Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Carnaval Monfragüe.

Billy

timid@
Algunas De Las Fotos De La Acampada.
A Ver Quien Los Conoce????
 

Archivos adjuntos

  • A-BURRIQUITO.jpg
    A-BURRIQUITO.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
  • LA-ESCOBA.jpg
    LA-ESCOBA.jpg
    189,8 KB · Visitas: 0
  • LOS-AMANTES-DE-TERUEL.jpg
    LOS-AMANTES-DE-TERUEL.jpg
    32 KB · Visitas: 0
  • TUAREG.jpg
    TUAREG.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
Mas Fotitos Chicos.
 

Archivos adjuntos

  • EL-CHULO-Y-LA-CHURRI.jpg
    EL-CHULO-Y-LA-CHURRI.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
  • PAREJITA.jpg
    PAREJITA.jpg
    190,4 KB · Visitas: 0
  • PAYAAAAAASO.jpg
    PAYAAAAAASO.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • TRAVOLTA-Y-OLIVIA.jpg
    TRAVOLTA-Y-OLIVIA.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
  • WEBCAMPISTAS.jpg
    WEBCAMPISTAS.jpg
    187,4 KB · Visitas: 0
que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas ,mas ,mas....
 
Que fenomenos,que envidia,yo pa el año que viene me voi a disfrazar de gallardon,los agujeros ya los tengo en mi casa.
Por ciertome podeis explicar que cojones hace una india con un tuareg ?,vaya mezcla,si toro sentado levantara la cabeza.....
Muy,pero que muy buenas,un saludo.
 
Chibuli tu no has oido hablar de eso de la mezcla de razas ?? pues ahi llevas una muestra ,una india con un arabe ,anda que no...
 
ya,ya,cherokee,ya se lo que pasa,como los indios andais jodios con los yankis,que os tienen en reservas,os quitan los bufalos,y no os hacen campos de golf,tu dijeste: me piro con un tuareg,que con suerte,tiene petroleo,grandes palacios,yet privado,mogollon de sirvientes,ya,ya, esta claro,no obstante hablaré con mi buen amigo juna Carlos,que se te ve el plumero,que solo estas con el por el petroleo,que en cuanto puedas se lo quitaras y te lo llevaras pa la reserva,uhhhh mala pecora.
 
:laughing3: calla canalla....esperate que me compre primero la auto y cuando la tenga ya te chivas :argue: pero antes no...por fa:angel2:
 
Me Va A Disculpar El Sumo Sacerdote, Webminimister, Como Dice Mi Amigo Visi, Que No Suba Las Fotos Por La Otra Via, La Verdad Es Que Aun No Me He Aclarado, Pero Prometo Que Con Algo Mas De Tiempo Lo Hare.

De Momento, Os Dejo Otras Cinco Para Que Lo Vayais Disfrutando.

Un Saludito A Todos, Y A Ver Si Viendo Esto, Se Va Animando Gente Para La Proxima.
 

Archivos adjuntos

  • CHURRI-ENVIDIOSA.jpg
    CHURRI-ENVIDIOSA.jpg
    188,6 KB · Visitas: 0
  • FUTURA-CHEROKEE.jpg
    FUTURA-CHEROKEE.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • LA-BRUJA-PIRUJA.jpg
    LA-BRUJA-PIRUJA.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • LA-TURCA-Y-LA-SPANISH.jpg
    LA-TURCA-Y-LA-SPANISH.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • QUEREMOS-MARCHAAAA.jpg
    QUEREMOS-MARCHAAAA.jpg
    184,8 KB · Visitas: 0
a ver si tienes mas tiempo y pones mas ,anda...
Ah ,dale recuerdos a los fijos y si ves por alli a rochy ,preguntale que tal va el tema de la auto.
Besos pa tós
 
Hola Cherokee:
Ya tengo mi AC en el aparcamiento del Camping, mañana ya pensamos dormir allí. Ya te contaremos como va la nueva experiencia.
Billy, queremos que subas mas fotos, venga animate.
 
rochi me alegro tela ,asi que mañana teneis copita de estreno ,no ???a ver si me pones alguna fotillo para que la vea que quedaste en enseñarmela en catalogo y al final entre una cosa y otra no la vi.
Ya sabes que si puedes venir aunque sea solo un dia te buscamos sitio por donde sea ,aunque tenga que sacar yo la mia del polideportivo.
Un besote para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com