Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Eso es gracias a las lecciones recibidas despues de un año leyendo foros y aprendiendo de todos aquellos que tienen mas experiencia que yo......por todos !:notworthy:

WP_20180620_001.jpgWP_20180620_002.jpg

Y asi va el coche......:cool:
 
Eso es gracias a las lecciones recibidas despues de un año leyendo foros y aprendiendo de todos aquellos que tienen mas experiencia que yo......por todos !:notworthy:

Ver el archivos adjunto 182862Ver el archivos adjunto 182863

Y asi va el coche......:cool:

Madre mía!! Pues como compres algún accesorio más vas a tener que cambiar de coche :biggrin:.., eso si que es ir lleno!! Yo creo que encima de la bici te cabía algo más.
El 17/07 me toca a mi ir de camping y pondré fotos del despliegue. Voy a tener que hacer números para poder llevar todo y no dejar nada atrás.
 
Pues si.....jejeje
Pues ya ves, todo es un puzzle que tenemos que resolver para poder disfrutar de unos dias de camping.....que disfrutes y esas fotos las esperare con impaciencia a ver como vas de cargado y sobre todo cual es tu equipamiento,siempre se va aprendiendo algo y vas viendo que es aquello que te es util y que no y cuando se va con niño/os pues.......:-|:cool:
 
Aquí os traigo mis cosas: outwell nevada 5 y cenador. Lo hemos pasado estupendamente, aunque hubo problema con las cremalleras, que no cerraban por exceso de tensión, supongo, pero muy bien. Estuvimos en El Calonge y nos encantó. Lo mejor, dar paseos y ver los equipos de otros campistas!! Gracias por las ayudas! IMG-20180707-WA0011.jpgIMG-20180707-WA0012.jpgIMG-20180707-WA0004.jpg
 
Bonito sitio,es el de Segovia......no?
Si tenias problemas con las cremalleras es por exeso de tension casi siempre,hay que tener cuidado en casos asi porque es facil que se puedan romper y/o estropear.
Lo importante es que lo hayais pasado bien y de paso si os habeis fijado en el equipamiento de otros campistas seguro que habreis visto alguna cosa intersante a tener en cuenta :biggrin:
Nosotros deseando que llegue el 1 de agosto para poder volver a salir,esta vez al Sierra Maria
 
Pues si.....jejeje
Pues ya ves, todo es un puzzle que tenemos que resolver para poder disfrutar de unos dias de camping.....que disfrutes y esas fotos las esperare con impaciencia a ver como vas de cargado y sobre todo cual es tu equipamiento,siempre se va aprendiendo algo y vas viendo que es aquello que te es util y que no y cuando se va con niño/os pues.......:-|:cool:

¿No te has planteado un cofre de techo en el coche? Te lo digo por aligerar un poco el maletero y asientos traseros y ganar en visibilidad y seguridad
 
Aquí os traigo mis cosas: outwell nevada 5 y cenador. Lo hemos pasado estupendamente, aunque hubo problema con las cremalleras, que no cerraban por exceso de tensión, supongo, pero muy bien. Estuvimos en El Calonge y nos encantó. Lo mejor, dar paseos y ver los equipos de otros campistas!! Gracias por las ayudas! Ver el archivos adjunto 182877

Cuidado con poner esa rafia sobresaliando del contorno de la tienda, si no te llueve no pasa nada pero si llueve te puede hacer balsa.

Por cierto, muy chula esa Nevada
 
Pues si que nos lo hemos planteado y de hecho estamos detras de el.....estamos dudando entre uno blando o uno mas "normal"para poner sacos,sabanas,suelos etc...o sea aquellas cosas que pesan poco pero abultan :biggrin:
 
Sí, la rafia fue un horror. No daba el total y había 3 piezas, que además no clavamos, pensando que no haría falta y así no agujerearla, pero se han movido los trozos pequeños. A ver si lo arreglamos.

Y yo tb me apunto al cofre, que vaya tela con el maletero.... Y mi marido dice que quiere traer bicis... No sé yo dónde �� Lo importante que lo estamos pasando genial.
 
Pues si gustan las bicis es un pecado no llevarlas,se lo pasan en grande.....asi que a por el cofre mas indicado :mrgreen:
Y lo de la rafia es superimportante coger una de la medida de la tienda antes que arriesgarse a estropear el suelo de la misma y si no hay la mas aproximada y si es necesario ajustarla para evitar problemas
A seguir disfrutando:biggrin:
 
Voy cogiendo ideas que ya queda muy poco para volver a la carga:flipi:

Os dejo la foto de nuestra primera vez de camping hace un par de años
IMG_20170414_191101.jpgIMG_20170414_191158.jpg
 
Seguiis teniendo el mismo equipo ? que marca es ?
Pues a la vuelta mas fotos jjjjj :flipi:.....por cierto a que camping vais y cuando ?
Supongo que se os estara haciendo larga la espera,lo mismo que para nosotros que el proximo dia 1 nos vamos a Sierra Maria......el caso es salir siempre que se pueda:wink:
 
Ahora tenemos más cosas jeje cada vez nos vamos apañando mejor y cogiendo nuevas ideas. Este verano haremos más fotos
La tienda es de Carrefour me parece y la verdad que al ser grande para los 2 solos nos viene genial ya que no montamos todas las habitaciones y dentro queda mucho espacio libre
Bueno ya queda muy poco en 3 días estamos de vacaciones :love10: Iremos al Monte Holiday un fin de semana, al camping Almanat en Agosto y tenemos en duda el fin de semana del 20 de julio, seguramente tiremos para Gijón o alrededores
 
:Drogar-Happy(LBG):
Pues cocodrilos no, pero en el estanque había un montón de patos (con sus patitos pequeñitos, que a los nanos les encantó) y 3 nutrias...

La tienda es tamaño mini, minihueco que te deja en el coche, vamos..... Pero qué le vamos a hacer, mi señora quiere espacio, así que toma espacio.... La verdad que se portó bien, nos cayeron 2 tormentonas de aúpa y no entró agua ni ningún problema.
Hay que dejar alguna ventana de atrás siempre abierta por la condensación nocturna, pero por lo demás estupendo.

Es el camping village du lac, en Burdeos. Si alguien tiene idea de ir por allí, la verdad que es un camping estupendo. Tiene su piscina, su área de juegos de agua (típicos chorretes para los niños), hinchables, campo de futbol-basket, mesas de pingpong.... Los baños están bien, les pasan a limpiar varias veces al día... (no tienen calefacción, al menos los que yo vi, no sé en invierno....). Y además en la puerta hay una parada de transporte público que te lleva al centro por 1'60 eur, con lo que para ver burdeos no mueves el coche...
Lo único que con tanto lago y estanque pues hay bastantes mosquitos, no hay que olvidar el repelente....
 
Ahora tenemos más cosas jeje cada vez nos vamos apañando mejor y cogiendo nuevas ideas. Este verano haremos más fotos
La tienda es de Carrefour me parece y la verdad que al ser grande para los 2 solos nos viene genial ya que no montamos todas las habitaciones y dentro queda mucho espacio libre
Bueno ya queda muy poco en 3 días estamos de vacaciones :love10: Iremos al Monte Holiday un fin de semana, al camping Almanat en Agosto y tenemos en duda el fin de semana del 20 de julio, seguramente tiremos para Gijón o alrededores

Ya veo que os moveis, a mi el holiday me gusts, un poco caro,

Y Almanat es mi perdicion, es nuestro paraiso, os gustara mucho, a disfrutarlo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com