Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

No esta nada mal,me recuerda a nuestra primera tienda (una Gotland) ....no te agobies que eso forma parte del encanto campista.
Si lo que tienes es malla de sombreo y no lona no hay problema si tienes donde atarla y te lo permiten,la ventaja de de la malla de sombreo es la de dejar pasar el aire y por tanto no hace efecto vela que es el efecto que produce una lona,tela,etc.
Yo si lo pondría pero, insisto, solo si es malla de sombreo

Saludos

Hola, os paso fotos de mi segundo montaje de la tienda. Nos hemos venido hasta el Camping Baltar (Portonovo). Creo que la montamos más rápido lo que pasa es que el sitio es justillo y me agobié un poco. Qué opináis? Tengo una lona de sombreo pero no me atrevo a ponerla, hace aire y por las noches se puede dormir bien, por el día hay 32-34 grados pero estamos fuera de la tienda...lo pondríais de todas formas? Es que tengo dudas de si sabré atarlo debidamente
La sombra siempre se agradece, pero si no la echas en falta. Si es malla con agujeros y que haya sitio entre ella y la tienda, yo siempre intento ponerla.
Si que era una parcela justa. Es lo que más me agobia de los campings, el no caber bien ;(

Bueno, pues ya estamos en el camping Valle de Ancares.
Hay gente, pero sin agobios.
Tiempo espectacular. De día buen tiempo, con 26/27° y de noche bastante fresco, con unos 12° de madrugada.
Lunes y martes se espera lluvia. Aprovecharemos para ir a la piscina mañana y el domingo.
La tienda la monté yo solo. Lo que más cuesta es poner el arco de acero que va en el frontal, pero con algo de maña se consigue.
1000380606.jpg
1000380611.jpg
1000380616.jpg
1000380617.jpg
1000380619.jpg

Archivos adjuntos

• 1000380620.jpg
    1000380620.jpg
    355 KB · Visitas: 12
Tiempo espectacular. De día buen tiempo, con 26/27° y de noche bastante fresco, con unos 12° de madrugada.
Lunes y martes se espera lluvia. Aprovecharemos para ir a la piscina mañana y el domingo.
La tienda la monté yo solo. Lo que más cuesta es poner el arco de acero que va en el frontal, pero con algo de maña se consigue.
Ver el archivos adjunto 4156744
Ver el archivos adjunto 4156745
Ver el archivos adjunto 4156746
Ver el archivos adjunto 4156747
Ver el archivos adjunto 4156748
A disfrutar que el verano se va acabando !! :p :adios:

Ver el archivos adjunto 4156744
Ver el archivos adjunto 4156745
Ver el archivos adjunto 4156746
Ver el archivos adjunto 4156747
Ver el archivos adjunto 4156748
Que chulada de tienda. Una duda novata,no le pones los vientos??

Que chulada de tienda. Una duda novata,no le pones los vientos??
No suelo ponerlos. No hay ni pizca de viento. Los tubos de aire se quedan super rígidos después de inflar, firmes como rocas, y la tienda no se mueve ni un centímetro.
Otra cosa es que hubiese temporal o similar.