Webcampista.com

mucho más que un foro

frenos

ea3bak

calladit@
Hola Amigos: Alguien sabe donde puedo encontrar recamvios del chasis ALKO AXS-1000.
Lo que necesito son las mordazas de freno y el tensor automático de la parte derecha, a ser posible cerca de Barcelona o sino por internet
.
Saludos de Frederic.-
 
Hola Tazman y feliz año. ¿ya has solucionado la avería del eje de la caravana?. Cuéntanos que tal quedó, para ver si aprendemos algo, hombre. Saludos cordiales y repito, feliz año.
 
Feliz año Kafka, quedar a simple vista a quedado perfecta, aunque todavía no le he echo el rodaje a la reparación, por horarios de trabajo y mayormente porque mi yogurina tiene 18 meses y me está cogiendo cada bronquitis. Como para ir de campingcon el frio, ya por primavera o semana santa la ruedo, pero no creo que ofrezca complicación alguna en movimiento.
M. gracias y ya te contaré
 
Hola: Enhorabuena por conseguir repararla. Ten en cuenta lo que te he dicho del ajuste de rodamientos, no te pase como al que te vendió la caravana y se vuelva a romper.
Ea3bak: las zapatas de freno te las mandan a renovar en cualquier taller y no se a que te refieres con el "tensor automático", ¿no podrías poner una foto de lo que tienes para ver qué necesitas? Saludos.
 
Hola compañeros: Alguien de vosotros puede decirme como poner una foto de la necesito segun Kafka, ya que le que he querido falta pantalla de lo grande que queda, gracias de antemano. A deciros que la caravana es una Knaus mod. monsun del año 1980, en espera de vuestra noticias salu2.-
 
Hola ea3bak: no soy muy "enterado" en esto de ordenadores, más bien soy analfabeto, pero creo que en el propio archivo donde tienes la foto has de reducirla, no debe pasar de unos cuantos Kb de tamaño.
Yo lo hago con el Paint y reduzco al 50% dos veces y ya está. Pero de mi no te fies en esto que a lo mejor acabas en "chirona",jejeje. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com