Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Buenas noches a tod@s!!
Ayer por fin montamos nuestra guarida y la verdad todo fue más o menos bien, he de decir que me agobie un poco??porque en primer lugar nos dieron a elegir varios sitios y todos me parecían pequeños ( cosas de nuevos) al final nos decidimos por un buen sitio y ahí plantamos la tienda, todo bien hasta que tuvimos los primeros problemas nevera, los crios que no paraban y el sol hizo su aparición a una hora y era insoportable estar allí, una decepción total!! pero nos sobrepusimos?? una comida, un baño en la pisci y aclaramos ideas, la parcela de atras aun seguía desocupada y daba mucha mas sombra que la nuestra(no tuve en cuenta la orientación del sol) por lo que decidí levantar las piquetas esta mañana y arrastra la tela antihierba hasta ella con ayuda de unos vecinos y... menudo cambio!! se nos ve en la cara a los cinco, hemos pillado una nevera de alquiler, tenemos más fresca la tienda, esto está de lujo!!, hoy baño en el río comida a su hora y cervecita fria??, los chavales encantados y yo más!!
Os dejo unas fotos aunque la tienda no ha quedado del todo bien que yo quería, no se si porVer el archivos adjunto 4100005 el movimiento de esta mañana.
Una pregunta, ¿ Es normal que las habitaciones quede un poco levantadas del suelo? Supongo que sera mi montaje??Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100007Ver el archivos adjunto 4100007

Pues ni tan mal oye, menos después de haberla «replantado». Ahora a disfrutar y ya está.
Mola mucho.
 
Delante tengo tres

IMG_20190814_142309.jpg

hierba en casi todas, sombra no me quejo.
¿estás muy lejos de Huesca y más allá?
Navarra, País Vasco, etcétera
 
Jajaja gracias por esos animos!! El lunes me desquito por completo: nos vamos 2 semanas debajo de un pino!!! Contando los dias...
 
Que tal el camping, estoy buscando uno para primeros de septiembre en la zona de ordesa.


Está bastante bien de todo y digamos centrado para ir a muchos puntos de la provincia. Me gusta, tiene césped, piscina, cosas para los más peques, remo, para patear... Con el coche por carreteras buenas en un rato estás donde quieras.

40€ tres (padre, madre, hijo 15), parcela, tienda, coche y luz... a 15 de agosto (supertemporada alta)

Sí lo aconsejo. Ojo con alguna farola que puse la tienda para delante y me da...

Por la noche un fresquito que me lo voy a llevar a mi pueblo (entre Alberic y Xàtiva).
 
Unas fotos del equipo " suplente " ....es la primera vez que me la llevo de camping aunque no de acampada,aun tengo que cogerle la forma de montar bien el conjunto con ella

Ver el archivos adjunto 3845726

Ver el archivos adjunto 3845727

Ver el archivos adjunto 3845728

Ver el archivos adjunto 3845729

Ver el archivos adjunto 3845730

Ver el archivos adjunto 3845731

Esta tienda es traida de USA y en ella se indica que es para 8 personas.......como podeis comprobar caben 2 colchones de 1.37 y queda espacio suficiente para poder dejar muchas cosas,pero si se ponen 8 colchones (6+2) de 60 ocuparian casi todo el espacio y practicamente no se podria poner casi nada

Pedazo tienda, sabes como se llama la tienda para buscarla? Los espacios muy pequeños me agobian un poco y se ve muy tocha.
 
La tienda es una Coleman traditional tent y tiene varias denominaciones, la mía es una Maumee,también Sundome,Glacier Creek,Evanstón y creo recordar alguna mas
 
Está bastante bien de todo y digamos centrado para ir a muchos puntos de la provincia. Me gusta, tiene césped, piscina, cosas para los más peques, remo, para patear... Con el coche por carreteras buenas en un rato estás donde quieras.

40€ tres (padre, madre, hijo 15), parcela, tienda, coche y luz... a 15 de agosto (supertemporada alta)

Sí lo aconsejo. Ojo con alguna farola que puse la tienda para delante y me da...

Por la noche un fresquito que me lo voy a llevar a mi pueblo (entre Alberic y Xàtiva).
No dejes de ir a ver los titiriteros, si puedes, totalmente recomendable.
 
La tienda es una Coleman traditional tent y tiene varias denominaciones, la mía es una Maumee,también Sundome,Glacier Creek,Evanstón y creo recordar alguna mas
Hola a todos, la encontré, pero al cambio me resulta barata, el tema de las tasas se paga cuando llega a España? Porque cuando selecciono el artículo y voy a pagar no me figura nada de tasas. Perdona las molestias y gracias
 
Yo la compré en eBay U.S.A.,ahí si te ponen gastos tanto de envio como las tasas correspondientes a medida que confirmas,en Amazon U.S.A. te aparecen desde el principio en otros no lo sé pero deberían salir al confirmar pedido pues se paga todo de una vez (importe,tasas,gastos).
Tranquilo....pregunta siempre que tengas dudas,en lo que pueda te ayudare.
Mira a ver si la tienen (si sigues interesado)pues si mal no recuerdo ya está descatalogada
 
Yo la compré en eBay U.S.A.,ahí si te ponen gastos tanto de envio como las tasas correspondientes a medida que confirmas,en Amazon U.S.A. te aparecen desde el principio en otros no lo sé pero deberían salir al confirmar pedido pues se paga todo de una vez (importe,tasas,gastos).
Tranquilo....pregunta siempre que tengas dudas,en lo que pueda te ayudare.
Mira a ver si la tienen (si sigues interesado)pues si mal no recuerdo ya está descatalogada
Muchas gracias. He mirado en eBay USA y AmazonUSA y como bien dices, ya no la tienen
 
Intenta en otras páginas como Walmart y alguna más que no recuerdo,si no mira la Evanstón es prácticamente de las mismas medidas (la de 8) y es la que estuve a punto de coger pues tenía duda entre ambas... Ya diras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com