Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico trivalente

carlojo

calladit@
Hola amigos tengo este frigorífico en mi caravana rapido orline 39L lo he enchufado solo a la piña del coche y como no tiene testigo de funcionamiento no se si funciona o no por a 220 si li hace solo lo he probado una vez pues hace poco que tengo la caravana lo que no coinciden son los números de la rueda de regulación de frío para un lado derecho se queda en tres y para la izquierda en otro número que no coinciden con el 0 mínimo y el 7 máximo he he sacado la rueda para ver si se puede coincidir en el cero en alguna posición y nada solo tiene una posición así que no se para que lado izda o derecha es el máximo y el mínimo alguien que tenga el mismo modelo me puede decir algo? Gracias por adelantado un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200611-WA0022.jpg
    IMG-20200611-WA0022.jpg
    73,8 KB · Visitas: 17
  • IMG-20200611-WA0024.jpg
    IMG-20200611-WA0024.jpg
    75,4 KB · Visitas: 17
Hola. Yo no la he probado a 12v, prefiero que vaya apagada en viaje mas que nada por no poder acceder cuando esta plegada y peligro de que me descargue la bateria cuando el coche no tiene el motor en marcha. A si que aunque deberia funcionar no lo e probado. La Rueda, a mi me paso lo mismo, no te compliques porque creo recordar que es la parte de abajo la que coincide. Llevalo al maximo y donde coincida el 7 sera la posicion donde al minimo tambien coincidira con el 0. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com