Webcampista.com

mucho más que un foro

Fregadero casero

Fregadero y grifo van montados en una plancha de plastico de unos 6 mm y esta va metida entre los tubos de alu y las tiras de alu (las que hacen de tapa de la mesa).
No he puesto fotos porque no puedo descargarlas del movil,tendre que hacerlas con la camara.
 
Estas son las que tenia en el movil las demas tendran que ser otro dia con la camara.

Imagen0126.jpgImagen0127.jpgImagen0128.jpg
 
La ultima salio revirada,esto no es lo mio !!!!!!!!!!!!!
Tendre que ir aprendiendo poco a poco.
 
:shock: ¡¡¡La leche!!! esta no se la enseño que es el mismo mueble y querrá que quede igual de bien :(

¿podrías hacer alguna foto de las piezas usadas? ¿son compradas o construidas?
 
ahora sería la hostia que nos ofrecieras una foto de la parte trasera para ver cómo apoya esa estructura del grifo. Se lo enseñé a la que manda en cas y me dijo que quería uno igual!!! Si lo sé no le digo nada...

Eres un crack!
 
Asi esta mucho mejor aunolose,respecto a las piezas hay de todo,comprado,construido.aprobechado.
El grifo 11 e aprox.(es de caravana con interruptor para activar la bomba)
1 valvula antirretorno 2.50 aprox.
1M mangera (la tenia y estaba sin usar) pero vale poco.
Algo de cable y funda termorretractil
1 tubo de desague flexivle 5e aprox.en leroy merlin
1sumidero desague con tapon (el tubo flexivle entra edentro de este roscado por debajo) 4 e aprox. en leroy merlin
1plancha de plastico 23 e (1mx0.5m)
2 Garrafas de 10L 4 e unid.
1transformador de 220 /12 V DC para la bomba (me sobro de unos leds)
Seguramente que esto mismo se puede conseguir por menos dinero,pero por no dar vueltas pues lo coji asi.
Cuando vaya por la lonja os saco mas fotos .
 
ahora sería la hostia que nos ofrecieras una foto de la parte trasera para ver cómo apoya esa estructura del grifo. Se lo enseñé a la que manda en cas y me dijo que quería uno igual!!! Si lo sé no le digo nada...

Eres un crack!
Hay van algunas .IMGP1302.jpgIMGP1303.jpgestos son los postes que se atornillan en los orificios de la placa que esta en la anterior foto en el lateral izq.IMGP1304.jpgesta es de la parte de abajo del fregadero.
 
A medida que nos enseńas más, me doy cuenta de la calidad, creo que si lo,patentas y fabricas en serie te forras :)

No sé si subiré fotos cuando lo haga porque esto es insuperable!
 
Joer, yo no se lo enseño tampoco, queda demasiado bien :(

¿donde va la válvula antiretorno? ¿entre el grifo y la bomba?
 
Gracias juanps2,pero todavia hay algunos detalles que se pueden mejorar y con el tiempo se mejoraran,lo que pasa es que como estoy metido en otras batallas que tengo que terminar para poder salir en semana santa (sino la jefa me cuelga)pues esto hasta verano no me urge .Pero vamos que asi funciona perfectamente.No le he sacado fotos de como se monta en el mueble por que lo tenia desmontado y en su bolsa y cuando he sacado las fotos no me daba tiempo a mas.
 
Joer, yo no se lo enseño tampoco, queda demasiado bien :(

¿donde va la válvula antiretorno? ¿entre el grifo y la bomba?
Si aunolose va entre el grifo y la bomba (se sale de la foto,soy muy mal fotografo)pero quiero ponerlo mas cerca del grifo,para que quede mas cantidad de agua en la mangera y no se descebe tan facir.
 
Estoy viendo el material necesario para ir comprando (ya veremos cuando me pongo a montarlo). Tengo todo claro excepto los postes, ¿esos postes los has fabricado tú? podría hacerlos comprando tubo y con unos tornillos largos y sus tuercas, pero lo qute tú tienes queda más profesional!!

Me encanta hacer cosas de manitas, luego ya veré si lo usamos tanto... pero la satisfacción de haberlo hecho es lo mejor!!
 
Si aunolose va entre el grifo y la bomba (se sale de la foto,soy muy mal fotografo)pero quiero ponerlo mas cerca del grifo,para que quede mas cantidad de agua en la mangera y no se descebe tan facir.

¿Y no será más cerca de la bomba? digo yo, no sé, si se trata de que quede agua en la manguera, será cuanto más abajo mejor ¿no?
 
¿Y no será más cerca de la bomba? digo yo, no sé, si se trata de que quede agua en la manguera, será cuanto más abajo mejor ¿no?

Puede ser ,pero por poner un ejemplo,si tu subcionas agua por una manguera y cuando esta llena taponas la boca aunque la saques del agua la otra punta de la manguera
esta permanece llena.No se alomejor es cuestion de probar de las dos maneras.Ahora mismo creo que esta a mitad de recorrido y aveces al hacer el llenado de la garrafa se descebaba ,cosa que no era demasiado problema,pues le pegaba una chupetada al grifo y a correr,pero eso no tiene porque pasar.Tambien hay que decir que la valvula anti.ret. alomejor no cumple bien su funciom,no recuerdo bien pero creo que me costo muy poco,o lo mismo tiene alguna porqueria y no cierra bien por que a veces no fallaba.O puede ser que tome algo de aire la manguera en la union con el grifo ya que solo va metida apresion sin abrazadera.
 
hola aunolose despues de escribir esto anteior he pensado un poco y creo que tienes razon la mejor posicion a de ser justo despues de la bomba ,sobre todo para el cebado inicial.Todo lo que mande la bomba y pase por el ant.ret. (si este cierra bien)ya no tiene vuelta atras.
De la otra manera hasta que el agua llega a la ant.ret. le cuesta mas trabajo,y despues tiene mas posibilidades de vaciarse.
Es lo que pasa por hablar primero y luego pensar( y entonces piensas) coño pero que he dicho!!!!.jajajjaja.
Saludos.
 
hola aunolose despues de escribir esto anteior he pensado un poco y creo que tienes razon la mejor posicion a de ser justo despues de la bomba ,sobre todo para el cebado inicial.Todo lo que mande la bomba y pase por el ant.ret. (si este cierra bien)ya no tiene vuelta atras.
De la otra manera hasta que el agua llega a la ant.ret. le cuesta mas trabajo,y despues tiene mas posibilidades de vaciarse.
Es lo que pasa por hablar primero y luego pensar( y entonces piensas) coño pero que he dicho!!!!.jajajjaja.
Saludos.

Eso pensaba yo, piensa que lo de tapar la manguera funciona, pero poco a poco el agua va cayendo, pues es "muy ancha" y da par que caiga la gota y entre el aire.
 
hola amigos yo me e tomado la libertad de hacer uno yo ,por que mi mujer lo vio en el foro y le encanto no llega al nivel de los autenticos manitas pero bueno me hace el apaño
02032012185.jpg06032012187.jpg06032012188.jpg06032012189.jpg06032012190.jpg06032012192.jpg06032012193.jpg06032012194.jpg06032012195.jpg06032012196.jpg06032012197.jpg06032012198.jpg06032012199.jpg06032012200.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 02032012186.jpg
    02032012186.jpg
    62,3 KB · Visitas: 3
06032012202.jpg06032012203.jpg06032012204.jpg06032012207.jpg06032012208.jpgcomo podeis observar la pica es de direfente color por que como en todas las guerras hay bajas la pica de color rojo causo baja al hacer el agujero del desaguese me rajo todo entero el culo pero bueno compre una nueva y todo arreglado jajaja
en total me habre gastado unos 50 euros entre el material y todo
un saludo
 
Esta muy bien,cada vez van saliendo nuevas ideas ,eso es bueno,
Pense que habias pintado el fregadero de azul!!!!!!! jajajajajaj.
Un saludo
javi
 
muchas gracias estas palabras me animan para hacer mas bricos que los hay muy interesantes por el foro
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com