Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Es idéntica a la mía, solo que veo que el portón principal cambia. Enhorabuena.
No tendrás problemas en parcelas de 90m2, eso sí que sean medianamente rectangulares, otro consejo, los vientos si no hace mucho aire yo ni los pongo, solo clavo las piquetas de las esquinas y los palos.

Saludos
90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?
 
90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?
Hay muchos campings que las tienen,pero muchísimos más que no.
Para ver cuánto ocupa la tienda no solo hay que ver la medida de la tienda,hay que ver cuánto mide con vientos incluido.
Por ejemplo: si mide 5 m de largo,con los vientos puestos se va perfectamente a 6,5/7 m y si prescindimos de los vientos laterales la superficie a ocupar sería (dependiendo del ancho de la tienda) a unos 28 m y si se le ponen los laterales a unos 35
 
Efectivamente son americanas,a mí me llamaron también mucho la atención aunque al final compré la Coleman

Yo tuve Una Coleman Mackenzie 4 y muy contento con ella, aguantó de todo incluso una tormenta que partió ramas y rajó varias quechua, a la mañana siguiente venía gente a verla porque era de las pocas intactas.

Nos la tuvimos que quitar con los mellizos por falta de espacio en el coche y nos pasamos a carro.
 
Hola,
Nosotros hasta ahora éramos moteros y hacíamos rutas por España con una tienda tipo trekking para que pudiéramos llevarla en la moto.
En moto os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza para llevar el mínimo de artilugios para hacer noche 3 o 4 días!!

Aquí os dejo un viaje al Camping Las Corralizas (Teruel)
20160624_132253.jpg

y otro en Camping Vall d'Àger visitando el Congost de Mont-rebei (Lérida).
Untitled.jpg

Como veis la tienda, siempre encima de la moto ?
20160708_103033.jpg

Ahora ya, con un baby de 4 meses la moto la queremos dejar de lado pero seguir con la tienda a cuestas.
Aprovechando la presentación y mi futura ampliación de tienda... Que os parece la tienda Quechua Arpenaz Family 4.2?
 
Hola,
Nosotros hasta ahora éramos moteros y hacíamos rutas por España con una tienda tipo trekking para que pudiéramos llevarla en la moto.
En moto os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza para llevar el mínimo de artilugios para hacer noche 3 o 4 días!!

Aquí os dejo un viaje al Camping Las Corralizas (Teruel)
Ver el archivos adjunto 4100566

y otro en Camping Vall d'Àger visitando el Congost de Mont-rebei (Lérida).
Ver el archivos adjunto 4100567

Como veis la tienda, siempre encima de la moto [emoji4]
Ver el archivos adjunto 4100568

Ahora ya, con un baby de 4 meses la moto la queremos dejar de lado pero seguir con la tienda a cuestas.
Aprovechando la presentación y mi futura ampliación de tienda... Que os parece la tienda Quechua Arpenaz Family 4.2?
Qué gozada! Pero efectivamente con hijos la cosa cambia.

Depende del uso, yo cogería Decathlon o gastaría algún euro más en otras marcas.
Muchísimos foreros están tirando por las outwell.
 
Hola,
Nosotros hasta ahora éramos moteros y hacíamos rutas por España con una tienda tipo trekking para que pudiéramos llevarla en la moto.
En moto os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza para llevar el mínimo de artilugios para hacer noche 3 o 4 días!!

Aquí os dejo un viaje al Camping Las Corralizas (Teruel)
Ver el archivos adjunto 4100566

y otro en Camping Vall d'Àger visitando el Congost de Mont-rebei (Lérida).
Ver el archivos adjunto 4100567

Como veis la tienda, siempre encima de la moto [emoji4]
Ver el archivos adjunto 4100568

Ahora ya, con un baby de 4 meses la moto la queremos dejar de lado pero seguir con la tienda a cuestas.
Aprovechando la presentación y mi futura ampliación de tienda... Que os parece la tienda Quechua Arpenaz Family 4.2?
Hola.
Me ha traído muchos recuerdos tu mensaje, ya que no nos podemos ver más identificados en él.
Hemos hecho mucho mototurismo, con tienda también. Aún la conservamos de hecho, y también te diría que en cierto modo, preparar el equipaje era más sencillo en aquel entonces.
Ahora hacemos un tipo de camping similar a cuando yo me iba con mis padres de pequeño, con comodidades necesariamente prescindibles cuándo viajas en moto.
No obstante, creo que la clave es disfrutar del momento que toca, en la medida que se pueda.
Ráfagas.
 
90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?
En una de 70 también te cabe si dejas el coche fuera, es tan fácil como cuando vas a reservar coger la parcelas grande disponible y arreglado, no veo el problema por ningún lado, son 30m2 de tienda
 
Lo común son entre 70 y 90m2, por lo menos los que yo he pisado, alguno de 100m2 también he visto
 
En una de 70 también te cabe si dejas el coche fuera, es tan fácil como cuando vas a reservar coger la parcelas grande disponible y arreglado, no veo el problema por ningún lado, son 30m2 de tienda

Totalmente de acuerdo (se nota q somos de tienda grande jaja)... si un camping me dice q no puede ofrecerme sitio para mi tienda (son 27 m2!!) Directamente miro otras opciones... q minimo q ofrecer parcelas de 60 o 70 mts!! Queremos parcelas, no jaulas.
De hecho el camping mas agobiante de los poco q conozco, con parcelas pequeñas y apiñadas, si cabe mi tienda, sin el coche evidentemente... ese es el minimo de confort q se puede esperar de un camping...
Suma los 27/30 mts. De tienda, y lo necesario para 1 mesita y 2/4 sillas... si el coche hay q dejarlo fuera se deja... si un camping no puede ofrecer eso me quedo en mi casa jaja.
 
20190821_182106.jpg
De viento a viento, calculo unos 5 y pico, 6 metros de ancho... cierto q habra parcelas en las que no entre o entre "a presion", pero supongo que la mayoria de campings ofreceran distintas medidas... si alguna vez me encuentro en la tesitura de ir a un camping concreto, sin mas alternativas, en la q no lo tenga claro, me llevare el plan B, la 4.1 del decatlon... y conste q la guardo mas por la posible, q no segura, mayor facilidad de montaje y ahorro de tiempo, q por pensar q no voy a caber con el plan A, la outwell... sigo en mis trece de que si un camping me dice q no tiene parcelas amplias y me creo q voy a estar agobiado, busco otras opciones u otros destinos jeje
 
Es el problema de los conjuntos grandes,siguen habiendo muchísimos campings donde hay que hacer mucho tetrix para meterlos.
El mío sin ser grande en según qué campings he tenido algún que otro problema para montarlo
 
Hola alguno tenéis esta tienda?
Coleman Coastline 4 deluxe

A colación de lo que estáis hablando del espacio quiero pillar una tienda para dos adultos y dos niños pequeños en la que estar agusto en las salidas y montar en mi parcela para los findes y luego pillar otra más grande para otros menesteres. Pero que me pueda más o menos poner de pie y tener algo de espacio y tener algo de porche por si llueve sin tener que montar nada adicional, porque con la tienda no salimos más que unos pocos días.
 
Esta vez no......y como no te permiten poner ni malla ni plásticos etc,por ser de hierba pues menos problema para recoger
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com