Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hola Chemamet4.....nosotros nos quedamos definitivamente con la pequeña y el cenador que compramos y aun no hemos estrenado ( adjunto fotos del mismo pues ayer lo montamos para ver como esta ),asi que nuestro equipo queda compuesto por tienda pequeña,cenador,mesa que tambien estrenaremos (de 1,5m),sillas y sillones para descansar,mueble cocina,mueble auxiliar (tipo zapatero,sencillo con una tabla encima para poner hornillo en salidas cortas) y una bolsa para techo de coche (para sacos,ropa,etc.) amen del resto de equipo
40923894092390
 
No vas a encontrar todo en una tienda.....es muy dificil o casi imposible aun mirando por internet comprar todo en un mismo sitio,hay que mirar y remirar en muchos sitios para encontrar lo que te sea mas util para vosotros.....nuestro equipo viene de unos cuantos sitios de internet tando de aqui como de U.S.A.,U.K.,Alemania etc
 
Esta chulo el cenador. De montaje rapido. Pero imagino que ocupara lo suyo. He visto en otras fotos que tenias el cenador de skandika. Yo buscaba algo asi. Sencillo.Que se pueda abrir y sin suelo.y sobre todo que plegado ocupe poco. ¿ quetel esta? Pues no lo ponen muy bien en mazon.
¿ a qje te refieres con lo de bolsa de techo del coche.? Un cofre de esos plegables.
A mi lo del cofre me da un poco de pereza. Pues en mi coche me cuesta mucho montar las barras y por el trasto luego del cofre para guardarlo. En el viaje que lo use me lo dejaron. Por otra parte. Porque estoy intentando reducir el equipo al maximo para que nos de menos pereza movernos y salir
 
Me refiero a esto OXBOUND - Bolsa de carga para techo de coche, impermeable, tamaño compacto (2,44 m) + alfombrilla protectora para techo y funda de almacenamiento gratis: Amazon.es: Coche y moto cenador de Skandika no esta mal es sencillo pero cumple su funcion....a nosotros nos iba bien aunque se nos quedaba pequeño,con poner mesa y sillas ya ocupas todo el espacio pues no es recto sino que tiene un poco de inclinacion.Podrias mirar de esos que son tipo paraguas,igual te gustan mas.....por mucho que reduzcas el equipo la base principal es la misma sea para dos o para mas dias asi que hay que apechugar con lo que hay,mejor no pensar en todo esto piensa solamente en lo bien que lo vais a pasar.
P.D. El puente de San Jose saldremos para probar el conjunto ya definitivo y pondre fotos
 
Ostras. Que chulo lo de la bolsa de techo. Sencillo y practico. Lo que pasa es que mi coche no tiene railes longitudinales.por eso me cuesta tanto poner las barras.
Y sin los railes longitudinales nose si se pondra poner o se movera mucho.me intersa el tema
 
Tienes que ponerle las barras,acabamos de comprar unas sencillas para ir mas seguros.....la bolsa desde luego tiene buena pinta tambien la probamos ayer a ver que tal quedaba y muy bien es plastico grueso y las cremalleras van protegidas,este puende es el el dia de la prueba a ver que tal vamos pues tenemos salida larga en abril ( Extremadura ) y espero que todo funcione bien y podamos circular mas tranquilos y sobre todo con mas visibilidad al no ir tan cargado el maletero
 
Despues de mis experiencias y salidas. Y habiendo pasado por diferentes tiendas. Y haciendo salidas de 1 noche y de 7 dias.....me decanto por el concepto de Mancebo. 1 tienda sencilla y facil de montar . Y poco equipo. Para salidas esporodicas. Y añadir un cenador y algo mas de equipo para mas dias.
Despues de ver la tienda de Mancebo.me he interesado por ese tipo de tiendas. Los americanos las usan mucho. He intentado encontrar la Coleman Sundome 6 (somos 4) pero no la he encontrado en España. Y , como soy un impaciente. Me he pillado la hinchable de qjechua
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190226_175300-1.jpg
    IMG_20190226_175300-1.jpg
    147,8 KB · Visitas: 162
  • IMG_20190226_130245.jpg
    IMG_20190226_130245.jpg
    131,5 KB · Visitas: 183
Salidas de 1 noche me llevo las sillas plegables bajitas de decathlon, que me parecen muy comodas y ocupan la mitad que las otras. 1 mesa bajita. Etc.
salidas largas. Las sillas altas... y me falta pillar el cenador. Pero el de ahora de dectahlon no me convence ,por los sitios que mas me muevo. Es demasiado cerrado.
lo prefiero mas a abierto y si suelo. Me gustaba el anterior de decathlon , pero esta descatalogado. Asi que lo mas seguro es que compre alguno sencillo de Skandika.
Mancebo. Donde compraste tu tienda? Son muy funcionales y muy tipicas de los yankies. Pero aqui, ni las venden.ni se ven en los campings. Igual,porque ese doble techo tan pequeño da un poco de yuyu. De ventilacion las veo muy bien.
 
La tienda la compre en eBay USA al igual que el cenador y el estreno de la tienda como ya dije fue en la pasada Semana Santa que cayo a finales de marzo y aguanto sin problemas frio,viento y lluvia....yo tambien tenia dudas al principio con esos dobles techos de las tiendas americanas pero ahora estoy contento con el resultado.
Todas las tiendas que vi de USA o casi todas tienen el doble techo y en cuanto el cenador si coges de Skandika que sea el de 3.65x3.65 mas pequeño no porque es un poco justo y vais a estar muy justos (nosotros lo vendimos por eso)....este puente nos vamos al Marjal de Guardamar a estrenar tanto el cenador,como la bolsa de techo,como la nueva mesa (de 1.50).....ya pondre fotos del conjunto ya definitivo.
P.D. ya diras que tal la hinchable del Decathlon
 
Me gusta mucho leerte Mancebo y no vivimos muy lejos. Soy de Valencia. A ver si coincidimos algun dia por algun camping . Aunque suelo moverme mas por campings de interior hacia el norte.pero vamos. Por javea,denia,moraira....tambien me muevo. La mejor zona de costa de comunidad valenciana.
Comunidad valencia, en general me quedo con la costa alicantina, la ciudad de valencia y el interior de castellon.
castellon hay mucha gente que no la conoce, y ademas de peñiscola, tiene unas zonas de interior muy bonitas
 
Nosotros tambien vamos generalmente a campings de interior,este año toca extremadura (La Vera),Navajas,Terriente o Bronchales (Teruel), Coca (Segovia),Tordesillas (Valladolid) eso por una parte y tambien Pilar de la Horadada y Banyeres por otra......a Navajas iremos del 2 al 5 de mayo y si te apetece podemos quedar algun finde en Banyeres bien en el Moli l'Ombria o bien en el camping Sierra de Mariola en Bocairent (Moli l'Ombria es zona de acampada y tambien area recreativa)....tu diras
 
Despues de mis experiencias y salidas. Y habiendo pasado por diferentes tiendas. Y haciendo salidas de 1 noche y de 7 dias.....me decanto por el concepto de Mancebo. 1 tienda sencilla y facil de montar . Y poco equipo. Para salidas esporodicas. Y añadir un cenador y algo mas de equipo para mas dias.
Despues de ver la tienda de Mancebo.me he interesado por ese tipo de tiendas. Los americanos las usan mucho. He intentado encontrar la Coleman Sundome 6 (somos 4) pero no la he encontrado en España. Y , como soy un impaciente. Me he pillado la hinchable de qjechua


Es la que yo uso, un pelin más grande

Te recomiendo, algún plástico para aislar del suelo. Y también proteger cada pata hinchable que apoya en el suelo. Yo le pongo en ca punto de apoyo, como un mate individual de los chinos de plástico duro, por si las mosquitos, jejeje

Nosotros la utilizamos para salidas de 2 a 4 días y genial

Qué la disfrutes,
 
Haciendo pruebas con el Tarp
 

Archivos adjuntos

  • 20190314_081809.jpg
    20190314_081809.jpg
    127,2 KB · Visitas: 180
  • 20190314_081757.jpg
    20190314_081757.jpg
    159,8 KB · Visitas: 180
  • 20190314_081757.jpg
    20190314_081757.jpg
    159,8 KB · Visitas: 207
Queda un poco inestable.tendre que ver como lo agarro. O segun en que campings. Llevarlo en el coche y si hace falta lo monto. O cogiendolo de arboles. Desde luego cuesta mucho mas montar el tarp que la tienda. Que 1 solo lo hace en 5 o 10 minutos
 
Lo del tarp era porque ya lo tengo y asi no tener que llevar mas bultos con el cenador.
salidas esporadicas usare solo la tienda. Para mas dias añadiria el tarp si hace falta y sino pues un cenador. Pero uno basico que no me ocupe mucho. Desde luego es mas facil montar un cenador que el tarp. Que no es facil
 
Lo del tarp era porque ya lo tengo y asi no tener que llevar mas bultos con el cenador.
salidas esporadicas usare solo la tienda. Para mas dias añadiria el tarp si hace falta y sino pues un cenador. Pero uno basico que no me ocupe mucho. Desde luego es mas facil montar un cenador que el tarp. Que no es facil
Lo del tarp esta bien si estas en un camping con poca sombra y no llevas cenador pero como dices no es tan facil y rapido de montar como el cenador......nosotros estamos un poco en ascuas hasta que en este finde no lo tengamos todo montadoy veamos si hemos acertado o no,crucemos los dedos
 
No sé cómo lo hice jajajaja, pero lo conseguí!!!!! Ahí tenéis mi tienda, ahora mismo encantada, aunque a veces calentón para comprar caravana jijiji. Esa foto es del puente de Andalucía en torre del mar. BesosScreenshot_2019-03-14-16-44-25-213_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190301_095202.jpeg
    IMG_20190301_095202.jpeg
    99 KB · Visitas: 233
Despues de la primera salida de la temporada y como dije,aqui pongo fotos del equipo ya definitivo....ahora solo falta amoldarse y cogerle el tranquillo al equipoIMG_20190316_173501.jpgIMG_20190316_195916.jpgIMG_20190316_202049.jpgIMG_20190319_124819.jpgIMG_20190319_124903.jpgestas dos ultimas estan echas al la vuelta del camping y sin todo el orden que tenia a la ida pues tuvimos que cargar rapido y sin mucho miramiento debido a la lluvia ......o sea se tienda y cenador aparte de otras cosas tuvimos que cargarlas algo mojadas y no era cuestion de esmerarse
 
Si señor, muy bien equipado. A mí tambien me ha llamado la atención el cofre del techo. Me parece muy práctico.
 
Muy recomendable......para llevar ropa,rafias,etc y no tener muy cargado el maletero .....nos estrenamos este puente para ver qué tal y bastante bien aún no poniéndole barras para ir aún más seguro e ir cogido no solo a los rieles del coche sino a las barras tanto detrás como delante
 
No sé cómo lo hice jajajaja, pero lo conseguí!!!!! Ahí tenéis mi tienda, ahora mismo encantada, aunque a veces calentón para comprar caravana jijiji. Esa foto es del puente de Andalucía en torre del mar. BesosVer el archivos adjunto 4093099

Buenas!
Esa es la Arpenaz de varillas Family 4.1 Fresh & Black? O es la anterior? Mi chica y yo nos estamos pensando cambiar la 2seconds 3xl por esa, para andar más cómodos, especialmente en estancias largas o cuando hace frío. Qué tal os va? la habeís probado ya? para cuantos planeais usarla?

Muy recomendable......para llevar ropa,rafias,etc y no tener muy cargado el maletero .....nos estrenamos este puente para ver qué tal y bastante bien aún no poniéndole barras para ir aún más seguro e ir cogido no solo a los rieles del coche sino a las barras tanto detrás como delante

Ese maletero... para cuanta gente va equipo ahí? no porque me parezca mucho, no, más bien lo contrario xD nosotros llenamos eso para tres personas tres días... Creo que tengo que ponerme las pilas con la organización y logística...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com