Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Yo he salido otra vez. Esta vez no he llevado el mueble de cocina para ver que tal sin el y he añadido un organizador de ropa apañando un cachorro de ikea con una idea que saque del foro.
El organizador de la ropa genial.
El mueble de cocina lo hecho de menos porque me he traído una mesa demasiado pequeña.
Como ultimo aporte metí unas alfombras de picnic a la zona de salon para que los crios estén más comos por el suelo.... pero solo las usan para hacer el cafre xD
De momwnto no he montado el tarp quechua hemos estado con lluvias y no me apetecía.
Por cierto la tienda muy bien frente a la lluvia.
1000010254.jpg1000010258.jpg

Se que no es correcto,pero se ha hablado con frecuencia de este camping (ideal para tienderos) y nosotros es la cuarta vez que venimos aunque esta vez en esta "tienda provisional" pues lo tenemos a 600km y ya pesan bastante así que que sed benevolentes por fi.
Ver el archivos adjunto 4156212
Esta es la "provisional"
Ver el archivos adjunto 4156213
Ver el archivos adjunto 4156214
Un Mariachi que vino a alegrarnos la velada nocturna
Ver el archivos adjunto 4156215
Ver el archivos adjunto 4156216
Playa Pita para refrescarse un poco
Como @Tralala tiene decidido venir en próximas fechas aqui tiene un pequeño adelanto
Qué camping es? perdona si lo has dicho antes pero no lo veo. Gracias

Se puede saber que camping es? 35/70 no es muy exagerado,aquí en Alicante este madrugada (6.15) teníamos prácticamente 28º y casi 90 % de humedad y sobre las 8 o algo mas 31 equivalentes a 36 y empapados por la humedad

Se puede saber que camping es? 35/70 no es muy exagerado,aquí en Alicante este madrugada (6.15) teníamos prácticamente 28º y casi 90 % de humedad y sobre las 8 o algo mas 31 equivalentes a 36 y empapados por la humedad
Camping trillas Tamarit en Tarragona. Son sombra arriba del todo pero en costa.... Vamos, el combo perfecto para a las 10 sudar, y al mediodía ni querer comer de la calor.
En vez de engordar, nos hemos quedado consumidos del sudar y sudar. Soy de Barcelona y estoy acostumbrada a la "xafogor" però esto ha sido otro nivel. Ni fresquito de noche.

Mi mujer es de Barcelona y no ha conseguido adaptarse aun al clima de Alicante ......y han pasado 23 años 😅

Hola! He estado desde el verano pasado desaparecido ya que ahora somos uno más en la familia y las salidas a camping se nos han limitado aunque espero que en breve volvamos a las andadas.

Os enseño el inicio del ultimo montaje que hicimos en el Alania Costa blanca donde intentamos meter al mundillo a unos amigos (aunque no encajo mucho con su estilo).

No sacamos mucha foto, pero podéis ver un poco la idea que llevábamos y testeamos la idea del cenador, nosotros fuimos con la NTK como las ultimas veces y ellos con una más pequeña.

Por cierto, ya estoy con el run run de al ser ya 4 en la familia como replantear el campamento, y estoy sopesando nuevos domos que probar, pero al contrario de lo que pensaréis de "uno más en la familia, domo más grande" mi idea es incluso buscar uno de 3x3m, más pequeña que la NTK, sobre todo por qué me toca montar todo a mí solo jajaja

Archivos adjuntos

• IMG-20260815-WA0004.jpg
    IMG-20260815-WA0004.jpg
    210 KB · Visitas: 22
Hola! He estado desde el verano pasado desaparecido ya que ahora somos uno más en la familia y las salidas a camping se nos han limitado aunque espero que en breve volvamos a las andadas.

Os enseño el inicio del ultimo montaje que hicimos en el Alania Costa blanca donde intentamos meter al mundillo a unos amigos (aunque no encajo mucho con su estilo).

No sacamos mucha foto, pero podéis ver un poco la idea que llevábamos y testeamos la idea del cenador, nosotros fuimos con la NTK como las ultimas veces y ellos con una más pequeña.

Por cierto, ya estoy con el run run de al ser ya 4 en la familia como replantear el campamento, y estoy sopesando nuevos somos que probar, pero al contrario de lo que pensaréis de "uno más en la familia, domo más grande" mi idea es incluso buscar uno de 3x3m, más pequeña que la NTK, sobre todo por qué me toca montar todo a mí solo jajaja
Pues si pero esta justificado.....no?
En cuanto a una mas pequeña el problema esta la altura ya que normalmente oscila entre 1.60/170,si eso no es inconveniente pues adelante

Pues si pero esta justificado.....no?
En cuanto a una mas pequeña el problema esta la altura ya que normalmente oscila entre 1.60/170,si eso no es inconveniente pues adelante
Siii jajaja, el nuevo no tiene aún ni dos meses, estoy ya intentando convencer a la jefa pero dice que estoy loco jajaja

Sobre los domos más pequeños, es cierto que la altura en algunos cae, en otros no y quedan un poco más cuadrados, pero es cierto que metiendo las camas de 2x2 al final el punto alto del medio de la tienda no está accesible para estar de pie, y acabamos medio doblados cuando nos podemos de pie junto a las paredes...

También tengo varias ideas a la cual más loca en la cabeza: desde nuevo domo, carros tienda (de simplificar a liarla más) e incluso estoy pensando en hacer una propuesta a la sección de decathlon de development, donde aceptan propuestas para nuevos productos y convencerles de las bondades de hacer un domo 3x3, de más o menos 170 de alto, dos puertas enfrentadas, todo mosquitera y la lona del fresh and black, no por la oscuridad sino por la reducción de calor... Vamos la 2 segunda fresh and black XL que venden pero más grande jaja Pero esto último es una utopía que lo compren a menos que haya mucha gente votando a favor

Última edición:
Siii jajaja, el nuevo no tiene aún ni dos meses, estoy ya intentando convencer a la jefa pero dice que estoy loco jajaja
No sereis ni los primero ni los últimos que con 3/4 meses ya se lo lleven de acampada......en cuanto a las locas ideas mientras se puedan realizar..:dontknow:;)

Buenas noches @Liusy ,estos días estaba (y estoy) haciendo resumen de las experiencias vividas hasta ahora y una de ellas es donde hemos estado mas a gusto y que plasmo en esta composición fotográfica
viptalisman_160654.jpeg
En la parte superior izquierda están las dos tiendas que tuve al principio (la Gotland a la izquierda y que se la vendimos a unos amigos) y en uno de los sitios mas apreciados por nosotros (sobre todo por mi).....
Moli l'Ombria en Banyeres de Mariola.
Este es el tipo de campings (en este caso zona de acampada) que nos gusta y que evidentemente no es para todos
Saludos

Hola, os paso fotos de mi segundo montaje de la tienda. Nos hemos venido hasta el Camping Baltar (Portonovo). Creo que la montamos más rápido lo que pasa es que el sitio es justillo y me agobié un poco. Qué opináis? Tengo una lona de sombreo pero no me atrevo a ponerla, hace aire y por las noches se puede dormir bien, por el día hay 32-34 grados pero estamos fuera de la tienda...lo pondríais de todas formas? Es que tengo dudas de si sabré atarlo debidamente

Archivos adjuntos

• IMG_20260817_135528.jpg
    IMG_20260817_135528.jpg
    243,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_20260817_135423.jpg
    IMG_20260817_135423.jpg
    235,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20260817_135357.jpg
    IMG_20260817_135357.jpg
    294,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_20260817_135346.jpg
    IMG_20260817_135346.jpg