguridad y por defecto las de los demás conductores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com