Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos

como tengo que hacer para colgar las fotos de cv??:-|

Indi explicate mejor, ¿donde quieres "colgar" las fotos de la caravana y para que las quieres colgar? :scratch::dontknow:


Osease, que donde las quieres subir ¿al foro de webcampista?, ¿al album de webcampista?, ¿al panel de control, para usarla de avatar?, ¿al panel de control, para usarla de firma?, ¿a tu galeria personal de webcampista?, ¿a webcampista en la seccion articulos?, ¿a webcampista en la seccion segunda mano?, :dontknow:
 
Hola Jose Luis, en principio queria colgarlas aqui en el mensaje para enseñaros la cv, no estaria de mas que me explicaras como colgar para firma y avatar, muchas gracias.
 
Te hace falta un taladro, tacos y algunas escarpias: taladras el monitor, metes el taco, después la escarpia y ahí cuelgas las fotos, ya esta. :toothy7:








Que nooooo, para colgar fotos primero debes subirlas al servidor (eso que te lo explique Jose Luis :() después darle al icono de la montañita y poner la dirección url (http:/....) de la foto en el servidor... (mejor que te lo explique Jose Luis..., que contado asi parece fácil, pero con fotos mejor.

Para la firma has de ir al panel de control, lo tienes arriba del foro a la derecha, alli buscas "Editar firma" y "Editar avatar", le das donde toque y lo cambias.

Joe, que poco te he ayudado, voy a buscar donde lo explica con fotos.
 
Pues vamos por partes, para poner la foto en el avatar y la firma, pues ademas de que tienes que tenerla al tamaño indicado y peso indicado, usease, creo que son como maximo 6 kb para el avatar y tiene que tener un tamaño :scratch: que ahora mismo no me acuerdo pero si no eres capaz de reducirla a ese tamaño me la puedes enviar a mi y ya te la recorto para que puedas ponerla, mira mandamela al correo webcaravana@wanadoo.es y aqui tienes un paso a paso para como colocarla como avatar una vez que este recortada http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/5666-el-panel-de-control.html

Y luego para subir una imagen en el hilo este, segun estas contestando debajo tienes un recuadro que pone administrar archivos adjuntos, haces clic en examinar y se te abrira un dialogo que te mostrara los archivos de tu ordenador

attachment.php


Haces clic sobre la imagen que quieres subir y luego en abrir y al ratito saldra en la parte de abajo el nombre del archivo que as subido

attachment.php


attachment.php


Los archivos se en en la parte de abajo como iconos, y una vez que hallas terminado de escribir el mensaje luego quedaran como imagenes en miniatura, que si son pulsado se hacen grandes, otra opcion seria, el dialogo justo debajo que pone, subir archivo desde url, en el cual tendria que tener la imagen subida a un servidor de internet y saber su direccion compleo por ejemplo http:// wwww. ahoranose como se llama.com/ imagen de mi casa.jpg e introducir toda la direccion en esta casilla.

Espero no haberte liado mas
 
Joe, valla texto que he puesto, como estoy en el trabajo y a venido la jefa, no me he dado tiempo de corregirlo y no hay dios que lo entienda ;-).

Bueno y luego hay una tercera forma que es haciendo clic sobre la imagen en miniatura que tiene justo encima del texto, la cual te abrirá un dialogo con url, en el cual tendrías al igual que antes saber la dirección completa de internet donde esta la imagen

attachment.php


Y ya si quieres rizar el rizo, y las imagenes que tienes en miniatura quieres que se vean en grande, pues es un poquito mas complicado, pero no mucho, mira haces clic sobre el nombre del icono en miniatura de la imagen que acabas de subir como adjunta, y se te abrirá en una pagina aparte

attachment.php



haces clic sobre ella esta vez con el botón derecho del ratón y das a copiar

attachment.php


Luego la cierras y vas otra vez al recuadro para escribir y haces clic con el botón derecho otra vez, pero esta vez das a pegar

attachment.php


y de esta manera, te saldrá la imagen en grande justo donde pusiste el cursor, además de las imagenes en miniatura en la parte de abajo.

Bueno ahora creo que si te he liado mas todavia, :toothy7:.....
 
¿A ver?

Jose Luis, las imágenes en miniatura me salen, pero la imágen en grande no.

Si copio la imagen de la ventana que sale a parte cuando pincho en el renglón de la imagen adjunta y con el botón derecho del ratón la copio en el portapapeles, al ir después a la ventana donde he de pegar, no me lo permite... ¿porqué?

Como mucho me sale esto, http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3655&stc=1&d=1194296392 , si copio el renglón de encima de la foto...

Saludos y gracias por tus esfuerzos
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-02) El Torcal N050RRF.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N050RRF.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
¿A ver?

Jose Luis, las imágenes en miniatura me salen, pero la imágen en grande no.

Si copio la imagen de la ventana que sale a parte cuando pincho en el renglón de la imagen adjunta y con el botón derecho del ratón la copio en el portapapeles, al ir después a la ventana donde he de pegar, no me lo permite... ¿porqué?

Como mucho me sale esto, http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3655&stc=1&d=1194296392 , si copio el renglón de encima de la foto...

Saludos y gracias por tus esfuerzos

Bueno lo mismo el webjefe me mata por esto.....;-)

Es posible que el webjefe tenga deshabilitado la opcion de boton derecho ;-), pero para eso hay solucion, pues muy facil la combinacion de teclas Ctrl+C es igual a copiar, y la combinacion de Ctrl+V es igual a pegar ;-)

De esta me matan ;-)

Y hay que copiar la imagen no su direccion, ya que estan en el servidor de webcampista, esto mismo lo puedes hacer con cualquier imagen que este en webcampista, incluso del album :wave:
 
Indi, tienes puesto en tu perfil que no admites que nadie te mande un correo electronico, por lo que no puedo mandarte un correo para que me lo puedas reenviar.
¿tienes un correo de hotmail, wanadoo, terra, o el que sea? abre ese correo y escribe mi direccion webcaravana@wanadoo.es en la casilla CC o en la casilla para, adjunta las imagenes desde ese correo y mandamelas, ya que si haces clic encima de mi nombre de correo se te abrira el outlock y si no lo tienes configurado pues no te dejara mandar nada.

Ten paciencia, que veras como lo conseguimos.... bueno a cabezon no me gana nadie :toothy7:
 
PAra que luego digan que no nos ayudamos... Joseluis, eres un sol.
 
Jose Luis muchas gracias! Este hilo merece un imperdible YA.
Webmaestro que ya lo he votado...
 
Acabo de descubrir que no me aparece lo de administrar archivos adjuntos..., está lo de Adjuntar archivos y las extensiones, pero no lo de administar archivos, ni examinar, ni na...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com