Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de preparaciones camper y conjuntos curiosos avistados

no sabia que en europa existian legalmente las pickups con 5 rueda
de donde es? en la primera foto veo matricula amarilla, una F350, inglesa?
Si, era ingles, ocupaba dos parcelas y eso que en ese camping son muy grandes pero es que esa caravana es enorme las fotos no hacen justicia.
El motor de la pick up era un tirnondiesel v8 7.3 L 235cv y un par de 500nm

Si, era ingles, ocupaba dos parcelas y eso que en ese camping son muy grandes pero es que esa caravana es enorme las fotos no hacen justicia.
El motor de la pick up era un tirnondiesel v8 7.3 L 235cv y un par de 500nm
7.3L...
debe tener un deposito brutal o llevar detras al camion de la campsa :ROFLMAO::ROFLMAO:

Éste nos lo enco tramos en Wurzbourg. Primero llegamos nosotros y al rato ellos, se metieron en la última plaza libre pero... no tenían sitio para desplegar la escalera y poder entrar y salir de la célula. Nos movimos a la izquierda y para darnos las gracias nos invitaron a una :cervezas:

IMG-20190628-WA0001.jpg

Llevan ya mucho tiempo rodando por ahí, un remolque parecido a ese tengo puesto aquí en otro hilo de este Foro, lo vimos en Marruecos, y exactamente en el camping Ferdaous de Marrakech, hará como unos 15 años...

Screenshot_20251207_222143_Chrome.jpg

0Cada ventana es una cama,....🤔 42 camas.

Por Internet se ve que también hay cabinas dobles, además de que en la imagen del enlace abajo se aprecia bien una canaleta central entre las camas de forma que probablemente tienen la posibilidad de poner o quitar algún tablero separador según les interese que la cabina sea individual o doble...

De cualquier forma si lo llenan, sí, 42 personas, espero que haya buena ventilación y algún potty para las necesidades urgentes nocturnas ...

A los bicharracos éstos les gusta Motilla del Palancar...IMG-20251208-WA0010.jpg

1765264295230.png

Ayer en Grau Roig estaba esta pickup
me la enseño y no esta mal... pero después de enseñármela se metió dentro y no se si es que se lavo las manos o algún plato... cayo un chorro de agua con jabón al asfalto, el gran mal de muchas camperizaciones, cero deposito de aguas grises o WC, y esto es un área sin servicios (y de milagro que dejan pernoctar)

Ver el archivos adjunto 4154022

me la enseño y no esta mal... pero después de enseñármela se metió dentro y no se si es que se lavo las manos o algún plato... cayo un chorro de agua con jabón al asfalto, el gran mal de muchas camperizaciones, cero deposito de aguas grises o WC, y esto es un área sin servicios (y de milagro que dejan pernoctar)
No tendría la válvula del depósito de grises cerrada.
No conozco yo ninguna camperizacion mínima que no tenga depósito de grises y menos en los niveles de precio que se mueve esa célula pickup.
Otra cosa es en la camperizacion una furgo que adaptan el sofá para hacerle un na cama con unas tablas y poco más , pero en ese tipo de preparación todas absolutamente llevan depósito de grises .

No creo que a esa célula de pick-up Northstar le falte wc (se ve la trampilla del cassette en la parte de atrás) ni depósito de grises, otra cosa es que deje abierto ese desagüe de grises para que no se le congele.
Luego que nos prohíben sitios, en fin...

Última edición:
No tendría la válvula del depósito de grises cerrada.
No conozco yo ninguna camperizacion mínima que no tenga depósito de grises y menos en los niveles de precio que se mueve esa célula pickup.
Otra cosa es en la camperizacion una furgo que adaptan el sofá para hacerle un na cama con unas tablas y poco más , pero en ese tipo de preparación todas absolutamente llevan depósito de grises .
no vi que llevara deposito
1765276790811.png
el agua cayo de ese lado de un tubo recto, me da que esta preparacion no tiene deposito

Y lo de las campers, si es una buena preparación hecha como dios manda lleva WC y deposito de grises, pero muchas campers caseras no llevan nada, y no están homologadas, y de estas ultimamente abundan muchas

no vi que llevara deposito
Ver el archivos adjunto 4154025
el agua cayo de ese lado de un tubo recto, me da que esta preparacion no tiene deposito

Y lo de las campers, si es una buena preparación hecha como dios manda lleva WC y deposito de grises, pero muchas campers caseras no llevan nada, y no están homologadas, y de estas ultimamente abundan muchas
Ya te digo yo que esa preparación es imposible que no tenga depósito de grises, además que es muy raro que desde el exterior se pueda ver y más en un vehículo 4x4 que las instalarán de tal manera que no sobresalga nada de los bajos para no perder altura al suelo .
la causa pues alomejor una avería , no sería la primera vez alguien va perdiendo y es por eso.

Lo de las aguas grises... montáis un escándalo... si es simplemente agua de lavarse las manos sin jabón, o con jabón bio, no veo el problema.

Es algo tan sencillo como poner un cubo debajo del desagüe y luego buscar una arqueta y vaciar , lo he hecho cien veces en mi vida de campista.
Un saludo

Lo de las aguas grises... montáis un escándalo... si es simplemente agua de lavarse las manos sin jabón, o con jabón bio, no veo el problema.

Vale, no ves el problema, no pasa nada... No pasa nada hasta que a los vecinos se les hinchan las narices de ir pisando charquitos y demás acciones "incívicas", protestan al alcalde y prohíben el aparcamiento a las autocaravanas, furgos y demás, y ahí ya, pues si que pasa, y es que esto mismo está pasando en más sitios...

Screenshot_20251209_154949_Brave.jpg

Yo no he dicho que yo lo haga. Eso sí, hablamos de campo abierto. En la vía publica esta prohibido. Y si es más que agua, pues sí, recipiente.

No he dicho que lo hagas, lo que he querido decir es que el problema está en que por temas como estos nos terminan prohibiendo aparcar a todos en sitios donde antes podíamos hacerlo, es una triste gracia pero es el resultado de lo que está pasando, da igual si se cumple la normativa o no, al final todos pecadores...

Última edición:
si te ven echando agua con jabon a la tierra se puede considerar delito medio ambiental, que si que es jabon eco y lo que quieras, pero altera el ecosistema, y uno un dia puede no pasar pero, un dia y otro y otro... total no pasa nada por un poco ... pero gota a gota se hace un rio
Y otra cosa, vuelvo a decir lo que le he dicho a mas de uno "Andorra NO es España" y las normas no son iguales a las nuestras
Ayer por ejemplo vi como ponían CEPOS a los que estaban comiendo en un restaurante en la carretera CG2 subidos a una acera, en España o se tolera o se le pone una multa, allí es CEPO y pagar multa mas retirada de cepo

¿Puede que lo lleven abierto para evitar que se congele y luego no lo puedan abrir para vaciar??

Veo foto de una CV totalmente desenganchada del coche, si es así.
Donde es eso en Grau Roig?? Es sitio seguro?? lo permiten??Es habitual??

© 2004-2024 Webcampista.com