Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Buenas noches:
Hace tiempo nos presentamos en el foro general, buscábamos caravana, pero por diferentes razones tuvimos que aplazarlo sine die. Este año retomamos el tema de salir de las vacaciones y nos decantamos por empezar con tienda, a ver si a mi marido le gustaba, y a los peques. Escribo desde el camping Valencia y encantados todos. Asique pongo fotos de nuestra iniciacion. Iremos mejorando, aunque hablando entre nosotros y con los vecinos de parcela, vuelve a aparecer la caravana en nuestras mentes.
En fin, llevamos una Quechua 6.2 y lona para debajo.
Saludos a todos!!

Muy chula esa tienda y larga vida a los amigos del pizza-pan! ??
 
La verdad es que con vosotros como compañeros de ruta está genial!!
El pizza-pan es la vida!! Jaja. Eso y la Trangia que tenía de mi época campera de soltera!! Es un tándem genial!! De momento vamos servidos
 
Pues re-bienvenidos.......espero que la nueva experiencia sea positiva y sigais con ella.
No esta mal el chiringuito,lastima que las quechua no tengan suelo bañera y mosquiteras por todos los lados pues sigo pensando que ganarian muchisimo
La verdad es que nunca he tenido tienda con suelo bañera, asique de momento no lo hecho de menos, pero por vuestros comentarios debe ser muy cómodo.
Y las mosquiteras, pues más de lo mismo. Ya iremos viendo lo que necesitamos y como mejorar.
 
Los tres farolillos no incluídos. Aún no la tengo muy controlada pero en la caja pone «made in China», no en UK...
 
Acabo de montar y recoger la Obelink Lugano. Pero con los niños dando por saco y lo grande que es no he podido hacer fotos, eso sí, habré tardado unos 20 minutos en montarla y otros 15 en recoger. Parcela mínimo de 40 metros para estar a gusto. En Sierra de la culebra-Zamora hago fotitos, lo prometo.

Hola Buenas, una pregunta, he estado viendo esa tienda y me parece interesante, son oscuras las habitaciones.
Actualmente tengo la apernaz 4.1 de decathlon, ( me gustaría cambiarle por el tema de oscuridad jeje nos gusta dormir, somos 2 adultos+ niño 9 años+ niño 4 años.

El problema esta en que este año ampliamos el material:
- Cenador Skandika skandika Pavillon XL Outdoor/Camping - 360 x 360 cm - Altura 210 cm - Dos Paredes fijas y Dos Desmontables (Verde): Amazon.es: Amazon.es

-barras de techo para mi coche un Mazda Cx5 + un baúl (el flexible que esta en amazon).

- mueble de cocina Happybuy Mesa de Cocina portátil Multifuncional para Camping, Cocina, Parabrisas, Mesa de Camping, Mesa de Cocina fácil de Limpiar, luz de Camping: Amazon.es: Amazon.es

Estoy barajando comprar una tienda este año, o aguantar con la que tengo. (la verdad estoy un poco confuso)
 
Hola Buenas, una pregunta, he estado viendo esa tienda y me parece interesante, son oscuras las habitaciones.
Actualmente tengo la apernaz 4.1 de decathlon, ( me gustaría cambiarle por el tema de oscuridad jeje nos gusta dormir, somos 2 adultos+ niño 9 años+ niño 4 años.

El problema esta en que este año ampliamos el material:
- Cenador Skandika skandika Pavillon XL Outdoor/Camping - 360 x 360 cm - Altura 210 cm - Dos Paredes fijas y Dos Desmontables (Verde): Amazon.es: Amazon.es

-barras de techo para mi coche un Mazda Cx5 + un baúl (el flexible que esta en amazon).

- mueble de cocina Happybuy Mesa de Cocina portátil Multifuncional para Camping, Cocina, Parabrisas, Mesa de Camping, Mesa de Cocina fácil de Limpiar, luz de Camping: Amazon.es: Amazon.es

Estoy barajando comprar una tienda este año, o aguantar con la que tengo. (la verdad estoy un poco confuso)

Hola!
Hace poco coincidí en un camping con una familia con una teardrop, se decidieron a dar el paso precisamente por la luz y el ruido que entraba en su tienda, tiene que ser una delicia en esos aspectos.

A mí la luz también me molesta mucho, supongo que con las tiendas con el interior negro se solucionará algo, lo que no sé es que tal irán con calor.

Cuando puedas nos cuentas algo de ese cenador, me encanta!!! Y si nos pones alguna foto tuya, ya es para nota!
 
El problema esta en que este año ampliamos el material:
- Cenador Skandika skandika Pavillon XL Outdoor/Camping - 360 x 360 cm - Altura 210 cm - Dos Paredes fijas y Dos Desmontables (Verde): Amazon.es: Amazon.es
Nosotros teniamos el de 3x3 y la verdad es que no estaba nada mal pero se nos quedaba pequeño y lo vendimos,luego vi este y dude si cogerlo o esperar una oportunida para coger el Coleman Event Shelter pero se pasaba de presupuesto y al final cogi el que he puesto en la foto un poco mas arriba

mueble de cocina Happybuy Mesa de Cocina portátil Multifuncional para Camping, Cocina, Parabrisas, Mesa de Camping, Mesa de Cocina fácil de Limpiar, luz de Camping: Amazon.es: Amazon.es
Este mueble es muy similar al que tenemos nosotros que nos va genial por cierto,el precio bastante asequible.
Ya diras que compras al final
 
¿Y para cuándo el estreno? Se ve resistente y muy chula también...
Pues en un principio iba a ser este finde pasado pero por motivos de curro pringue ese y este que viene,??.
Lo aplazamos para agosto, supongo que para el 5 o 6 y tengo unas ganas que pa qué!!
Ya pondré unas foticos para presentaros
( La guarida) bautizada con ese nombre por mis pequeños guerreros??.
Locos estan!!!
 
Bueno, la primera escapada oficial con la tienda. Decir que el montaje ha sido muy duro, el suelo del camping Altomira es puro cemento bajo una fina capa de gravilla. Con el taladro, y con una broca del 8 he tenido que perforar el suelo para después atornillar las piquetas. Menos mal que lo cojí, me salvo la acampada (y la del vecino).
Bueno, ahí van las fotos!

IMG_20190719_200349.jpg

IMG_20190719_200412.jpg

IMG_20190719_200443.jpg

IMG_20190719_200537.jpg
 
Ahora ya sabéis lo que es .....terreno duro donde los haya,nosotros conseguimos apañarnos bien con clavos del 20 aunque nos llegó a estropear uno,aparte de eso....no está nada mal el montaje del chiringuito
 
Bueno, la primera escapada oficial con la tienda. Decir que el montaje ha sido muy duro, el suelo del camping Altomira es puro cemento bajo una fina capa de gravilla. Con el taladro, y con una broca del 8 he tenido que perforar el suelo para después atornillar las piquetas. Menos mal que lo cojí, me salvo la acampada (y la del vecino).
Bueno, ahí van las fotos!

Ver el archivos adjunto 4098902

Ver el archivos adjunto 4098903

Ver el archivos adjunto 4098904

Ver el archivos adjunto 4098905

Te ha quedado muy bien el montaje. Por lo que veo, no has montado las habitaciones, no?

Son un poco justas las parcelas o es la impresión al ver las fotos?
 
Te ha quedado muy bien el montaje. Por lo que veo, no has montado las habitaciones, no?

Son un poco justas las parcelas o es la impresión al ver las fotos?

Bueno, regular el montaje. El suelo no he podido ponerlo todo lo correcto que quería...
Las parcelas son diferentes entre ellas de tamaño. A pesar de que son del mismo precio, la del lado tiene fácil 2m mas de ancho. Luego claro está, mi tienda no es pequeña, pero la parcela que me ha tocado si es de las mas pequeñas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com