Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico mala combustión

zenut

locuaz
Buenas noches;
A ver si alguien tiene la solución "mágica".
Llevo un mes aproximadamente que el humo del frigorífico huele fatal, a tóxico, y me está dejando la rejilla y la pared negra, cuando los 12 años anteriores no lo ha hecho.
Hice limpieza de chimenea, y cliché en navidades. En enero sin problema. Y en febrero empezó a oler mal y a dejar marca.

Por si acaso la fui a limpiar otra vez, y cuál fue mi sorpresa que tenía mucho ollín en su interior cuando la había limpiado hace un mes. No obstante volví a limpiar de nuevo el quemador, el inyector, la chimenea, la espiral, ...

En Internet había leído que en ocasiones daba error el regulador, le he puesto uno nuevo, también que a veces alguna bombona daba ese problema, pues nada, he cambiado también la bombona (butano Repsol).

Ya no sé qué hacer, pero el olor es insoportable.

Muchas gracias por adelantado!
 

AlPairo

hablador
La verdad es que es insolito, yo llevo desde el 92 con ac y nunca me ha pasado, lo frigos de las ac y las ca son iguales.
Salud.
 

yomisma

La secuestrá
Entre tiendas, caravanas y autocaravana, llevamos alrededor de 25 años. Tanto en unas como en la otra, hemos usado la nevera a gas, en la autocaravana mucho más, y nunca, nunca nos ha pasado algo parecido. Todo lo más, en la caravana se nos manchó un poco, como de humear y era como un poco grasiento también, por encima de la rejilla de arriba, pero cambiamos a propano y se acabo el problema.
 

cormoran

Pajarraco Member
Zenut yo personalmente iria a un especialista, ose a un SAT de la merca de la nevera
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com