Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico adicional que entre por la puerta

Hola, el enlace te lleva a la página de inicio. he mirado todos los Rommer que salen, y no está el de48 cm de ancho...
 
Hola, el enlace te lleva a la página de inicio. he mirado todos los Rommer que salen, y no está el de48 cm de ancho...

Hola mohicano si te fijas hacia la mitad de la pagina por la parte de arriba hay una ventanita donde se ven los modelos si la despliegas aparacece el modelo que nos dice pluma530 el F231A y lo puedes ver esta bastante bien lastima que yo ya compre uno de 85 de alto.

Saludos desde Bilbao
 
Es de 2 puertas!! Debe pesar lo suyo. Voy a investigar. Gracias
 
Yo tengo una nevera Beko TS1 90320 comprada en MILAR por 209€. Medidas Anch: 47.5 cm-Profun: 53 cm-Alt: 81.8 cm y es igual que la de origen.Entra por la puerta en mi Bursten city 480

.11.jpg
 
Pues en los detalles de la que yo he pillado, misma marca y modelo, dice que tiene 49 de ancho, asi que tendré que ir a la tienda a medir la que tienen en exposición, en algún sitio tiene que haber un error; ya os contaré.
 
Os cuento que acabo de salir de la tienda y que he medido yo mismo la nevera. La puerta de la nevera en exposicion es la parte mas ancha del conjunto, y mide 49,5 cm, el cuerpo de la nevera es aun mas angosto que la puerta, quizas mida 48,5 cm.
De profundidad mide unos 54 cm. De alto unos 140 cm, estas últimas dos medidas son aproximadas.
 
es posible que tengas que quitar la goma para entrarla. Para una vez, vale, para estar sacándola y metiéndola ...
 
buenas

yo tengo uno mas ancho que la puerta, pero con un compañero lo metes por la ventana y listo, no hay problemas
 
Hola, pues os cuento que mis ventanas son tan anchas como mi puerta, asi que eso no me seria de ayuda, pero no me ha hecho falta al final ningun apaño extraño. Hoy ha llegado la nevera y no pasaba por la puerta ni por la ventana por un centímetro. La solución fue quitarle las puertas, quedó de 45 cm., así que me sobraron 3 cm y la metí de costado yo solito. En las instrucciones dice que pesa 43 kg, pero yo la noté bastante ligera. Consume 70 W y es combinada, mitad congelador y mitad nevera, aunque realmente tiene 52 l de congelador y 100 l de nevera. Espero que os sirvan los datos.
 
Muy agradecido

Muy agradecido

Muchas gracias a todos, ya me he apañado de momento he comprado uno de ancho 49.5 en el alcampo de marca several (la cabra) lo voy a estrenar este puente en cazorla a ver que tal de momento este viaje lo hara probablemente en el maletero, en realidad son 49 lo que mide pero hay un punto en la puerta que sobresale un poco por eso lo de 49.5, ya veremos.
gracias y un saludo a todos
 
Pues a mí me tocó alquilar este verano porque no encontré ninguno de menos de 50 cm a precio razonable. Sigo buscando, pero me surge la duda de si írá seguro transportandolo en ruta. ME estoy planteando hacer como mark_K75
 
Hola a todos yo compre uno en alcampo que entra justo mide 49 aprox. lo que no encontré es en esa medida que midiera mas de alto. por que es bajito, ya que estos frigos son para debajo de las encimeras segun me dijeron.
el precio está en unos 140 mas o menos es de marca several.
 
Hola a todos yo compre uno en alcampo que entra justo mide 49 aprox. lo que no encontré es en esa medida que midiera mas de alto. por que es bajito, ya que estos frigos son para debajo de las encimeras segun me dijeron.
el precio está en unos 140 mas o menos es de marca several.

Cuanto hace de alto y de fondo? Vas a sustituir la nevera vieja? Si lo vas a llevar como suplementario... dónde lo estibas?
 
Oye y nadie dice nada del ruido que hacen estas neveras cuando estas en un camping y por la noche salta el termostato... debe ser molestisimo, no? Supongo que durante el día no te das ni cuenta pero por la noche en silencio...
 
Nosotros llevamos desde hace unos añitos uno de 80 cmst de alto y cabe por la puerta, además algunas veces lo llevo en el coche pues es un Peugeot 307 SW. Me sirve de complemento del pequeño de la caravana y eso que este año hemos hecho Bélgica y Holanda pero no cuesta trabajo bajarlo y subirlo.
 
Qué neveras? LAs de 220v clásicas, apenas se oyen. Este año he tenido la obligación de alquilar. He alquilado 4 diferentes en cuatro campings y nada de nada. Estupendas, congelan apenas pasadas tres horas y enfrian antes y muuuucho.

La que es horrorasemente inaguantable es la portátil esa que llevo yo con ventilador, las que se ponen en el coche. Tremendo. Por la noche, mirando las estrellas no sabía a dónde ponerla, así que la apagué. Y se hizo la paz. La otra, creo que de noche ni se encendería mientras que la de ventilador, la portátil, suelo oirla desde dentro de la caravana!!!!

Esa es mi experiencia, no sé dentro si se oiran algo
 
Qué neveras? LAs de 220v clásicas, apenas se oyen. Este año he tenido la obligación de alquilar. He alquilado 4 diferentes en cuatro campings y nada de nada. Estupendas, congelan apenas pasadas tres horas y enfrian antes y muuuucho.

La que es horrorasemente inaguantable es la portátil esa que llevo yo con ventilador, las que se ponen en el coche. Tremendo. Por la noche, mirando las estrellas no sabía a dónde ponerla, así que la apagué. Y se hizo la paz. La otra, creo que de noche ni se encendería mientras que la de ventilador, la portátil, suelo oirla desde dentro de la caravana!!!!

Esa es mi experiencia, no sé dentro si se oiran algo

JAJAJAJAJAJAJA me he reído mucho con tu post
 
Jeje. Desde entonces, ya me he hecho con una mobicool de waeco, de 45 litros

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com