Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Nosotros hemos salido porque habia que abrir la tienda y probar, la compramos en octubre despues de vender la caravana ( hice un hilo contando los motivos) nos hemos ido equipando pero no habiamos probado nada y el mes que viene nos vamos una semana a las landas, el tiempo por aqui tampoco ha acompañado y este fin de semana que no llovia nos la hemos jugado
Me autocito para decir que efectivamente llovió, paró y se quedó casi seca la tienda, cuando empezamos a desmontar volvió a llover y se caló otra vez pero ya no habia remedio. Lo guardamos como pudimos y empezamos a pensar como hacer para que no se estropease.
Una vez en casa y viendo que no llovia y hacia algo de aire me he ido al parking de carrefour la he abierto y he quitado el agua, es tan impermeable que no habia absorbido nada estaba toda ahi como si fuese un plastico, en media hora estaba seca, esto me ha quitado el miedo a guardar mojado porque le tenia panico y me ha dado la primera en el morro.
Lo unico los vientos que eso si que no se iba a secar tan rapido, aqui si que os pregunto directamnte si debo preocuparme la idea es abrirla el finde que viene para ver que todo este bien,
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240526-WA0007.jpeg
    IMG-20240526-WA0007.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_20240526_185523.jpg
    IMG_20240526_185523.jpg
    137,8 KB · Visitas: 44
Nosotros tenemos algo de experiencia en eso y sea por lluvia o por humedad ambiental la extendemos en casa para que se ventile bien y se termine de secar aunque en apariencia se haya secado del todo en el camping
 
Nosotros tenemos algo de experiencia en eso y sea por lluvia o por humedad ambiental la extendemos en casa para que se ventile bien y se termine de secar aunque en apariencia se haya secado del todo en el camping
Uuups puesto esto me hace pensar en la mía, el año pasado llovió, en apariencia estaba seca. La guardamos con idea de abrirla en casa y nunca lo hice ... Que mal todo. Antes de irnos en junio la abriré
 
Si no huele a humedad es que todo debe de estar bien,pero no está demas asegurarse
 
Lo primero comprobar que no haya moho,si lo hay el problema es bastante serio y si no lo hay con ventilarlo un buen rato (nosotros lo dejamos un par de horas o tres) todo solucionado
 
Pues a ver porque la tienda es blanca, para ver si hay moho podemos flipar 😂
Lo del ventilador me lo apunto. A ver si un día de estos la sacamos para revisar
 
Saludos a todos,
Dejo los fotos de nuestra tienda Coleman oak 4 , es nuestra primera experiencia con una tienda.Normalmente vamos en un hotel ,pero un dia fuimos en el camping a bungalo y desde alli nada de hoteles ni apartamentos. Empecé mirar tiendas y etc. Cuando encontré esta pagina hace mas de un año me encantó y estuve leendo y apuntando algunas cositas con vuestras experiencias.Evidentemente nos falta michas cositas ,pero se puede ir adaptando y estar bien,hemos estado en un camping por la zona Hospitalet D’infant y allí bastante viento,pero ningun problema.Nos ha gustado tanto que hemos decidido por otra tienda más pequeña (en principio contaba con mi hijo ,pero con 15 años que tiene ya no quiere ir -la adoslescencia),fin hemos comprado una en decatlón y es buenísima para escapadas de un par de dias.Solo faltara un cenador y ya esta 😜
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    300 KB · Visitas: 43
Montaje secillo,la tienda no esta nada mal........el frigo a mi no me encaja dentro de la tienda
A disfrutar! :D
 
Si solo vais a salir los 2 ........no seria mejor quedaros con la pequeña?
Con la pequeña y un cenador tendriais suficiente para los 2
 
Al alquilar la frigo en camping no havia mas pequeña🤷🏼‍♀️🤦‍♀️,pero como no hubo mas remedio por ahora hemos puesto a dentro.Ahora estamos mirando alguna nevera estas electricas para llevar con nosotros.Aun no se cual cojer,porque he leido algunos comentarios que no se enfrian bien y por esto no he comprado,ahora después de esta estancia está claro que es imprescindible.
 
Si solo vais a salir los 2 ........no seria mejor quedaros con la pequeña?
Con la pequeña y un cenador tendriais suficiente para los 2
Eso hemos pensado ,de hecho es mucho mas rápido y cómodo el montaje . El cenador ya he visto por aquí de Decatlón y quiero otra tienda mas de esta para si mi hijo al final se apunta a alguna de nuestras escapadas.Los colchones hemos cojido de Outwell Dreamhaven y super bien.,pero creo que vamos ir reduciendo en algunas cositas 🙂
 
Al alquilar la frigo en camping no havia mas pequeña🤷🏼‍♀️🤦‍♀️,pero como no hubo mas remedio por ahora hemos puesto a dentro.Ahora estamos mirando alguna nevera estas electricas para llevar con nosotros.Aun no se cual cojer,porque he leido algunos comentarios que no se enfrian bien y por esto no he comprado,ahora después de esta estancia está claro que es imprescindible.
Mira las mobicool,Dometic etc......las de compresor enfrian como las de casa,nosotros tenemos esta
 
Muy chula la tienda!!!
Como ya te han comentado, para dos al final terminaréis reduciendo y salis con la tienda pequeña.
Nosotros tenemos una grande de 4 personas (somos 3) y la usamos para estancias de mas de 2-3 noches, cuando salimos 7-10 días nos compensa, somos 2 adultos y una nena que este verano tendrá 6 años. Para salidas cortas hemos pillado una pequeña de 4 personas, que no se yo si al final saldremos siempre con esa, me lo estoy oliendo.

Tema nevera, yo tengo una vevor de 35 y va genial. quizás demasiado grande para nuestro maletero, la hay de 30 litros, que se nota el tamaño.
De las mobicool etc también he leído siempre cosas muy buenas.
Lo que hay que hacer con estas neveras es enchufarlas en casa un día antes de salir al camping y ya meterla en el coche cuando está fría. La Vevor que yo tengo tiene una especie de seguro para la batería del coche, entonces cuando la enchufamos en el coche para el camino hasta el camping lo que hace es que usa la batería interna y menos de la batería del coche.
 
Muchas gracias compis ,si 6 meses de camping ,es la primera vez que lo vamos a hacer ,todo el mundo va con caravana ,no hay nadie de temporada con tienda ,me da un poco de yuyu,ya os iré contando pros y contras .
De momento estoy de siesta dominguera 😂😂😂
Me ha encantado lo de la litera....tenemos 2 críos y siempre se quejan que como están en dos colchones juntos acaba uno encima del otro...¿podrías decir que tal y donde la compraste?
 
Me ha encantado lo de la litera....tenemos 2 críos y siempre se quejan que como están en dos colchones juntos acaba uno encima del otro...¿podrías decir que tal y donde la compraste?
Pues es de la marca kampa,si pones litera kampa en Google te sale ,me costó 160 más envío .
Y al enano le encanta ,le hemos puesto el colchón plegable de ikea y le va que ni pintado,se puede usar sin colchón ,pero así ya no se lo cómoda que será
 
Pues es de la marca kampa,si pones litera kampa en Google te sale ,me costó 160 más envío .
Y al enano le encanta ,le hemos puesto el colchón plegable de ikea y le va que ni pintado,se puede usar sin colchón ,pero así ya no se lo cómoda que será
Muchas gracias! Es una pasta, pero la verdad que se ve súper práctica
 
Bon día! Inaugurando temporada de camping por fin! Aquí os dejo mi chiringuito montado en el camping Playa Bara. Por cierto si alguien viene de nuevas, saber que el suelo es duro como un peñasco, lo digo por el tema piquetas … Ver el archivos adjunto 4145070
No esta nada mal el chiringuito,pero con algo mas de malla antihierbas mejor............lo del suelo es algo que se encuentra con frecuencia en bastantes campings :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com