Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Torresto

L'Horta Nord
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
 
Es muy buena opción tener una tienda pequeña (aparte de la grande) para pernoctar en distintos sitios y visitar parques naturales, ciudades etc. Me gusta la coleman para ese tipo de camping, más salvaje (por decirlo de alguna manera) llevar lo justo y sin comodidades
 
No creas que es tan pequeña mide 3.7x3.4 se monta en 10m y no solo tienes sitio para dormir....tambien si el tiempo no acompaña puedes comer dentro.
Por cierto......como las que vi por aqui de este tipo eran mas pequeñas y un poco mas caras las pedi a U.S.A. que me salia mas barata :mrgreen:
 
No se aprecia el tamaño en la foto, me refería a tiendas pequeñas a las que se montan muy rápido, para hacer turismo rural y pernoctar con lo justo, esa esencia es auténtica y muy bonita
 
IMG_20180405_182148.jpg
Ésta es la mía, solo tengo una foto, la estrenamos en el mes de marzo un fin de semana para verla montada, fue en Oropesa, la parcela no era la mas adecuada para la tienda pero la intención era verla montada.
Outwell vermont xlp
 
Aquí os presento la mia, mas auténtica no puede ser, ya va para los 10 años y sigue igual de funcional

adba801e2cc04f0aa2e24ea71ffe4232.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No se cuantos sois......pero no es muy grande teniendo en cuenta que necesitas una parcela mas que generosa para montarla y no esteis agobiados ?
 
No se cuantos sois......pero no es muy grande teniendo en cuenta que necesitas una parcela mas que generosa para montarla y no esteis agobiados ?

Es cierto que necesito parcelas más grande, no recuerdo de cuánto era está parcela, sobre 6m de ancho x 10m de largo más o menos,necesito las de 90m2. en este caso era para verla montada. De todas maneras la puerta principal es casi lo ancho de la tienda y dos laterales, es como tener el cenador incluido, aparte las ventanas tiene una buena panorámica.
 
Aquí os presento la mia, mas auténtica no puede ser, ya va para los 10 años y sigue igual de funcional

adba801e2cc04f0aa2e24ea71ffe4232.jpg

Lo más cómodo para rutear. Pronto desterré las tiendas grandes para quedarme con igloos que aguantaran bien agua y vientos... y finalmente me quedé con una como esa, que también aguanta como una campeona las peores tormentas.
 
Qué buena pinta tienen todas. Yo tengo que esperar a salir para estrenar la mía, que aún está en la caja.
Y viendo las sillas para comer tengo una duda: qué lleváis vosotros: unas reclinables para echar siesta y comer, o sólo unas para comer (explico que a las que me refiero para comer son esas plegables con un pequeño respaldo)

No tengo ningunas y a ver qué opción me aconsejais vos
Gracias!
 
El primer igloo. Refugio perfecto en momentos muy complicados. Ya no está en activo, pero aún la conservo

28j97b.jpg
 
Al enviar respuesta veras unos simbolos justo arriba a la derecha hay varios simbolos,uno es el emoticono,luego 2 de enlace y desenlace y luego el de insertar imagen....pincha en ese y pon la foto que quieras poner.
Si la tienes en el ordenador le das a examinar para buscarla,luego pinchas abrir....si es de otro dispositivo solo tienes que seguir los pasos.
Ahora a esperar esa o esas fotos !! :eek:
 
Tal y como dije,adjunto fotos de todo el equipo ahora que ya estamos de vuelta

P1014893.jpgP6224905.jpgP6224906.jpgP6224908.jpgP6224909.jpgWP_20180621_007.jpgWP_20180621_018.jpg

Esto es todo el equipo hoy por hoy.......mas adelante no se si habra alguna cosa mas.
Solo una cosa mas....la estancia en este camping al igual que las anteriores de maravilla :salute::sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com